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En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Devoluciones que no encajan, pero al final se s...
"te dicen que escanees un QR y que Zeleris pasa a recogerlo. Todo muy bonito en teoría, pero en la práctica nadie vino. Llamé varias veces, en disti..."
Regalo que llegó tarde
"en Murcia esa empresa siempre me ha dado problemas en otras ocasiones, y ésta no fue distinta. Fueron llamadas y más llamadas, gente diferente cada..."
Satisfactorio pero mejorable
"Buen servicio de atención al cliente."
Opiniones (4)
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Regalo que llegó tarde
2 opiniones
en Murcia esa empresa siempre me ha dado problemas en otras ocasiones, y ésta no fue distinta. Fueron llamadas y más llamadas, gente diferente cada vez y respuestas contradictorias. Cuando por fin llegó, la caja estaba rota y chafada; por suerte eran zapatillas deportivas y no se estropearon, pero se notó el cero cuidado en el embalaje. El producto está bien en sí, pero la gestión fue frustrante y me dejó decepcionado. No sé si fue mala suerte o falta de control, pero por ahora no vuelvo a comprar aquí.
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Regalo que llegó tarde
en Murcia esa empresa siempre me ha dado problemas en otras ocasiones, y ésta no fue distinta. Fueron llamadas y más llamadas, gente diferente cada vez y respuestas contradictorias. Cuando por fin llegó, la caja estaba rota y chafada; por suerte eran zapatillas deportivas y no se estropearon, pero se notó el cero cuidado en el embalaje. El producto está bien en sí, pero la gestión fue frustrante y me dejó decepcionado. No sé si fue mala suerte o falta de control, pero por ahora no vuelvo a comprar aquí.
Sorpresa al abrirlo
25 opiniones
el embalaje hecho polvo, golpeado por todos lados. Pero al sacar el producto me sorprendió: buen tacto, se siente sólido y ya lo estoy usando a diario, cómodo y fácil de manejar, la verdad. Lo malo: la mensajería decía por mensaje que habían pasado cuando no era cierto y para devolverlo tuve que ingeniármelas yo, nadie me ayudó, me pidieron ser “socio” y esas cosas raras. Me enfadó, sí, me tocó pelear un poco, pero al final funciona y estoy contenta de que al menos el artículo cumple. La próxima vez espero menos lío, pero por ahora bien.
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Sorpresa al abrirlo
el embalaje hecho polvo, golpeado por todos lados. Pero al sacar el producto me sorprendió: buen tacto, se siente sólido y ya lo estoy usando a diario, cómodo y fácil de manejar, la verdad. Lo malo: la mensajería decía por mensaje que habían pasado cuando no era cierto y para devolverlo tuve que ingeniármelas yo, nadie me ayudó, me pidieron ser “socio” y esas cosas raras. Me enfadó, sí, me tocó pelear un poco, pero al final funciona y estoy contenta de que al menos el artículo cumple. La próxima vez espero menos lío, pero por ahora bien.
Devoluciones que no encajan, pero al final se solucionó
1 opiniones
te dicen que escanees un QR y que Zeleris pasa a recogerlo. Todo muy bonito en teoría, pero en la práctica nadie vino. Llamé varias veces, en distintos días, y la cosa no avanzaba; tuve que mandar capturas y correos con las incidencias, tal y como me pidieron. Tras insistir, me generaron una etiqueta para llevarlo yo a Correos —esa fue la solución final—. La etiqueta tardó unos días, la recogida nunca funcionó, y al final fui yo quien llevó el paquete. Molesto, sí, pero acabo de recibir la confirmación del reembolso, así que la duda inicial se transformó en alivio aunque con mucho trámite. No es perfecto: comprar fue facilísimo, devolver no tanto. Repetiría si estoy seguro de la talla o si no pienso devolver nada; si no, ojo con el proceso de devolución.
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Devoluciones que no encajan, pero al final se solucionó
te dicen que escanees un QR y que Zeleris pasa a recogerlo. Todo muy bonito en teoría, pero en la práctica nadie vino. Llamé varias veces, en distintos días, y la cosa no avanzaba; tuve que mandar capturas y correos con las incidencias, tal y como me pidieron. Tras insistir, me generaron una etiqueta para llevarlo yo a Correos —esa fue la solución final—. La etiqueta tardó unos días, la recogida nunca funcionó, y al final fui yo quien llevó el paquete. Molesto, sí, pero acabo de recibir la confirmación del reembolso, así que la duda inicial se transformó en alivio aunque con mucho trámite. No es perfecto: comprar fue facilísimo, devolver no tanto. Repetiría si estoy seguro de la talla o si no pienso devolver nada; si no, ojo con el proceso de devolución.
Satisfactorio pero mejorable
1 opiniones
Buen servicio de atención al cliente.
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Satisfactorio pero mejorable
Buen servicio de atención al cliente.
Sobre Dooers
Dooers es una empresa especializada en zapatillas y streetstyle, que se ha posicionado como una de las marcas más populares en el mercado español. Con una historia que se remonta a varios años atrás, Dooers ha logrado consolidarse como un referente en la industria de las zapatillas, ofreciendo una amplia gama de productos para hombres, mujeres y niños. La empresa se destaca por sus diseños únicos y vanguardistas, así como por la calidad de sus productos. Además, Dooers se ha caracterizado por adaptarse a las últimas tendencias de moda y ofrecer opciones para todo tipo de estilos y gustos. Su compromiso con la satisfacción del cliente es uno de sus punto fuertes, brindando un servicio de atención al cliente de calidad y soluciones rápidas y efectivas en caso de problemas.
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Última actualización: 23 de octubre de 2025




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