OpinionesEspaña

    Opiniones Duke Fotografia

    ¿Qué es Duke Fotografia?

    El mundo de la fotografía está avanzando muy rápidamente en poco tiempo, esto unido al aumento de la demanda por parte de tanto jóvenes y adultos que aspiran a ser profesionales es la perfecta combinación para que tiendas como la que te venimos a presentar hoy nos den ofertas de las que más de uno se puede aprovechar. Duke Fotografía es una empresa dedicada a la venta tanto de Cámara de fotos como de material fotográfico. Funciona como una tienda online minorista y poco a poco está creando su propia marca singular suministrando a otras tiendas de fotografía físicas. Su producto se distribuye por todo el territorio nacional. ¿Quieres una Nikon d3300 pero vives en Tenerife? No habrá ningún problema en hacértelo llevar a la puerta de tu casa. También encontraremos en esta compañía marcas de primera división como la archiconocida Reflex. ¿Quieres empezar a formarte y no quieres pagar más por una cámara que no supera tus expectativas? Sigue con nosotros para aprender y ver si esta es tu tienda indicada.

    Resumen de la empresa

    Sobre Duke Fotografia

    Muchas empresas de fotografia y en concreto una que antes llegó a tener gran parte del mercado han caído en las últimas décadas. Duke Fotografia tiene un legado que viene desde 1974 y desde ese momento no ha parado de crecer en el mercado, esto se puede deber a varios factores, entre ellos como ellos se publicitan que ofrecen una garantia minima en todos sus productos que pueden llegar a tener hasta dos años. Duke Fotografia es de fiar ya que cuenta con una sede física donde se encuentra su tienda que es en Las Palmas. Si compras un producto y no estás convendio o preferirías cambiarlo siempre contarás con 14 días para devolver la compra, esto simboliza bastante en concreto que la empresa es consciente de su calidad y no teme fallos

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Las cámaras que encontrarás aquí son de gama alta, es decir, que no esperes encontrar una por cien-cuatrocientos euros. Como se suele decir "La calidad se paga". Una de sus cámaras estrella es la Olympus OMD con un precio de casi 3.000 euros. ¿Que aportan estas cámaras? Que tu mismo puedes ver imagenes tomadas con ellas y comparativas si quieres decidirte por la que te aporte más la menor precio. Además de cámaras tienes a tu alcance accesorios y objetivos para que al final del día tengas una cámara a tu medida.

    Contacto

    En caso de consulta puedes llamar a su número de atención al cliente al 928 26 81 55 o por su correo electrónico a "info@dukefotografia.com". Si quieres promociones especiales una forma de estar al corriente es por medio de sus redes sociales como Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Hay alguna cámara en concreto con la que tengas preferencia? ¿Cual sería tu valoración en cuanto a la relación de calidad precio de esta empresa? ¿Cómo crees que le irá en el futuro? Puedes contarnos tus pensamientos en los comentarios, lo cual nos ayudaría a progresar y a aconsejar mejor a posibles usuarios que estén interesados por igual en estos intereses

    Duke Fotografia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Duke Fotografia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Duke Fotografia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Duke Fotografia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Duke Fotografia?

    Duke Fotografia se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Impresion fotografica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Duke Fotografia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!