Dieta Coherente

Todas las opiniones

Dieta Coherente

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lekue Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Lekue

0 opiniones

¿Qué es Lekue? ¿Piensas a menudo en que deberías de comer más sano y alimentarte mejor? ¿Quieres aprende...

TASSIMO Logotipo para productos de comida y bebida

TASSIMO

0 opiniones

Si existe algo que demanda la sociedad moderna actual es una buena taza de café. Pero, el gusto por esta deliciosa y revitalizante bebida no...

Kencko Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

kencko

0 opiniones

¿Estás buscando opciones saludables para incluir en tu dieta? ¿Te gustaría incluir más frutas y verduras en tu a...

ZIRP Insects Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

ZIRP Insects

0 opiniones

¿Buscas diferentes opciones de alimentación saludables? ¿Deseas consumir proteína animal de una forma más consie...

Dieta Coherente

¿Te gustaría cambiar tu alimentación por una más saludable? ¿Realizas algún tipo de dieta? ¿Estás buscando asesoría en nutrición? Los hábitos alimenticios se constituyen por medio de las decisiones diarias, que toman las personas respecto a la comida que consumen. En ocasiones estos hábitos puedes llevar a una persona a tener una vida saludable, sin embargo, también pueden llevar a otra persona a desarrollar problemas graves de salud. Una empresa que brinda asesorías en nutrición personalizada es Dieta Coherente. Lee los comentarios de las personas que han comprado los servicios de esta empresa para descubrir cómo funcionan las asesorías. Sus experiencias te servirán para saber si esta empresa es fiable y puedes confiar en sus servicios de nutrición.

Acerca de Dieta Coherente
Dieta coherente es una marca de bienestar enfocada en nutrición, que brinda asesorías online y presenciales. Esta empresa se creó en 2004 por la nutricionista y doctora farmacéutica Amil López, la cual brinda asesorías hasta el día de hoy. A través de sus 15 años de experiencia, Dieta Coherente ha asesorado a personas con necesidades alimenticias especiales. Ya sea que desees adelgazar o tengas una patología que requiera especial atención. Si compras sus servicios, un nutricionista desarrollará un plan personalizado para ti de forma semanal, para que puedas cumplir los objetivos deseados. Tu plan incluye una lista de alimentos, preparaciones y tips de motivación. Además de los planes de nutrición, puedes acceder a asesorías de psicología de forma virtual. Si te interesan los productos de cosmética y cuidado personal, en la página web puedes encontrar productos recomendados de nutricosmetica, cosmética natural, solares, salud y bienestar.

Productos y servicios de Dieta Coherente
Solicita una consulta con la nutricionista y fundadora de la marca Amil López para amar un plan acorde a tus necesidades. La primera consulta con Amil tiene una duración de 40 a 60 minutos y los controles de 15 a 20 minutos los cuales se realizan de forma semanal. En Dieta Coherente vas a encontrar que existen distintos tipos de dieta como la lowcarb, para adelgazar, para atletas, para vegetarianos o veganos y personas que tienen patologías o intolerancias. También existen dietas especializas en mujeres embarazadas o en lactancia. Estas citas las puedes solicitar online o de forma presencian en Madrid, Vigo, Santiago, Pontevedra y Porto. Una opción más avanzada en nutrición que tiene la empresa es el test nutrienergético. Este es un test que se hace con una muestra de saliva y les permite detectar el funcionamiento de tu cuerpo de forma más detallada, para diseñar un plan de alimentación preciso para tus necesidades. Si estás interesado en aprender nutrición por ti mismo, en la página web de la marca hay cientos de libros electrónicos por patologías y recetas especializadas.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Dieta Coherente
¿Sigues una dieta personalizada de esta marca? ¿Cómo son las asesorías online? ¿Qué opinas acerca de los precios de la marca? ¿Has realizado un test nutrienergético? ¿Cómo es el servicio al cliente de la marca? Cuéntanos a través de un comentario honesto tu experiencia personal con esta marca y si has logrado cumplir tus objetivos de salud. Queremos conocer si estás satisfecho con tus resultados y si recomiendas la marca a una persona que busca asesoría en nutrición.