OpinionesEspaña

    Opiniones Alterna

    ¿Necesitas tener servicios de calidad para gas, luz, internet y telefonía y al mejor precio? ¿Sabías que realmente existe una buena alternativa en el mercado de España? Si, y es que Alterna, llega como la operadora de servicios que unifica todo lo que necesitas con precios más que competitivos, y que te harán pensar pasarte a su clientela. En OpinionesEspaña vamos a analizar a fondo todo el potencial que engloba esta empresa, y cuáles son las ventajas que ofrece por sobre otras opciones del área. ¡Anímate a continuar leyendo y te comentaremos todo lo que necesitas saber!

    Acerca de Alterna

    La empresa lleva años en el mercado español demostrando que tiene potencial a la hora de ofrecer múltiples servicios, incluyendo acceso a gas, luz, cable y telefonía. La estrategia de Alterna es lograr ser más que suficiente para usuarios del ámbito doméstico o pequeñas y medianas empresas, por lo que ha estado posicionándose fuertemente. Su fundación fue apenas en 2014, así que ya tendrás una idea del grado de crecimiento que ha tenido. Apenas en 6 años, ha hecho temblar a la competencia dado a sus buenos paquetes que incluyen hasta 4 tipos de servicio a un bajo precio.

    Video promocional de Alterna y sus servicios 

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Alterna?

    Alterna se considera líder a la hora de prestar servicios de gas, luz, internet o telefonía fija en España con tarifas bastante competitivas. Dispone de modalidad de pago fijo, o a través del cálculo de solo lo que gastes. En su web puedes escoger un plan que se amolde a todas tus necesidades; por ejemplo, si solo necesitas contratar servicio de luz, puedes hacerlo sin tener que atarte al resto de opciones. Según sus estimaciones, el ahorro es de hasta 317 euros al año, lo cual nos parece genial. Los pagos por luz son bajos, llegando a ser de 0,122 euros por kilowatts. Para la fibra móvil hacen instalación gratuita, solo necesitas comprar un SIM, y solicitar un plan. En cuanto a los pagos, aceptan tarjeta de crédito y efectivo.

    ¿Cómo ponerte en contacto con Alterna?

    La compañía dispone de medios para que contactes con ellos, uno de ellos el teléfono 900 525 274 o 666 297 392 en caso de que quieras escribirles por WhatsApp. Adicionalmente incluyen el correo clientes@alternaonline.es, al cual puedes hacer solicitudes o preguntas de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM. ¿Crees que es todo? Pues, para tu suerte Alterna tiene una sección dedicada para contacto donde puedes escribir directamente, sin mucho problema. ¡Nos parece genial!

    ¿Tienes algo que contar sobre Alterna?

    La empresa Alterna dice ser muy buena entregando servicios a la comunidad y empresa, en cuanto a gas o telefonía móvil. No obstante, es bien sabido que no todo es perfecto en la vida, incluyendo a esta compañía. Por eso queremos saber sobre cuál ha sido tu experiencia siendo parte de su clientela. ¿Han sido responsables con la instalación? ¿Las facturas que emiten son fiables y totalmente transparentes u comprobables? De ser así, cuéntanos todo aquí en OpinionesEspaña. ¡No te arrepentirás!

    Alterna
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Cobro de penalización indebido

    Buenas tardes, llevo más de dos semanas comunicándome tanto con llamadas Y correos electrónico a su servicio atención al cliente para que me solucionen un problema con la factura de mayo, no recibo ninguna solución al problema ,la factura de mayo no me fue notificada por correo electrónico como figura en el contrato para proceder al cobro, y la mandaron directamente al banco esta fue devuelta porque yo realizó el ingreso en mi cuenta cuando recibo dicho correo electrónico y soy notificado de la factura a raíz de ahí me he puesto en contacto con la compañía con un servicio atención al cliente pésimo y esperas de más de veinte minutos para que te cojan el teléfono, me han subido 6 euros en cada contrato sumando 12 euros de penalización siendo el error de la compañía , me indican que me van a llamar para darme una contestación en el dia y no sucede así llevo dos semanas ,
    a dia de hoy no tengo ninguna solución y he procedido al pago , tomaré medidas de reclamación externa por su pésimo servicio y cobro indebido de penalización, la verdad que su compañía no se la recomendare a nadie ya que desde que me Di de alta he tenido varios problemas y pésima atención al cliente.

    Por: Carmen08-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Alterna

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Alterna una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Alterna. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Alterna?

    Alterna se puede encontrar en la categoría Energía, más específicamente en Compañias Electricas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Alterna con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!