OpinionesEspaña

    Opiniones Bulevip

    Ya estemos haciendo deporte o queramos llevar una vida normal, la dieta es algo que debemos de tener en cuenta para no tener ningún problema en un futuro no tan lejano. Determinados régimes nutricionales nos pueden permitir aumentar la masa muscular, bajar el coresterol o nuestros níveles de azúcares. ¡No todas las dietas sirven para perder peso!

    Por ello es importante para nuestra sociedad y nuestra salud que sigan apareciendo plataformas de tiendas online expertas en nutrición como Bulevip, la cual también ofrece un asesoramiento personal, adecuado a nuestras necesidades u objetivos corporales. En esta reseña te explicaremos el tipo de género y alimento que puedes encontrar aquí, especialmente aquellos que contienen proteínas para aquellas personas que van al gimnasio y quieren aumentar sus músculos o que les sean más llevaderos sus ejercicios. Además esta compañía es ideal para el público "BIO" concienciando con el medio ambiente o aquellas personas vegetarianas que aún así quieren conseguir productos que tengan la apariencia y sabor similar a la carne, los llamados "Cheat Meal" como por ejemplo el Eura. Por último aquí podrás comprar cremas musculares, geles y complementos vitamínicos de todo tipo. ¿Pero a que precio? ¿Es Bulevip una tienda especialista y sus costes son exigentes? ¿Se pueden devolver los productos que compremos en su página oficial? Vamos a explorar las posibilidades que tenemos en su sitio web con todo lujo de detalles.

    ¿Es Bluevip una tienda online de nutrición detallada?

    Esta empresa lleva en el mundo del E-Commerce desde el año 2008 y sus resultados hablan por su solos ya que si echamos un vistazo a sus páginas sociales vemos que tienen un gran séquito de seguidores que seguidores que les gusta lo que Bulevip ofrece, convirtiéndose en clientes regulares y fieles y suscritos a sus promociones y descuentes que con frecuencia suelen publicitar. Sus productos vienen de proveedores de confianza, tales como Weider, Endurance o 226ers y por lo tanto la calidad es la de esperar por los mismos. Las opciones es algo que destacar también en ellos, contando con un total de más de veinte mil productos en su stock, y teniendo un proceso de empaquetado y envío de 24 horas. El público que apunta es tanto profesional como amateur, o también si simplemente quieres tener una dieta regulada y equilibrada para hacer tus tareas básicas. Bulevip es por tanto una empresa especializada donde cuidan de un público igual de especializado, teniendo marcado en su página web aquellos productos que son sin gluten, lactosa o aquellos exclusivos para veganos.

    ¿Tienda Nº1 en Nutrición y deporte?
    Algo que parece que resume lo que ofrece Bulevip es el de "Montar tu propio Gym en casa" y eso es lo que te ofrecen. Un pack completo en el que podemos comprar herramientas como mancuerdas, soportes o aros de pilates con unos precios bastantes razonables con respecto a otras empresas similares. En caso de que tengas alguna marca que te guste mucho como MyProtein o BioTech Usa entre más de 20 añadidas puedes directamente buscarla a través de BlueVip para ver que stock de dicha marca tiene. En cuanto a que promociones vemos te recomendamos que veas la sección de "2x1 Pack Regalo" o la de "Outlet y Ofertas" dentro de esta tienes ofertas flash cada 24 horas con descuentos superiores al 50% en algunos productos. Donde hemos encontrado las mejores ofertas son en su zona de nutrición y bote de proteínas.

    ¡MI PRIMER UNBOXING DE BULEVIP! RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS

    Contacto

    Puedes entrar en contacto con su equipo de asesoramiento y gestión de cambios y devoluciones a través de su número telefónico 911 309 808 o por su correo electrónico "info@bulevip.com". Como hemos dejado caer también te recomendamos unirte a su boletín de noticios para encontrar ofertas temporales.

    ¿Fueron beneficiosos los productos nutritivos de esta página web?

    Si ya compraste aquí nos encantaría conocer los resultados, y si tu compra fue rápida y sin inconvenientes. Una vez probado lo que compraste. ¿Merece la pena por su valor? ¿Notaste mejoría en tu dieta? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios de OpinionesEspaña si recomendarias a otros usuarios comprar con ellos!

    Bulevip
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    3.6
    25% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.6
    Servicio
    rating
    2.6
    Precios
    rating
    3.6
    Entrega
    rating
    4.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Portabicis peruzzo

    Compre un portabicis cuya foto el amarre de la bici era al cuadro por medio de un pinza giratoria,cuando llegó el pedido era otro modelo que el amarre iva a la horquilla.despues de reclamar y reclamar no me han dado otra opción que devolver el producto.muy rápido en recoger la devolución y en cambiar en su web la denominación del producto y su precio,unos 24€ más caro,raro no?

    Por: David15-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    ¡¡OJO, CUIDADO!! Productos manipulados y PRECINTOS ABIERTOS.

    Hola gente, esto de encontrarme el producto manipulado es la primera vez que me pasa.
    Lo explico brevemente:

    En primer lugar, tengo que decir que el pedido llego bien, pero a la hora de abrir la proteína en formato bote, los precintos estaban manipulados. Supongo que abrieron la tapa con mucho cuidado para no roper el precinto de plástico que lleva la misma tapa y una vez desenrrosacada manipularon el segundo precinto ya que venía abierto.

    ¡¡ATENCIÓN!!,,,,,,mucho cuidado con estos asuntos, nunca se sabe quién los manipula y con que intención.

    Por otra parte, estaría bien que a todo el que le pase pongo una reclamación directa a la empresa, muchas veces los responsables no saben que tienen gente incompetente trabajando para ellos.

    Espero sea de ayuda.
    ¡¡Saludos!!

    Por: Ricardo 05-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5
    rating

    No recomendable

    Es un engaño, dicen que tienen stock y que te lo mandan entre 2 y 4 días, a los 5 días después de difícilmente conseguir contactar con ellos te dicen que está todo bien y que, según ellos, todavía está en plazo. A la semana te dicen que no tenían stock y que cancelan el pedido, sin más explicación y ninguna compensación. No contestan a los correos.

    Por: Xavi13-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Empresa poco seria

    Positivo nada. Negativo que venden sin tener stock , te dicen 24 horas y tardan lo que les da la gana, no atienden a los correos. En definitiva , hay sitios mucho mejores y con seriedad en el trato al cliente. NO LO RECOMIENDO.

    Por: Lucia12-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Bulevip

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bulevip una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bulevip. De media, recibieron una puntuación de 3.6/10 estrellas, con un 25% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bulevip?

    Bulevip se puede encontrar en la categoría Dieta, más específicamente en Material Deportivo, Recetas sanas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bulevip con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!