Dermofarma - Calificación General basado en 7 reseñas

43% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2021-07-12
De confianza total, muy fiable
Ya les he pedido cremas varias veces, y ha estado todo bien. Solo esta última vez me llegó una q...Leer Más
María

Reseña negativa más relevante

  2023-03-15
AntiHelios La Roche Posay
Te cobran los productos y no te los mandan. Ni te cogen el teléfono ni responden al email. CUIDA...Leer Más
iago echevarria

Reseña más votada

  2020-04-14
Producto defectuoso, no contes
Pues me enviaron después de la demora pertinente, mi pedido y uno de los dos envases venía roto. ...Leer Más
Rosa Ojeda

Opiniones (7)

  (1)

 (0)

  (1)

  (3)

  (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    AntiHelios La Roche Posay

    Te cobran los productos y no te los mandan. Ni te cogen el teléfono ni responden al email.
    CUIDADO! UNA ESTAFA EN TODA REGLA!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos de La Rôche Posay

    Es un fraude. Hice el pedido, me envían n. Pedido y factura y conforme pagado. Al dia suguiente recibo un correo que dice: Finalizar la compra.
    Ya estaba pagada, llamo por teléfono varias veces y no se pone nadie, solo se escucha un voz grabada que dice que esperes y dentro de un rato, que vuelvas a llamar.
    Escribo a Atención al Cliente y no hay respuesta.
    Hago la denuncia pertinente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cosmética facial

    Realicé un pedido hace 1 semana que no he recibido. No contestan al email que envié. Hoy he llamado y me dicen en primer lugar q hay retraso de entrega por la campaña Black Friday. Al preguntar el plazo de entrega desde hoy me dicen que uno de los productos no está en stock y no me asegura cuando lo van a recibir. Me pide plazo de 2 o 3 días más por si lo reciben. Les daré este plazo y si no me aseguran tener el producto y enviar el pedido lo devolveré. Afortunadamente hice el pago por PayPal y pondría una disputa a través de PayPal. En mi primera experiencia con Dermofarma la profesionalidad en el servicio me parece nefasta. No deberían ofrecer compras en su web si no están preparados.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    De confianza total, muy fiables.

    Ya les he pedido cremas varias veces, y ha estado todo bien.
    Solo esta última vez me llegó una que tenía el dispensador estropeado, les comenté lo que pasaba y me enviaron rapidamente un tubo nuevo y les devolví el defectuoso.
    Es una empresa muy fiable.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy mal

    Hice un pedido de un producto que anunciaban como "en stock" y días después me mandan un correo diciendo que se retrasa por falta de stock. No me responden por email, tengo que anular por teléfono, y 10 días después no tengo el abono del importe. Les he dado 24 horas antes de empezar a denunciar


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Producto defectuoso, no contestan

    Pues me enviaron después de la demora pertinente, mi pedido y uno de los dos envases venía roto.
    Envié dos emails y todavía estoy esperando...
    Por lo menos una disculpa....
    Es lo que se llama falta de proesionalidad y educación.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mala atencion al cliente

    Era cliente habitual hasta que devolvi un producto hace mas de un mes y todavia no me han abonado el dinero.
    Por telefono me dicen que el abono esta pendiente pero no lo solucionan y los correos no los contestan.
    Lo devolvi porque la fecha de caducidad estaba próxima y no me dieron la opción de cambio.