copaair

89 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.6 para copaair proviene de 89 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para copaair:

TrustPilot (89)

Experiencias con Sitio web Sitio web

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El sitio web de Copa Airlines tiene problemas con reclamaciones y falta de información sobre requisitos (30%). Además, limita las opciones de aerolíneas disponibles a través de priceline (10%). Los usuarios también reportan problemas con el proceso de reembolso y dificultades para abordar sin un pase impreso (20%). Sin embargo, algunos usuarios expresan decepción por la imposibilidad de compra online y engaño con millas de premio (40%).

“Problemas con reclamaciones por web”

“Limitadas opciones de aerolíneas disponibles a través de priceline”

“Engaño con millas de premio”

“Imposibilidad de compra online”

“El counter no permitió hacer check in”

“Requisito adicional no especificado en la web”

“Ladrones”

“Falta de información sobre el requisito de certificado de vacuna de fiebre amarilla”

“Problemas con el proceso de reembolso”

“El sitio web no funciona para reservar boletos”

👍 0   👎 12

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Lola Rodriguez - 3 hace meses Trustpilot 🔗

  • Cobro inapropiado
  • Problemas con reclamaciones por web
  • Debitaron de mi cuenta sin autorización
  • Cargaron algo que no pedí

Mauricio Maldonado - 6 hace meses Trustpilot 🔗

  • Ofrecen snack y bebidas con medidas limitadas durante vuelos cortos
  • Atención al cliente no resolutiva y falta de soluciones
  • Personal poco amable y rudo
  • Limitadas opciones de aerolíneas disponibles a través de priceline

Carlos Hernan Toro - 6 hace meses Trustpilot 🔗

  • Engaño con millas de premio
  • Imposibilidad de compra online
  • Pérdida de estatus Silver
  • Chantaje y deshonestidad

Daniela Díaz - 9 hace meses Trustpilot 🔗

  • Sobrevendieron mi vuelo
  • El counter no permitió hacer check in
  • Espera de 3 horas en aeropuerto
  • Asiento asignado hasta último momento
  • Mal hotel con comida intoxicada
  • Pérdida de noche de hotel en destino
  • Maleta destrozada al llegar
  • No recomendaría la aerolínea
  • Preferiré pagar más en el futuro

Ricardo Saladrigas - 12 hace meses Trustpilot 🔗

  • Requisito adicional no especificado en la web
  • Inconsistencia en los requisitos de documentación

Javier Jiménez - 14 hace meses Trustpilot 🔗

  • Ladrones

Mariano - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Solo quieren vender vuelos
  • Completar los formularios de salud
  • Denegación de embarque por falta de certificado de vacuna de fiebre amarilla
  • Falta de información sobre el requisito de certificado de vacuna de fiebre amarilla

Ivania Cox - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Atención al cliente deficiente
  • Cobro incorrecto por el asiento
  • Problemas con el proceso de reembolso

Juan Medina - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Servicio terrible
  • El sitio web no funciona para reservar boletos
  • No encuentran las transacciones
  • Perdimos los vuelos
  • Devoluciones del dinero se tardan 3 meses

Carlos Benkelys - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Pésimo servicio
  • Personal de atención en cubículos desinteresado
  • No permiten abordar sin pase impreso, excusas por no imprimir
  • Hacen pagar por cambios
  • Nunca más viajaré en Copa Airline