Yoga International

Todas las opiniones

Yoga International

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Aaptiv Android Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Aaptiv Android

0 opiniones

La industria del ejercicio y del fitness crece de manera imparable, cada vez más son las personas que se suman al interés de ponerse ...

WOWEGO Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

WOWEGO

0 opiniones

Practicar deporte se ha convertido en una prioridad para muchas personas y es que el llevar un estilo de vida saludable es algo que hoy en dí...

SimplySupplements.es Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

SimplySupplements.es

0 opiniones

¿Eres un aventurero? ¿Deportista nato? ¿Cómo esto afecta tu cuerpo? ¿Sientes que el deporte afecta tu cuerpo m&a...

Aaptiv_WW (WEB) Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Aaptiv_WW (WEB)

0 opiniones

La industria del fitness llegó para quedarse y no se ha limitado a rutinas en gimnasios y recomendaciones para tu condición fí...

Yoga International

Con la proliferación de las redes sociales, el Internet ha emergido como un recurso muy útil a la hora de conectar personas con intereses afines. Cuando se trata del mundo del fitness, la salud y el bienestar, la ecuación no podía ser distintas y haciendo uso de los recursos virtuales a su alcance son muchas las personas que comparten su viaje con miles de personas alrededor del mundo. Para estas personas se han creado diversos recursos donde, además del apoyo en comunidad, es posible acceder a material didáctico de primera calidad dictado por profesores u entrenadores altamente especializados. Sin embargo, antes de invertir tu dinero en cualquiera de las muchas plataformas de dedicadas al fitness y el bienestar que abundan en la web, nuestra recomendación es que realices tu propia investigación y te asegures de que estarás obteniendo lo que buscas.

Acerca de Yoga International
Yoga Internacional es una web enfocada a la divulgación de conocimiento de ciertas prácticas ancestrales.
En su portal se define como un espacio dedicado a la práctica de la meditación, el yoga y la salud holística, cuya intención es conectar practicantes de Yoga con maestros expertos altamente especializados, capaces de ofrecer una guía sin importar el grado de conocimiento inicial. Sus oficinas se encuentran localizadas en Honesdale, Ciudad del estado de Pensilvania en Estados Unidos y fue fundada en enero del 2015 por Todd Wollfenberg. Es importante tener presente que las clases, meditaciones y artículos compartidos en el sitio web están, por el momento, disponibles en inglés por lo que deberás contar con ciertos conocimientos básicos del idioma para poder seguir el ritmo de las prácticas.

Productos y servicios de Yoga International
La web de Yoga International ha sido concebida para que las personas con distintos niveles de conocimiento dentro del mundo del yoga puedan encontrar recursos útiles que les ayuden a profundizar y mejorar. Una vez a lo interno de la plataforma te encontrarás con un sistema que brinda un seguimiento sobre la constancia de tus prácticas. Para filtrar la actividad que deseas realizar cada día, cuentas con varios recursos interesantes como son la posibilidad de escoger entre más de 1000 profesores disponibles, que ofertan clases clasificadas a su vez por estilo de yoga y nivel de dificultad. También desde el menú principal cuentas con la posibilidad de filtrar las clases en función al estilo de yoga; si eres adepto a la práctica del Hatha Yoga, el Vinyasa Yoga o por tu condición buscas Yoga Prenatal, Yoga International te ofrece clases para cada uno de estos escenarios.

Respecto al precio de Yoga International, la plataforma ofrece una prueba gratis de al menos 15 días y la opción de suscribirte a sus planes mensuales de $19,99 dólares por mes o sus planes de facturación anual de $119,88 dólares. Un ahorro de casi el 50% de la membresía. Sin importar el plan que escojas, puedes darte de baja de Yoga International en cualquier momento accediendo a tu perfil de usuario y haciendo clic en el botón “Cancel Membership”

Consejos y opiniones sobre Yoga International
Encontrar el mejor recurso online para cuidar tu salud y mantener un buen estado físico no es tarea sencilla, por eso necesitamos que si tienes opiniones sobre Yoga International para compartir con nuestra comunidad nos des todos los detalles posibles. ¿Cuentan los profesores con calidad esperada? ¿Las clases son los suficientemente retadoras y confiables? ¿Sugerirías a un amigo unirse a esta plataforma? Desde el equipo de Opinioneespana.es queremos saber más sobre tu experiencia.