WOWEGO - gimnasio online

Todas las opiniones

WOWEGO - gimnasio online

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Joan
es como tener un gimnasio en casa. clases variadas y muchos deportesLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    como netflix

    es como tener un gimnasio en casa. clases variadas y muchos deportes


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Yoga International Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Yoga International

0 opiniones

Con la proliferación de las redes sociales, el Internet ha emergido como un recurso muy útil a la hora de conectar personas con inter...

Aaptiv Android Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Aaptiv Android

0 opiniones

La industria del ejercicio y del fitness crece de manera imparable, cada vez más son las personas que se suman al interés de ponerse ...

WOWEGO Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

WOWEGO

0 opiniones

Practicar deporte se ha convertido en una prioridad para muchas personas y es que el llevar un estilo de vida saludable es algo que hoy en dí...

SimplySupplements.es Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

SimplySupplements.es

0 opiniones

¿Eres un aventurero? ¿Deportista nato? ¿Cómo esto afecta tu cuerpo? ¿Sientes que el deporte afecta tu cuerpo m&a...

WOWEGO - gimnasio online

¿Te gustaría entrenar en casa? ¿Estás buscando una aplicación móvil de ejercicios? El ejercicio en casa es una posibilidad para las personas que prefieren la virtualidad. Algunos factores como los tiempos de desplazamiento o los horarios establecidos de las clases, son factores que les molestan a algunas personas. Por esta razón, cada vez se crean más aplicaciones móviles que le permiten a sus usuarios entrenar por medio de videos o clases virtuales, con la posibilidad de escoger su propio horario. Un club de fitness digital es WOWEGO - gimnasio en casa. Una plataforma que ofrece varios entrenamientos y consejos de alimentación. Lee las reseñas de personas que han utilizado los servicios de esta empresa, conoce su experiencia y resultados. Gracias a sus reseñas podrás decidir si deseas adquirir un plan de entrenamiento por medio de la app.

Acerca de WOWEGO - gimnasio online
WOWEGO es una plataforma virtual que le permite a sus usuarios tener una experiencia similar a la de un gimnasio, pero desde la casa por medio de clases y entrenamientos. Esta empresa se constituyó en el año 2017 en Madrid, con el objetivo de que las personas tuvieran un gimnasio disponible las 24 horas del día sin restricción de locación. Su metodología consiste en tener acceso a clases virtuales por un streaming y audios a través de la plataforma Vimeo. Estas clases son impartidas por entrenadores profesionales y especializados en cada disciplina. Las clases deportivas están disponibles en calidad alta para generar un mayor realismo y una música de fondo acorde al ejercicio. Puedes hacer uso de este servicio fitness a través de su página web o descargar su aplicación móvil disponible para Android y iOS. Si deseas más información acerca de ejercicios, tips de alimentación, variedad de entrenamientos y bienestar en general, podrás encontrar toda esta información en el blog de la empresa.

Productos y servicios de WOWEGO - gimnasio online
Entrena con ejercicios fitness y actividades como pilates, yoga, dance fit, ciclo indoor y running. Cada clase impartida tiene una duración entre 20 a 60 minutos y una intensidad variable que puedes seleccionar. Tienes la posibilidad de escoger la clase y el entrenador que desees para realizar tu ejercicio a cualquier hora del día. El ejercicio lo puedes hacer en espacios cerrados como tu casa o abiertos como en el parque. Conéctate desde cualquier dispositivo móvil como tu celular, una laptop e incluso una TV inteligente. También puedes pausar tu entrenamiento, reanudarlo cuando quieras y seguir tu evolución desde la plataforma. Si te gusta la competencia podrás unirte a los retos de entrenamiento y alimentación. Todos los planes que ofrece esta compañía son de pago y los podrás escoger por un periodo de 2, 6 o 12 meses con cancelación en cualquier momento.

Cumplidos, reclamaciones y consejos de WOWEGO - gimnasio online
¿Entrenas con los streamings de esta plataforma? ¿Qué ejercicios realizas y con qué regularidad? ¿Cómo son los entrenadores? ¿Cuáles son los resultados de tu entrenamiento físico? Coméntanos tu experiencia entrenando de manera virtual y si realmente has notado algún cambio en tu salud. También nos gustaría saber qué opinas sobre la modalidad virtual y cuáles son las diferencias con un gimnasio presencial. De esta manera, podrás ayudar a personas interesadas en practicar ejercicio, a tomar la decisión de sí entrenar con esta empresa.