DoFasting

Todas las opiniones

DoFasting

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Produits Nutritifs Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Produits Nutritifs

0 opiniones

Hacer dieta sin tomar las medidas adecuadas y sin consultar a un nutricionista puede acarrear problemas en un futuro como secuelas físicas, ...

Natural Athlete Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Natural Athlete

0 opiniones

“Cambiar la forma en la que se alimenta el mundo para conseguir una sociedad más sana, más longeva y más feliz.” E...

Phen375 Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Phen375

0 opiniones

Si hay algo que les quita el sueño a muchas personas es no poder perder peso, sobre todo después de mucho ejercicio y dietas estricta...

My Vitamins Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

My Vitamins

0 opiniones

¿Quieres complementar tu alimentación con suplementos nutricionales? ¿Buscas vitaminas con formulaciones eficientes? ¿N...

DoFasting

Los hábitos de alimentación están cambiando, cada vez más son las personas que se interesan en no solo comer mejor sino verse mejor y han probado cientos de dietas; muchas de estas sin resultados positivos y otras con buenos con resultados pero con métodos muy estrictos que a veces incluso comprometen la salud de quien la hace. Es por esta razón que han surgido nuevas técnicas de pérdida de peso, como es la práctica del ayuno intermitente o conocido como fasting. DoFasting es una aplicación creada justo para llevar a cabo esa técnica y para controlar ese hábito tanto para principiantes como para conocedores de este tipo de dieta. ¿Es confiable? ¿Vale la pena? Sus usuarios son la mejor fuente de información para saber si es así, es por eso que OpinionesEspaña brinda una sección de comentarios donde te invitamos a leer las opiniones de clientes y usuarios de cientos de tiendas, productos, servicios y aplicaciones como esta. Con sus experiencias, seguramente sabrás si realmente el servicio es confiable y quizás tú también te animes a usarla.

Acerca de DoFasting
DoFasting es una app móvil que te ayuda a controlar y a monitorear el ayuno intermitente, para aquellas personas que utilizan esta técnica con la finalidad de perder peso. La aplicación te ofrece el servicio de guía a través de tus horarios, haciendo recomendaciones y dándote tips durante tu hábito alimenticio.

Características y funciones de DoFasting
Con el uso de DoFasting podrás controlar tu ayuno intermitente, ya que cuenta con diferentes funciones, entre las cuales están el impulso diario de motivación, la cual constantemente te hará llegar mensajes de para motivarte a seguir con la rutina, consejos de alimentación. DoFasting posee un seguidor y monitor de calorías, puedes registrar tu consumo para saber cuánta grasa, carbohidrato o proteínas tiene tu plato. De igual manera también hará un registro de qué tanta agua estás tomando, ya que durante el ayuno es importante estar bien hidratado. Al descargar la aplicación puedes elegir entre varios tipos de ayunos, ajustarlo a tu rutina y al horario que prefieres, configurar el patrón de comidas y consultar el récord de horas e ir calculando cuánto peso has perdido, ingresando tu peso inicial, actual y tu meta. A través de la app también podrás leer recomendaciones de comidas, recetas, rutina de entrenamiento y de ejercicios, noticias, artículos científicos sobre la técnica del fasting y más. La app está disponible tanto para la AppSotre como para Google Play y puedes descargarla de manera gratuita. Puedes consultar más información a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Si ya descargas la aplicación, entonces cuéntanos cómo ha sido tu experiencia. Aprovecha la sección de comentarios que ha creado OpinionesEspaña y escribe tu reseña sobre la app, dínos si realmente te dio resultados o si por el contrario no estás conforme. Toda la información que puedas compartir, te aseguramos será muy útil para otros usuarios que como tú, vienen a descubrir tiendas, productos y servicios como estos.