Lufthansa - Calificación General basado en 4 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (4)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Vuelos
Contratamos todos los vuelos con LUFTHANSA, la ida y la vuelta - Código R4S5KI
Viaje IDA (18/06/2023) salida BIO (11:30) - llegada HER (18:20). Desglosado en 2 vuelos
1- BIO - MUC (LH1825) - Por culpa del retraso perdimos la conexión (No había mal tiempo ni problemas en el aeropuerto, su avión llegó con retraso a Bilbao)
2- MUC - HER (LH1758) - Perdido. Nos reubicaron en otro vuelo de AEGEEAN, MUC - HER (A3 433).
LLegamos a HERAKLION a las 01:00 del 19/06/2023, casi 6 horas más tarde de lo previsto. La agencia de alquiler de coche que habíamos contratado estaba cerrada por lo que no pudimos recogerlo y no pudimos ir al apartamento. Tuvimos que hacer noche en el aeropuerto, sin cena ni desayuno.
Viaje VUELTA (24/06/2023) salida HER (17:05) - BIO (22:50). Desglosado en 2 vuelos
1- HER - FRA (LH1297) - Se vuelve a repetir la historia, por culpa del retraso perdimos la conexión, igual que en Bilbao su avión llegó más de una hora tarde a Heraklion. Salimos a las 18:40 h.
2- FRA - BIO (LH1146) - Perdido. Nos reubicaron en otro vuelo LH1144 del día siguiente. Nos facilitaron noche de hotel y desayuno. No tuvimos cena del 24, ni comida del 25. Llegamos a Bilbao a las 18:05 del 25/06/2023. Un día perdidoVuelo
Hace un par de semanas, sufrimos cancelación de vuelos, por parte de la compañía, avisándonos con 24 horas de antelación. Después de varias horas de gestión, conseguimos llegar a nuestro destino, con 11 horas de retraso.
Viajábamos 9 amigos, los cuales hemos reclamado las 11 horas de retraso. A 9 de ellos se les ha realizado una indemnización, por dichas horas y a mi mujer y a mí, nos deniegan dicha indemnización.
Nos sentimos totalmente discriminados y no entendemos el motivo y criterio que tiene esta compañía en diferenciar a las personas.
graciasIda y vuelta y circuito a Estados Unidos
Compré ida y vuelta a NY DESDE BARCELONA , pague por mejora d asientos , nos metieron en aviones contratados d otro nombre , le fueron los asientos a otros , me dijeron q reclamara , y va a ser un año y aún tienen q devolverme el dinero y unas disculpas
YO VIAJO MUCHO PERO NO VOLVERÉ A VUAJAR CON LUFTHANSA , si no me abona los asientos pagados
Recomiendo no contratar con empresas q perdieron su credibilidad y categoría , para evitar , q te destrocen un viajeAvión a Frankfurt con Luthansa
Es una vergüenza.Piden que solo se lleve una maleta de mano por megáfonia y dejan a embarques 1,2 y 3 entrar a gente con más de 1 maleta .Luego los embarques 4 y 5 tenemos que meter la maleta debajo del asiento y no nos caben las piernas.Una verguenza y no vuelvo con Luthansa por maltratar a una parte de los usuarios de la compañía
Reseña más votada
Avión a Frankfurt con Luthansa
Es una vergüenza.Piden que solo se lleve una maleta de mano por megáfonia y dejan a embarques 1,2 y 3 entrar a gente con más de 1 maleta .Luego los embarques 4 y 5 tenemos que m... Leer MásPor: Daniel Andrés