FURLA - Calificación General basado en 2 reseñas

0% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2023-09-30
Compra decepcionante de FURLA
Calidad de cuero pobre, sin garantíaLeer Más
Manuel Gracia

Reseña más votada

  2023-08-18
Bolso ñ.
El día 23 de abril del presente año, compre un bolso Furla. El cual en menos de 3 meses presentó ...Leer Más
Josseline

Opiniones (2)

  (0)

 (0)

  (0)

  (1)

  (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compra decepcionante de FURLA

    Calidad de cuero pobre, sin garantía


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bolso ñ.

    El día 23 de abril del presente año, compre un bolso Furla. El cual en menos de 3 meses presentó desgaste en las esquinas inferiores del bolso. Fui a la tienda, y presenté una solicitud… llevando el bolso. A lo que vosotros habéis dicho que no es un defecto del bolso sino que se le ha ocasionado el daño al bolso.

    Me podeis explicar… cómo es posible que en menos de
    3 meses un bolso “de piel y de buena Calidad” se puede estropear tanto, con un par de usos? Cuando únicamente le he utilizado para un viaje que realice… donde la mayor parte del tiempo el bolso permaneció en un solo sitio?

    No se porque dicen que los bolsos tienen garantía si os laváis las manos diciendo que el daño es ocasionado.

    Estoy absolutamente inconforme con Furla. No solo porque no os hacéis responsables del producto que vendéis de baja calidad, sino porque los precios son elevados y hoy en día, no se si a vosotros no os cuesta hacer el dinero, pero a mi si… como para ahorrar, comprarme un bolso de “calidad” que cuesta una pasta, para que a los 3 meses ya esté estropeado y encima digan que es mi culpa.