OpinionesEspaña

    Opiniones Yokono

    Hacer compras de calzado puede ser difícil, sobre todo si es en tiendas online. Hay problemas de envíos, de calidad, de tallas… y es por eso que es necesario contar con marcas que tengan cierta trayectoria comerciando sus productos.
    Así es como te presentamos a Yokono, una marca de diseño y confección de calzado español. Buscan proyectar experiencia y juventud en un único concepto adaptándose a los tiempos cambiantes que vivimos.
    No importa si quieres ir a las tiendas o si decides comprar desde tu casa, Yokono tiene para todos los gustos, tallas y estilos de compra.

    Acerca de Yokono

    Es una firma que lleva funcionando desde 1981 produciendo calzado y es líder en la fabricación de modelos tipo bio desde entonces.
    Si bien empezó con calzados “normales”, hacia el 2011 empezaron a enfocar sus esfuerzos en cuestiones de diseño y marca. Este cambio total de enfoque les permitió asentarse como firma estando presente en más de 35 países.
    Ya no buscan representar un estilo de calzado, sino toda una actitud flexible frente a la sociedad.
    Además de comprometerse con sus trabajadores y clientes, también lo hace con la sociedad estando siempre dispuesta a escuchar nuevas propuestas.
    Si eres una persona que se considera clasica y moderna al mismo tiempo, flexible y dinámica... probablemente encuentres un calzado que se encuentre hecho especialmente para ti en esta colección.

    Servicios de Yokono

    Yokono es principalmente una tienda física y online. Tanto si quieres ir a alguna de sus tiendas, o comprar desde la comodidad de tu casa, con ellos puedes hacerlo sumamente tranquilo sabiendo que los envíos y las devoluciones son gratuitas.
    Cuenta con líneas de calzado para todos, pasando por mujeres, hombres, niños y niñas.
    Si te gusta variedad y estilo, Yokono es la tienda que buscabas. ¡Te invitamos a revisar sus colecciones y decidir si te gusta alguno de sus calzados!
    ¿Qué podría ser mejor que comprar tu próximo calzado sin miedo a que te queden mal, a mala calidad... o peor, no tener forma de devolverlos si simplemente no te gustaron puestos?
    Esto es lo que compras al decidirte por Yokono, tranquilidad, conveniencia y seguridad.

    Cómo contactar a Yokono

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 966 293 040 o al mail tiendaonline@yokono.es.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Yokono?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ella. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Yokono y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    Yokono
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    8.6
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    8
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    8
    Entrega
    rating
    8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Sandalias 👡

    Nunca antes había comprado en Yokono, hoy he recibido mis sandalias y estoy contentísima, me encantan, mañana las estreno. Por suerte para mi fabrican el número 35, que cada vez me cuesta más encontrarlo en tiendas, así que seguro que no será la única vez que compre aquí.

    Por: Mela08-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    8.5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Yokono

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Yokono una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Yokono. De media, recibieron una puntuación de 8.6/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Yokono?

    Yokono se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda & Accesorios, Tiendas de Regalos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Yokono con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!