Audible

Todas las opiniones

Audible

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Audible

No tener tiempo para leer, o no poder cargar con tus libros a todos lados, ya no es excusa para no poder disfrutar de un libro. La tecnología hoy pone al alcance de todos los audiolibros o los e-books para que puedas escuchar su contenido sino puedes leerlo y tenerlos todos en tu dispositivo si no tienes espacio. Este servicio está dominado por Audible una empresa estadounidense que lleva el entretenimiento y la información a tus oídos. ¿Te interesa un servicio como este? Si es así, te recomendamos siempre leer primero los comentarios de sus usuarios. Ellos son quienes pueden darte opiniones honestas y confiables sobre el servicio, y las hemos recopilado para ti, y así tengas una idea más clara antes de invertir tu dinero.

¿Qué es Audible?

Audible es una empresa creada en Estados Unidos en 1995 y desarrollada por Amazon, a través de la cual sus usuarios tienen acceso a mucho contenido de información, entretenimiento y educativo en formato de audio. Actualmente la empresa es una de las plataformas más populares a través de las cuales millones de personas en el mundo tienen acceso a contenido descargable. La empresa manifiesta contar con más de 400 mil títulos. En el 2008 Amazon compró todas las acciones de la compañía, las ventas despegaron y la manera de consumir este tipo de contenido cambió por completo.

¿Cómo funciona Audible?

Audible cuenta con un amplio catálogo de contenido de entretenimiento, informativo, educativo y literario en formato de audio para que los usuarios puedan descargar. Actualmente cuenta con 425 mil libros, que el usuario puede seleccionar según género, entre esos ciencia ficción, historia, drama, biografías, infantiles, ayuda personal, política, música, entretenimiento; así como también tendrán acceso a miles de podcasts disponibles en la plataforma. Para comenzar a usar el servicio, el usuario puede registrarse con una cuenta particular o desde cuenta de Amazon, seleccionar el plan de suscripción, descargar la app en su móvil y comenzar a escuchar. La plataforma está disponible tanto para dispositivos móviles, como a través del servicio de Alexa, en ordenadores, relojes inteligentes y tabletas. Audible cuenta con una descarga de prueba gratuita por 30 días y luego los usuarios tendrán que pagar una suscripción. Quienes obtengan la suscripción tendrán diferentes beneficios, entre esos accesos a toda librería digital en todos los idiomas, así como también los títulos exclusivos de Audible, con descuentos para suscriptores.  La plataforma permite a sus suscriptores sincronizar el servicio con todos sus dispositivos de manera automática e incluso conversar todos los audiolibros en sus equipos aun cuando hayan sido eliminados de la plataforma. En la página oficial el usuario encontrará todos los links de descargas para cualquier equipo, tanto para sistemas Android como para iOs.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres suscriptor del servicio? ¿Realmente vale la pena el servicio? ¿Estás conforme? ¿Lo recomendarías a alguien más? Te invitamos a escribir una reseña sobre Audible en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Cuéntanos sobre cómo funciona, los beneficios de sus planes y toda la información que puedas aportar; los usuarios que nos visitan vienen a buscar las experiencias de compra de clientes como tú. Deja tus comentarios y sigue navegando por la página para descubrir más servicios.