Opiniones Ictiva

¿Qué es Ictiva?

¿Quieres iniciarte en el mundo de la gimnasia aeróbica, pilates, yoga y mucho más? ¿Estas cansado de buscar y no aprendes con ningún video de youtube? Ahora con Ictiva a un precio económico tendrás tu propio gimnasio en casa para que a través de sus videos hechos por profesionales puedes descargarlos y aprender a tu ritmo. ¡Perfecto para aquellos que son tímidos y quieren tener un cuerpo fitness tanto si eres hombre como mujer! Es hora de prepararse de una vez para el verano y conseguir el cuerpo que quieres, ya que en este gimnasio tú eres el dueño y tú eliges que quieres hacer.

Sobre Ictiva

Ictiva lleva ofreciendo su servicio cara al público desde abril de 2013 lo cual nos habla de una larga veteranía que le ha conseguido una importante fama en poco tiempo al ser de los primeros negocios de este estilo en surgir. Bajo su lema "tu gimnasio en casa" ese es el principal producto que ellos te ofrecen. ¿No quieres ir a un gimnasio tradicional o no tienes tiempo? Esta plataforma fue creada para tí ya que aquí dispondrás de más de 600 clases dirigidas para los campos que más te gusten dedicados al Fitness, Aeróbico o en el caso de que quieras algo más sutil y delicado también tendrás el yoga, pilares, hipopresivos y muchos más. ¡Contando con tu motivador personal y una zona específica para que preguntes cualquier consulta online!

¿Qué servicios me puede ofrecer?

Ictiva es un gimnasio online que cuenta con más de 21 disciplinas de deporte a las que puedes acceder, por lo tanto no te tienes que preocupar por si perfeccionas una técnica ya que aún tendrás mucho que aprender en esta páGINA. ¿Como aprendo? Aprenderás cada movimiento y ejercicio a través de sus videos donde de forma muy sencilla y directa te enseñarán a como hacerlo de la mejor manera, además de ofrecerte un entrenador del gimnasio para tí que podrás especificar y consultar todo lo que quieras, planes de entrenamiento para adelgazar o tonificar tu cuerpo y mucho más como las dietas y recetas personales de la página (algo que casi ningún gimnasio físico puede competir). ¿Te gusta entrenar fuera de casa o en un parque? ¡Ahora con su aplicación móvil podrás hacer ejercicio donde quieras y cuando quieras! El precio de la suscripción son 5,95 euros al mes y puedes echar un vistazo a la prueba gratis de más de 40 videosesiones. ¡Anímate a cambiar y evolucionar a mejor! Te invitamos a ver este video donde puedes ver una de las sesiones que te ofrecen gratuitas y las posibilidades a las que puedes acceder con sus servicios.


Ejemplo de sus sesiones

Contacto

Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su correo electrónico de atención al cliente o puedes abrir una consulta dentro de su aplicación móvil para preguntar a tu entrenador personal. También te recomendamos que te unas a sus redes sociales como Facebook para que te informes mejor y veas promociones temporales que suelen ofrecer.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Prefieres entrenar desde casa o en los gimnasios tradicionales?¿Que experiencias tienes de este gimnasio que quieras compartir? Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

Ictiva
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

3
0% Compraría aquí de nuevo!

Producto

6

Servicio

2

Precios

2

Entrega

2

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Engañosos

Mucho cuidado si os subscribís por un año, pues la subscripción se renueva automáticamente por un año mås y sin previo aviso. A mi me acaban de quitar el dinero de mi cuenta, les he dicho que no voy a utilizar su servicio y se niegan a devolverme el dinero. Unos LADRONES.

Por: Patrici Estrada02-08-2019
Producto
Servicio
Precios
Entrega
Compraría aquí de nuevo
NO
3

Escriba su própria opinión sobre Ictiva

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)