Dermofarma - Calificación General basado en 7 reseñas
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AntiHelios La Roche Posay
Te cobran los productos y no te los mandan. Ni te cogen el teléfono ni responden al email.
CUIDADO! UNA ESTAFA EN TODA REGLA!Productos de La Rôche Posay
Es un fraude. Hice el pedido, me envían n. Pedido y factura y conforme pagado. Al dia suguiente recibo un correo que dice: Finalizar la compra.
Ya estaba pagada, llamo por teléfono varias veces y no se pone nadie, solo se escucha un voz grabada que dice que esperes y dentro de un rato, que vuelvas a llamar.
Escribo a Atención al Cliente y no hay respuesta.
Hago la denuncia pertinente.Cosmética facial
Realicé un pedido hace 1 semana que no he recibido. No contestan al email que envié. Hoy he llamado y me dicen en primer lugar q hay retraso de entrega por la campaña Black Friday. Al preguntar el plazo de entrega desde hoy me dicen que uno de los productos no está en stock y no me asegura cuando lo van a recibir. Me pide plazo de 2 o 3 días más por si lo reciben. Les daré este plazo y si no me aseguran tener el producto y enviar el pedido lo devolveré. Afortunadamente hice el pago por PayPal y pondría una disputa a través de PayPal. En mi primera experiencia con Dermofarma la profesionalidad en el servicio me parece nefasta. No deberían ofrecer compras en su web si no están preparados.
De confianza total, muy fiables.
Ya les he pedido cremas varias veces, y ha estado todo bien.
Solo esta última vez me llegó una que tenía el dispensador estropeado, les comenté lo que pasaba y me enviaron rapidamente un tubo nuevo y les devolví el defectuoso.
Es una empresa muy fiable.Muy mal
Hice un pedido de un producto que anunciaban como "en stock" y días después me mandan un correo diciendo que se retrasa por falta de stock. No me responden por email, tengo que anular por teléfono, y 10 días después no tengo el abono del importe. Les he dado 24 horas antes de empezar a denunciar
Producto defectuoso, no contestan
Pues me enviaron después de la demora pertinente, mi pedido y uno de los dos envases venía roto.
Envié dos emails y todavía estoy esperando...
Por lo menos una disculpa....
Es lo que se llama falta de proesionalidad y educación.Mala atencion al cliente
Era cliente habitual hasta que devolvi un producto hace mas de un mes y todavia no me han abonado el dinero.
Por telefono me dicen que el abono esta pendiente pero no lo solucionan y los correos no los contestan.
Lo devolvi porque la fecha de caducidad estaba próxima y no me dieron la opción de cambio.
Reseña más votada
Producto defectuoso, no contes
Pues me enviaron después de la demora pertinente, mi pedido y uno de los dos envases venía roto. Envié dos emails y todavía estoy esperando... Por lo menos una disculpa.... ... Leer MásPor: Rosa Ojeda