Ictiva - Calificación General basado en 11 reseñas
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (11)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Una app sencilla y util para hacere ejercicio
mi madre tenia problemas de espalda y gracias a sus clases especificas de estiramientos lo haciamos juntos y ya no le duele por lo que es una buena opcion para personas mayores
Una app sencilla y util para hacere ejercicio
mi madre tenia problemas de espalda y gracias a sus clases especificas de estiramientos lo haciamos juntos y ya no le duele por lo que es una buena opcion para personas mayores
Una app sencilla y util para hacere ejercicio
mi madre tenia problemas de espalda y gracias a sus clases especificas de estiramientos lo haciamos juntos y ya no le duele por lo que es una buena opcion para personas mayores
Cuidado con ICTIVA
Renuevan la cuota de forma automática y se niegan a devolver el dinero, esta claro que se aprovechan de esta situación para ganar dinero, una vergüenza... por mi parte esto no se quedará así y pienso que a todos los que nos esta pasando que son bastantes deberíamos movilizarnos e ir a consumo, explicar el caso y que tengas noticias nuestras, también mediante redes sociales, si no quieres contratar un servicio porque lo tienes que pagar de forma engañosa?
ictiva
Muy contenta, llevo años con ellos y me he dado de baja sin problemas cuando lo he creído oportuno. Calidad precio genial. Mis clases favoritas yoga y combat.
Acceso anual ICTIVIA
Después de un montón de años como cliente, el año pasado quise darme de baja, pero resultó que el sistema realizó el pago automáticamente, y aunque me dí cuenta el mismo día y les envié un correo inmediatamente explicando lo ocurrido, inicialmente me contestaron que me devolverían una parte, pero la realidad es que no me devolvieron nada de nada, y ya no respondieron más a mis correos.
Me ha pasado lo mismo a mi, no queria renovacion me he dado cuenta cuando me han cobrado todo el año, dicen que la politica de ellos es esta y no dan mas respuesta.
Tendrian que avisar como lo hacen los seguros y otros servicios no puedes estar pendiente de todo de cuando caducan o se tienen que renovar los servicios.
Tendrian que preguntar antes de renovar, tendrian que darte la opcion, ademas ellos tienen que ver que uso haces porque tienen unas puntuaciones y esa es lo que me indigna porque no he usado el servicio en un año y ahora me hacen pagar otro.ESTAFA CAMUFLADA
Me cobraron el doble del año pasado y ni me mandaron un mail para decirme si quería seguir inscrita, me han dicho que en mi perfil ya viene dicho, les pido la devolución y ni caso y encima no puedo ni borrarme para el año próximo
Muy malos
La verdad es que lo he usado durante un par de años. Muchas clases son pésimas y para machacas de mucho cuidado, que no es mi caso. Hay otras clases que están bien. El sistema se cuelga día si, día también.
Tienen un sistema de puntos que es una estafa.
El servicio al cliente es NULO.
Cómo bien dicen otros usuarios se renueva sin aviso previo la suscripción y no te devuelven nada.... No me parece fiable. Ni lo recomiendo este gimnasioCasi todo muy bien
Tengo solo una queja que no cuelgan tantas clases como me gustaría y que no tienen clases de zumba, el precio me parece muy económico comparado con otros gimnasios online
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones sobre la devolución de las cuotas que te cobran, yo entiendo que la letra pequeña no los la leemos pero no entiendo que no te hagan ni caso cuando reclamas cancelar la suscripción, la atención al publico es nula. Las clases nada del otro mundo y fatal explicadas, impersonales. Me quedé desencantado con los gimnasios online, descubrí por casualidad kanimoo y es otro mundo. Por lo menos atienden rápido y las clases son de calidad. Ictiva debería de gastar menos en marketing y más en dar una calidad a sus clientes.
Buenos profesionales pero mal servicio informático
Muy buenos profesionales y buenos monitores, pero yo no consigo poder ver bien los videos. Me pasa muchos días ya sea en el portátil o en la tele. Asi que no estoy nada contenta con el servicio.
Ictiva , fatal
Tengo problema con la alguna , con lo k no puedo entrenar . Me pongo en contacto con ellos vía email , y no contestan. Y no hay otra manera , no existe tlf . Son unos ladrones . Tengo contrato de un año y estoy súper arrepiento
Reseña más votada
Ictiva , fatal
Tengo problema con la alguna , con lo k no puedo entrenar . Me pongo en contacto con ellos vía email , y no contestan. Y no hay otra manera , no existe tlf . Son unos ladrones .... Leer MásPor: Eva