
Ictiva
Todas las opinionesIctiva
Todas las opiniones (13)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Casi todo muy bien
Tengo solo una queja que no cuelgan tantas clases como me gustaría y que no tienen clases de zumba, el precio me parece muy económico comparado con otros gimnasios online
ictiva
Muy contenta, llevo años con ellos y me he dado de baja sin problemas cuando lo he creído oportuno. Calidad precio genial. Mis clases favoritas yoga y combat.
Acceso anual ICTIVIA
Después de un montón de años como cliente, el año pasado quise darme de baja, pero resultó que el sistema realizó el pago automáticamente, y aunque me dí cuenta el mismo día y les envié un correo inmediatamente explicando lo ocurrido, inicialmente me contestaron que me devolverían una parte, pero la realidad es que no me devolvieron nada de nada, y ya no respondieron más a mis correos.
Me ha pasado lo mismo a mi, no queria renovacion me he dado cuenta cuando me han cobrado todo el año, dicen que la politica de ellos es esta y no dan mas respuesta.
Tendrian que avisar como lo hacen los seguros y otros servicios no puedes estar pendiente de todo de cuando caducan o se tienen que renovar los servicios.
Tendrian que preguntar antes de renovar, tendrian que darte la opcion, ademas ellos tienen que ver que uso haces porque tienen unas puntuaciones y esa es lo que me indigna porque no he usado el servicio en un año y ahora me hacen pagar otro.ESTAFA CAMUFLADA
Me cobraron el doble del año pasado y ni me mandaron un mail para decirme si quería seguir inscrita, me han dicho que en mi perfil ya viene dicho, les pido la devolución y ni caso y encima no puedo ni borrarme para el año próximo
Falta de transparencia en las bajas
Confirmo las otras opiniones publicadas sobre los impedimentos para darse de baja. Pides no renovar y te vuelven a cobrar. Ni siquiera contestan a los tickets que se les envían reclamando la incidencia. No fiarse de ellos y reclamar cuanto antes a tu junta arbitral u oficina de consumo si no te solucionan el problema.
Muy malos
La verdad es que lo he usado durante un par de años. Muchas clases son pésimas y para machacas de mucho cuidado, que no es mi caso. Hay otras clases que están bien. El sistema se cuelga día si, día también.
Tienen un sistema de puntos que es una estafa.
El servicio al cliente es NULO.
Cómo bien dicen otros usuarios se renueva sin aviso previo la suscripción y no te devuelven nada.... No me parece fiable. Ni lo recomiendo este gimnasioNO LA RECOMIENDO . NO ES UNA WEB FIABLE.
LA web no es clara en las modalidades de pago. no es posible darse de baja , Nada fiable en la atención al cliente que tampoco está accesible ..sólo es posible un email de contacto que no responde ni aclara.
No la recomendaría en absoluto. Mi error no haber leído los comentarios.escrito lo anterior y tras ponerme en contacto con los responsables de la web , solucionaron generosamente los problemas que habían surgido informáticos y que impedían gestionar correctamente .
Es de agradecer la respuesta y el interés en resolver mi problema. Seguiré utilizando sus servicios. y recomiendo porque lo mas importante en mi opinión es el seguimiento para ayudar a solucionar los problemasGracias por tu comentario, porque vi el.precio barato las clases etc...y no me apuntaré porque las estafas así ya las tuve con otros ... pasó!
imposible darse de baja
La suscripción se renueva de manera automática sin tu consentimiento y no devuelven el dinero.
Por otra parte, no puedes darte de baja si has pagado con otra visa que no sea la que ellos marcan en las condiciones.
La App iphone para darte de baja no funciona y desde la web es totalmente imposible.
Hablas con info@ictiva.com y te toman el pelo, no te dan de baja y te dicen que lo hagas tú cuando no les funciona ese paso en su página.
Estoy tramitando varias reclamaciones y si no consigo mi dinero, iré por otras vias.
SON UNOS LADRONESTotalmente de acuerdo con Mar Jiménez, haces una suscripción teóricamente pro tres meses pero después se hace imposible darte de baja, no te envían aviso de que te renuevan, ni de que te cobran. Un timo total. A mi tampoco me devuelven nada. No son formas y totalmente de acuerdo en que son unos aprovechados. NO COMETAIS EL ERROR DE APUNTAROS OS TIMARAN
Totalmente de acuerdo, estafa total, te cobran , es imposible darte de baja
Me ha pasado lo mismo a mi, no queria renovacion me he dado cuenta cuando me han cobrado todo el año, dicen que la politica de ellos es esta y no dan mas respuesta.
Tendrian que avisar como lo hacen los seguros y otros servicios no puedes estar pendiente del dia exacto para renovar o de cuando caduca los servicios.
Tendrian que preguntar antes de renovar, tendrian que darte la opcion, no tienes la libertad de decidir si quieres quedarte un año o tres meses , me han cobrado todo el año. Ademas ellos tienen que ver que uso haces porque tienen unas puntuaciones y esa es lo que me indigna porque no he usado el servicio en un año y ahora me hacen pagar otro.
MBuenos profesionales pero mal servicio informático
Muy buenos profesionales y buenos monitores, pero yo no consigo poder ver bien los videos. Me pasa muchos días ya sea en el portátil o en la tele. Asi que no estoy nada contenta con el servicio.
Sin empatía y aprovechados
No me gustan las empresas que se aprovechan de sus clientes y ictiva lo ha hecho, por eso quiero hacer público mi caso.
Pasan cargo al banco el mismo día que vence y tras varias reclamaciones se escudan en los 15 días de antelación previa de la letra pequeña. De hecho no me dejan ni activar un 30% de descuento que hay actualmente en la página Igual en mi caso no me quedará más remedio que pagarlo pero espero avisar a gente para que sepan que es un servicio de gimnasio bastante pobre y además una atención, que a mi entender, deja mucho que desear. Así son las empresas españolas que triunfan en un mundo. ????????????????Son unos golfos
Nada positivo de este gimnasio online, se cuelga todo el rato y además te cobran la renovación automática y no te devuelven el dinero MUCHO CUIDADO CON ESTO. Son unos sinverguenzas, di orden de no renovar y no me hicieron ni caso, pay pal más de lo mismo, tampoco me hicieron caso de la reclamación
Ictiva , fatal
Tengo problema con la alguna , con lo k no puedo entrenar . Me pongo en contacto con ellos vía email , y no contestan. Y no hay otra manera , no existe tlf . Son unos ladrones . Tengo contrato de un año y estoy súper arrepiento
Engañosos
Mucho cuidado si os subscribís por un año, pues la subscripción se renueva automáticamente por un año mås y sin previo aviso. A mi me acaban de quitar el dinero de mi cuenta, les he dicho que no voy a utilizar su servicio y se niegan a devolverme el dinero. Unos LADRONES.
La idea es buena , la página se cuelga cada poco , muchos días no funciona . Y no hay manera de conectar con ellos . Por vía email no contestan y tlf no. Tienen .UN DESASTRE, ENGAÑOSO.yo lo cogí por un año y me arrepiento muchisiiiimo
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lekue
¿Qué es Lekue? ¿Piensas a menudo en que deberías de comer más sano y alimentarte mejor? ¿Quieres aprende...

TASSIMO
Si existe algo que demanda la sociedad moderna actual es una buena taza de café. Pero, el gusto por esta deliciosa y revitalizante bebida no...

kencko
¿Estás buscando opciones saludables para incluir en tu dieta? ¿Te gustaría incluir más frutas y verduras en tu a...

WOWEGO - gimnasio online
¿Te gustaría entrenar en casa? ¿Estás buscando una aplicación móvil de ejercicios? El ejercicio en casa e...
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones sobre la devolución de las cuotas que te cobran, yo entiendo que la letra pequeña no los la leemos pero no entiendo que no te hagan ni caso cuando reclamas cancelar la suscripción, la atención al publico es nula. Las clases nada del otro mundo y fatal explicadas, impersonales. Me quedé desencantado con los gimnasios online, descubrí por casualidad kanimoo y es otro mundo. Por lo menos atienden rápido y las clases son de calidad. Ictiva debería de gastar menos en marketing y más en dar una calidad a sus clientes.