Kave Home - Calificación General basado en 16 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (16)
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Mesa de comedor extensible
Fatal atención al cliente. Muy maleducados, sin contar con que cada vez que llamas te dicen una cosa diferente, pésimo servicio. De verdad que nunca había visto nada igual. No contestan a los correos, mienten, tardan muchísimo en reembolsar el dinero, siendo fallo suyo al haber enviado el producto equivocado… en fin. Jamás volveré a comprar ni a recomendar a amigos o familiares.
No tan satisfecha con mi pedido
La entrega se retrasó dos veces.
Mesa exterior
Super nice furniture, but (in spain) unable to deliver if you live in the mountains or campo. They work with the worst and laziest delivery company (SEUR) Always the same problem: they can't find your house or they say you are not at home and then you have to come and pick it up. Try to bring a dining table in your car... If you contact support, they will apologise and TRY to help you. But trying is not enough and apologies don't get the furniture to your house...their proposal was that as the courier company would not deliver a second time, they would withdraw the order and resend it using the SAME courier company (SEUR)? This is like running into the same wall twice and wondering why it hurts...very efficient and let's not forget: very environmentally friendly. ... Instead of waiting another week or more for a new delivery appointment and maybe ending up in the same situation as now, and again having to contact support etc, etc, etc,... I decided to take control, hired a van and did the collection myself from the SEUR collection point. It cost me 2 hours of my time and a van, but I delivered! ? First but also the last time...
Sofa
El peor servicio que he visto en mi vida. Compre un sofá y llego con un brazo mal. Pues ya es la tercera vez que vuelven a traer el brazo erróneo. Así que vamos a por la cuarta vez, llevamos con el tema desde enero. En fin un desastre de empresa…
Dos hamacas
Un caso más de retraso en la entrega. Parece que es lo habitual
Cojin block rosa dos veces me envian otro modelo
Dos veces he comprado un cojin blok con todo el proceso largo y engorroso y tardon de devolucion y por dos veces me envian uno que no es ni se le parece. Por supuesto, no responden ni contactan, me derivan a un chatbot que vuelva a devolver etc, un timo!
Sofa Blok y sillas Nina
Estamos muy contentos con Kave Home y los productos que compramos. La entrega se retrasó algunos días pero todo llegó bien protegido y en perfecto estado.
La calidad de las sillas es inmejorable y lo mismo con el sofá. Solo añadiría que quizás podría incluir los cojines ya que son necesarios para sentarse cómodamente.Colchon
Colchon muy comodo y se cumplieron los plazos de entrega
Silla Nina
Silla de muy buena calidad y bonita.
Alfombra y colchón infantil
Servicio NEFASTO tardan y no se responsabilizan
Les pongo una estrella porque es obligatorio.
Servicio nefasto. Más de 1 mes de hecha la compra y seguimos esperando.
Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que aún no tienen camión programado. Y se quedan tan anchos! Y además, me culpa a mí de haber escogido productos que no estaban en stock. Cuando saqué de la cesta el día de la compra el único producto que no tenían en stock precisamente porque supuse que se tardaría más. Seguro que no vuelvo a comprar con ellos!!!Mesa de comedor
Servicio postventa nefasto. Hace 6 meses que compré una mesa y cuando llegó el plazo de entrega empezaron a retrasarla. Así llevamos 6 meses y todavía me dicen que no saben donde están las patas de la mesa. Todas son excusas peregrinas, tenemos las 8 sillas que se compraron para la mesa metidas en un dormitorio desde entonces. Es evidente que NO recomiendo la compra en este establecimiento. Se supone que la próxima fecha de entrega es el 23/11/2022 (de verdad?). Si no es así, volveré con otra reseña para que podáis seguir lo que se ha vuelto una pesadilla.
Muebles de salón
UNA EXPERIENCIA PÉSIMA.
Hace 55 días que compré los muebles del salón. En la web dice que se entregan entre 3 y 5 días, la mayor parte.
Casi dos meses después sólo he recibido dos banquetas y un mueble TV que no corresponde al que compré.
El servicio postventa no responde a mis mensajes, o lo hace con mensajes automáticos que no admiten respuesta.
Los vendedores de la tienda no saben decirme nada sobre dónde están mis muebles.
La empresa de transporte tampoco los localiza.
Pero los muebles están pagados íntegramente desde hace dos meses. ¡Y nadie sabe dónde están ni me dan ninguna respuesta!
Empiezo a preguntarme si existen realmente los muebles que me vendieron. Porque ¿Cómo es posible que una empresa que canaliza buena parte de sus ventas por internet no disponga de medios de seguimiento, de atención al cliente o de solución de incidencias que puedan localizar un envío que no llega a su destino?
Y si existen ¿En qué estado llegarán, después de dos meses dando vueltas, cargando, descargando, manipulando y transportándolos?
Para completar el retrato, veo con inquietud que mi caso no es el único en este momento. Hay más gente quejándose en distintos foros de estos retrasos sin explicación, y de las incidencias que se abren y que la empresa ignora olímpicamente.
En resumen, NUNCA MÁS. Ni yo, ni nadie que me pida mi opinión.Cambiador para comoda colchon cambiador y funda para cambiador
Como he leido en otra opinion, "no doy 0 estrellas porque no se puede". Un absoluto desastre en todos los sentidos. Tras 2 meses de espera, cuando la entrega estimada era de 2 o 3 semanas, solo recibo 2 de los 3 productos en pesimo estado. Esto por supuesto despues de mil llamadas y emails por mi parte, porq ellos 0 colaboracion o seguimiento. En cada llamada la historia /excusa era distinta. Empieza ahora la batalla por que me devuelvan el dinero. Veremos como acaba esto.
Sofa y mueble de television
No doy cero estrellas porque no puedo.
He comprado un sofá y un mueble de television hace más de 1 més, me ponía la fecha de entrega para dentro de 2 semanas, pues llevo más de 1 més y todavia no lo he recibido.
A cada unos días, recibo un correo automatico diciendo que mi pedido está con retraso. La fecha actual es de una diferencia de casi 2 meses de la que me ponía al momento de la compra.
Eso me parece un ENGAÑO y un falta de respeto gigantesca con el cliente. No poneis la verdadera fecha de entrega al momento de la compra porque así vendeis más, luego es solo enviar correos automáticos, a los cuales ni se puede contestar, diciendo que el pedido está con retraso.
Viendo las demás reseñas veo que estáis acostumbrados a hacer ese tipo de cosa, jugando con las personas que os compran.
Podría haber comprado el sofá de otro sitio y haberlo ya recibido, teniendo en cuenta que no estoy haciendo un cambio de sofá, estoy comprando algo que no tengo en mi casa, osea.. llevamos sentando en el suelo por no tener sofá desde que nos hemos mudado.
No volveré a comprar de ustedes, me arrepiento profundamente de haberlo hecho y no solo no voy a recomendar, si no que voy a NO recomendar con fuerza siempre que escuche el nombre Kave Home.Mueble TV Lenon 200 x 57 cm de madera maciza y chapa de roble FSC MIX Credit
Hoy he recibido un producto dañado ( Mueble TV Lenon 200 x 57 cm de madera maciza y chapa de roble FSC MIX Credit) , con defecto de acabado , otro color que no es en la presentación de la tienda . Estoy muy enfadada de que he recibido, no tiene nada que ver con el producto que he visto en la tienda, muy mala calidad, el borde parece de carton prensado y el color es muy muy distinto de que he visto en la tienda y en la presentación . He devuelto el producto hoy con la firma de transporte+montaje . Espero que se va a solucionar rápido , porque me ha parecido de mal humor todo lo que ha pasado .
Demoras excesivas en la entrega de productos
Realicé mi pedido en el mes de abril justo dos meses antes de que me entregaran las llaves de mi vivienda. Fue un pedido importante, que abarcaba mobiliario de exterior, interior y textiles varios. Contraté transporte hasta el domicilio y montaje, lo cobran aparte y las modalidades de este servicio varían según necesidades. La primera fecha de entrega estimada fue en junio. Justo un día antes de recibir el pedido me avisan vía email, que se demora hasta agosto, casi 4 meses más tarde desde la compra. Contacté con ellos para ver cuál era el problema y me comentaron que tenían casi todo menos tres objetos, así que les pedí por favor que me hicieran una entrega parcial, ya me había mudado y mis muebles no llegaban. Estamos en el mes de agosto y tras varias llamadas a atención al cliente, no saben decirme cuándo van a llegar el resto de mis muebles, sólo se comprometen a pasar mi queja a logística. No me parece que den un buen servicio, entiendo que haya unos plazos, pero si no se van a cumplir al menos llama a tu cliente, el cual ha confiado en ti y en tu marca y dale una solución.
Reseña más votada
Demoras excesivas en la entreg
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