Flormoments - Calificación General basado en 11 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (11)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
flores hermosas para pedir
El precio esta en la media de este tipo de tiendas pero la calidad del estado de las flores al recibirlas y el cuidado que ponene en la presentación hace que merezca la pena la espera
Hermosos arreglos florales para toda ocasión.
Gran servicio y entrega puntual.
Ramo de flores
Le pongo 1 estrella al producto porque no me deja subir este comentario si no marco algo. Muy decepcionada. Esperaba un ramo de flores y me trajeron una caja mojada con flores sin abrir y secas. No lo recomiendo nada.
2 ramos de rosas, uno de 12 y otro combinado
eran para entregar el dia 5 de abril. uno en pontevedra y otro en alcobendas. El motivo cumpleaños de una prima y cumpleaños de madre para llevarlo el dia 6 al cementerio
Mi prima lo recibió ayer día 10 para tirarlo a la ..., ya que su cumpleaños era el día 5. Por eso los compré el día 2. Se tiró a la ..., tengo fotos. El de mi madre que era para llevarlo al cementerio el día 6 que estaba de cumpleaños, a día de hoy todavía no ha llegado y en el caso de que llegase no lo recogería, porque si el de mi prima fué a la ... ayer, imaginense cómo estará el de mi madre.
Hoy he hablado con el responsable de atención al cliente y no me ha dado ninguna solución, sólo que lo siente.
El total de los dos ha sido de 59,10 €
Me siento estafada e indefensa. Tuve que comprar otro para mi madre en el tanatorio el día 6, porque era su cumpleaños y quería ponérselo.
No compren Vds., en esta página nada, porque se quedan sin el género y sin el dinero.
No se hacen responsables del servicio tan pésimo de transporte, ni entrega que tienen.Ramos de rosas
Buenas tardes es la primera vez en mucho tiempo que un pedido no me llega a tiempo para San Valentín, y después de intentar hablar con ellos no conseguimos ponernos en contacto con nadie.
Cuando hablas con un teléfono te dicen que llames a un número de pago, vaya, cuando quieres poner la incidencia no puedes porque te esperas 10 minutos y te clavan 30 euritos.
Lo de esta empresa es lamentable, después de varios correos intentas pedir que te den una solución y ya te dejan de contestar como ya has recibido el ramo un día después pues ya es lo que hay.
Así que nada no aconsejo que nadie compre ahí. Por que el trato con el cliente no es nada bueno.Ramos 24 rosas
La primera vez en mis 17 años de casado que el ramos de flores no llega a tiempo, y sin que nadie se ponga en contacto conmigo, ni justificaciones, ni nada. Pésimo servicio que nunca volveré a usar en mi vida. Una vergüenza.
Ramo de rosas
Un desastre, no llega el pedido no dan señales de vida.
Es impresentable... que no sepas nada de tu pedido no puedas hacer un seguimiento del mismo.
No volveré a comprar nada ahíFlores
Compre unas flores pagando suplemento de entrega para sábado y las entregan al martes siguiente y las flores llegaron todas muchas. Me pongo en contacto con ellos y no se hacen responsables de nada, ni de cambiarlas no de abonar parte de la compra ni el suplemento de entrega a sabado.
Me pasó lo mismo hace 1 semana, es vergonzoso. NO COMPRAR AQUÍ. Es un servicio pésimo. Llamas al teléfono y no está conectado te desvía, envías mensajes y no responden.... VERGNZOSO
Flores
Encargué unas flores . No llegaron en su día y me remitían a una pg que cumplimenté y no me contestaron. Me mandan un correo diciéndome que me ponga en contacto con el transportista.Llamo y me dan otro tf al q llamé y no existía. No recomiendo comprar aquí.
Ramo de flores
Un auténtico desastre. No volveré a comprar aquí ni lo recomiendo a nadie. Hice un pedido de un ramo para mi madre y tardó cuatro días en llegar. Ni disculpas pidieron. La compañía de transporte unos ineptos.
Flores
Hice un pedido de flores para entregar el miércoles 13 de Abril. El pedido fue entregado el lunes 18 de Abril. No he recibido ninguna explicación ni disculpa por parte de la empresa. Ni que decir tiene que las flores no llegaron en su mejor estado. Pero lo peor es que se entregaron muy tarde. Cuando se trata de un regalo de estas características, la fecha es muy importante. El día 13 los estuve llamando para interesarme por el estado de entrega, y el teléfono me remitía a un formulario web, que rellené pero que tampoco obtuve respuesta. La experiencia global ha sido negativa. La empresa me ha decepcionado, más por la ausencia de atención al cliente que por el error en sí. No volveré a confiar en ellos para nada importante.
Reseña más votada
Ramo de flores
Leer Más