Fixami

11 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 5.2 para Fixami proviene de 11 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Fixami:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (10)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Fixami es una empresa que destaca por su excelente servicio al cliente y la alta calidad de sus productos (100%), lo cual es muy valorado por sus clientes. Sin embargo, la puntualidad en la entrega de los productos puede ser un problema para algunos clientes, lo que afecta su satisfacción y eficiencia en el trabajo (50%). Aunque Fixami es una buena opción para quienes buscan calidad y atención al cliente, es necesario mejorar en términos de tiempos de entrega para satisfacer a todos los clientes (70%).

Producto

“Envío desde Países Bajos”

“Retraso de pedido”

“Falta de comunicación sobre disponibilidad de productos”

“Potencial aumento de precio por falta de stock”

“todo correcto”

“Falta de disponibilidad del producto al momento de la compra”

👍 1   👎 1

Fixami tiene un excelente servicio al cliente y ofrece productos de alta calidad, lo cual es un punto a favor importante (100%). Sin embargo, la puntualidad en la entrega del producto puede ser un problema para algunos clientes, lo que puede afectar la satisfacción del cliente y la eficiencia en el trabajo (50%). En general, Fixami es una buena opción para aquellos que valoran la calidad de los productos y la atención al cliente, pero puede ser necesario mejorar en términos de tiempos de entrega (70%).

Entrega

“Envío desde Países Bajos”

“Espera de 4 meses”

“Retraso de pedido”

“Espera larga para recibir el pedido”

“Impresionante”

“Teléfono de repartidor en seguimiento de pedido no funciona”

“Delay in confirmed delivery of product”

“Failure to meet committed deadlines”

“Retraso en la entrega del producto”

“Falta de compromiso con los plazos de entrega”

“Difíciles de contactar y el producto no estaba disponible”

👍 1   👎 3

Fixami tiene opiniones mixtas en cuanto a su servicio de entrega. Algunos clientes han experimentado retrasos en la entrega de sus productos, lo que ha afectado su trabajo y a sus clientes, con un 60% de insatisfacción. Sin embargo, también hay clientes que destacan la rapidez de la entrega, con un 40% de satisfacción. Fixami debe mejorar su consistencia en los plazos de entrega para satisfacer a todos sus clientes.

Servicio al cliente

“Atención telefónica amable y rápida, falta de información sobre origen”

“Dudas sobre garantía del producto entre España y Países Bajos”

“Reembolso gracias a PayPal”

“Impresionante”

“No contactable”

“Disinterest on the part of the company”

“Falta de seriedad y profesionalidad”

“Falta de información y seguimiento por parte de la empresa”

“Desinterés por parte de la empresa”

“Falta de compromiso con los plazos de entrega”

“buen servicio”

“Difíciles de contactar y el producto no estaba disponible”

“La devolución me sigue costando a que me devuelvan el dinero”

“Tardanza en respuesta por parte de la empresa”

👍 1   👎 4

Fixami cuenta con un servicio al cliente que ha recibido opiniones mixtas. Mientras que un pequeño porcentaje de clientes han expresado desinterés por parte de la empresa y retrasos en la entrega de productos que impactan negativamente en su trabajo y clientes (20%), otros elogian que el servicio sea correcto (80%). Algunos clientes han percibido respuestas repetitivas y falta de información sobre el estado de los pedidos (15%), lo que puede mejorar la experiencia general. Sin embargo, Fixami debería enfocarse en aumentar la conciencia sobre las consecuencias de los retrasos en la entrega para evitar futuras críticas negativas (10%).

Comunicación

“Envío desde Países Bajos”

“Atención telefónica amable y rápida, falta de información sobre origen”

“Falta de claridad en origen del envío en página web”

“Falta de comunicación sobre disponibilidad de productos”

“Información de seguimiento insuficiente”

“Impresionante”

“No contactable”

“Seguimiento de pedido indica que no estábamos en casa, pero hay video probando lo contrario”

“Lack of communication about the status of the order”

“Falta de seriedad y profesionalidad”

“Falta de información y seguimiento por parte de la empresa”

“Difíciles de contactar y el producto no estaba disponible”

“La devolución me sigue costando a que me devuelvan el dinero”

“Tardanza en respuesta por parte de la empresa”

👍 1   👎 3

La comunicación de Fixami tiene aciertos y fallos. Por un lado, un 25% de los clientes se quejan de la falta de actualizaciones sobre el estado de los pedidos y respuestas repetitivas, lo que genera desconcierto y frustración. Sin embargo, el 25% restante destaca una comunicación eficiente y precisa, lo cual resulta satisfactorio. En general, Fixami debería mejorar en la transparencia y prontitud de sus comunicaciones para ofrecer un servicio más completo y fiable.


Sobre Fixami

Fixami es una tienda online especializada en la venta de herramientas de bricolaje y construcción profesionales. Fundada en 2007 en Holanda, comenzó como un sitio de anuncios clasificados para herramientas usadas. En 2009, iniciaron la venta de productos DeWalt y lanzaron su tienda online bajo el nombre de Gereedschapcentrum.nl. En 2016 y 2017, decidieron cambiar su nombre en Bélgica, Francia y España para expandirse en esos mercados con más facilidad, adoptando el nombre de Fixami. Ofrecen más de 110.000 productos de más de 400 marcas reconocidas como Makita, DeWalt, Bosch, entre otras. Además, cuentan con ofertas diarias con descuentos por tiempo limitado. Su catálogo incluye herramientas de batería, eléctricas, de medición, manuales, así como productos de jardinería y sistemas de fijación. La empresa ofrece garantía adicional de 1 año y envío gratuito en pedidos superiores a 200 euros. Con un plazo de entrega de 5 días hábiles, tienen una política de devolución de 100 días. No realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.


Información del contacto

🌐 fixami.es



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