Alterna

Todas las opiniones

Alterna

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jose Ramon
Estuve con la compañía el año pasado y la letra pequeña la utilizan, después de no estar con ellos desde hace 8 meses me han vuelto a pasar un recibo y amenazando que si no lo pago, me meterían en una lisLea sobre
J
JOSE RAMON
Contraté hace mas de medio año esta compañía, y duré solo unos días, desde el principio ya hubo cosas extrañas y por cada día que duré en la compañia me cobraron 4€/día, una pasada, después de habLea sobre
C
Carmen
Buenas tardes, llevo más de dos semanas comunicándome tanto con llamadas Y correos electrónico a su servicio atención al cliente para que me solucionen un problema con la factura de mayo, no recibo ningunaLea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Es un timo, espero que nadie la contrate

    Estuve con la compañía el año pasado y la letra pequeña la utilizan, después de no estar con ellos desde hace 8 meses me han vuelto a pasar un recibo y amenazando que si no lo pago, me meterían en una lista de morosos, estoy muy arrepentido de haberlos contratado en su dia. Espero que nadie los contrate porque son caros a la larga y utilizan malas formas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ALTERNA ES UN TIMO Y ABIUSAN DE LA LETRA PEQUEÑA

    Contraté hace mas de medio año esta compañía, y duré solo unos días, desde el principio ya hubo cosas extrañas y por cada día que duré en la compañia me cobraron 4€/día, una pasada, después de haberme ido casi un año mas tarde, me mandan facturas de "gestiones" que supuestamente hicieron en su día y amenazan que si no pagas te meten en lista de morosos. Cambié de compañía intentando ahorrar y en vez de eso me encuentro con un lastre sacadinero después de un año... se agarran a te mandamos el contrato y lee la letra pequeña que ahí viene todo... en fin, no aconsejo para nada esta compañia, es un auténtico timo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cobro de penalización indebido

    Buenas tardes, llevo más de dos semanas comunicándome tanto con llamadas Y correos electrónico a su servicio atención al cliente para que me solucionen un problema con la factura de mayo, no recibo ninguna solución al problema ,la factura de mayo no me fue notificada por correo electrónico como figura en el contrato para proceder al cobro, y la mandaron directamente al banco esta fue devuelta porque yo realizó el ingreso en mi cuenta cuando recibo dicho correo electrónico y soy notificado de la factura a raíz de ahí me he puesto en contacto con la compañía con un servicio atención al cliente pésimo y esperas de más de veinte minutos para que te cojan el teléfono, me han subido 6 euros en cada contrato sumando 12 euros de penalización siendo el error de la compañía , me indican que me van a llamar para darme una contestación en el dia y no sucede así llevo dos semanas ,
    a dia de hoy no tengo ninguna solución y he procedido al pago , tomaré medidas de reclamación externa por su pésimo servicio y cobro indebido de penalización, la verdad que su compañía no se la recomendare a nadie ya que desde que me Di de alta he tenido varios problemas y pésima atención al cliente.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gana Energia Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios
Gana Energia
4 opiniones

¿Qué es Gana Energia? ¿Tienes un pequeño negocio y consumes poca energía? ¿Piensas que las grandes compañ&iacu

Alterna

¿Necesitas tener servicios de calidad para gas, luz, internet y telefonía y al mejor precio? ¿Sabías que realmente existe una buena alternativa en el mercado de España? Si, y es que Alterna, llega como la operadora de servicios que unifica todo lo que necesitas con precios más que competitivos, y que te harán pensar pasarte a su clientela. En OpinionesEspaña vamos a analizar a fondo todo el potencial que engloba esta empresa, y cuáles son las ventajas que ofrece por sobre otras opciones del área. ¡Anímate a continuar leyendo y te comentaremos todo lo que necesitas saber!

Acerca de Alterna
La empresa lleva años en el mercado español demostrando que tiene potencial a la hora de ofrecer múltiples servicios, incluyendo acceso a gas, luz, cable y telefonía. La estrategia de Alterna es lograr ser más que suficiente para usuarios del ámbito doméstico o pequeñas y medianas empresas, por lo que ha estado posicionándose fuertemente. Su fundación fue apenas en 2014, así que ya tendrás una idea del grado de crecimiento que ha tenido. Apenas en 6 años, ha hecho temblar a la competencia dado a sus buenos paquetes que incluyen hasta 4 tipos de servicio a un bajo precio.

 

 

¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Alterna?
Alterna se considera líder a la hora de prestar servicios de gas, luz, internet o telefonía fija en España con tarifas bastante competitivas. Dispone de modalidad de pago fijo, o a través del cálculo de solo lo que gastes. En su web puedes escoger un plan que se amolde a todas tus necesidades; por ejemplo, si solo necesitas contratar servicio de luz, puedes hacerlo sin tener que atarte al resto de opciones. Según sus estimaciones, el ahorro es de hasta 317 euros al año, lo cual nos parece genial. Los pagos por luz son bajos, llegando a ser de 0,122 euros por kilowatts. Para la fibra móvil hacen instalación gratuita, solo necesitas comprar un SIM, y solicitar un plan. En cuanto a los pagos, aceptan tarjeta de crédito y efectivo.

¿Cómo ponerte en contacto con Alterna?
La compañía dispone de medios para que contactes con ellos, uno de ellos el teléfono 900 525 274 o 666 297 392 en caso de que quieras escribirles por WhatsApp. Adicionalmente incluyen el correo clientes@alternaonline.es, al cual puedes hacer solicitudes o preguntas de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM. ¿Crees que es todo? Pues, para tu suerte Alterna tiene una sección dedicada para contacto donde puedes escribir directamente, sin mucho problema. ¡Nos parece genial!

Recuerda que puedes mirar otras secciones no relacionadas con la energia como Tuimelibre u tiendas online mas generales.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

¿Tienes algo que contar sobre Alterna?
La empresa Alterna dice ser muy buena entregando servicios a la comunidad y empresa, en cuanto a gas o telefonía móvil. No obstante, es bien sabido que no todo es perfecto en la vida, incluyendo a esta compañía. Por eso queremos saber sobre cuál ha sido tu experiencia siendo parte de su clientela. ¿Han sido responsables con la instalación? ¿Las facturas que emiten son fiables y totalmente transparentes u comprobables? De ser así, cuéntanos todo aquí en OpinionesEspaña. ¡No te arrepentirás!