test Flor Moments » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Flor Moments

    ¿Estás buscando un regalo especial para un ser querido? ¿Has pensado en enviar o comprar flores a domicilio? Pensar en qué detalle regalar, con tantas celebraciones y cumpleaños que hay en el año puede ser un trabajo agotador. Existen tantas opciones de regalos y tiendas especializadas, que puede ser difícil tomar una decisión. Un detalle especial que no pasa de moda son las flores que se pueden encontrar en diferentes ramos de acuerdo a la celebración. Una opción para comprar tus flores es Flor Moments. Una empresa española que importa flores de los campos de Holanda y las adapta a distintos ramos para que luzcan muy llamativos y coloridos. Explora los comentarios de personas que han comprado flores con esta empresa y lee cómo ha sido su experiencia utilizando este servicio. De tal forma, que puedas decidir si regalar flores a alguien especial o comprarlas para tu hogar.

    Acerca de Flor Moments

    Flor Moments es una floristería a domicilio que envía ramos y conjuntos a toda España. Esta empresa está ubicada en la ciudad de Alicante, donde se elaboran los ramos y se distribuyen. Cada ramo está elaborado con flores de Holanda, las cuales son muy reconocidas por su belleza. Para su elaboración, la empresa cuenta con floristas que realizan la selección de las flores de forma manual y elaboran el ramo artesanalmente. En Flor Moments, puedes encontrar ramos de rosas, flores, conjuntos y plantas seleccionadas para cada ocasión o celebración. Estas flores las puedes enviar a domicilio a otras personas o la puedes comprar para decorar tu casa. Si eres amante a las flores, puedes suscribirte al Club Bloomie, un club de pago donde podrás recibir un ramo nuevo cada mes. Además, tendrás acceso a descuentos exclusivos, noticias semanales y consejos para regalos por 35 euros al mes.

    Productos y servicios de Flor Moments

    Compra o envía ramos de rosas rojas, blancas, rosa o flores surtidas. Algunas de las flores que puedes encontrar en los ramos son gerberas, margaritas, lirios, azucenas, flor de lis o martagón, clavel rosa, eucaliptus, solidargos, estatix, entre otras. Flor Moments te ofrece ramos para San Valentín, el día de la madre, las celebraciones de amigas, feliz cumpleaños y para recién nacido. Si deseas puedes personalizar tu ramo llamando a la empresa y escogiendo tus flores preferidas. Adicional a los ramos, en la tienda online también podrás encontrar plantas como la Monstera, Sansevieria, Zamioculca, Aloe vera, Alocasia Polly, Anthurium, Calathea Oppeinhemiana, Dracaena Fragans, Ficus Lyrata Bambino. Si realizas tu pedido antes de las 17 horas, podrás tenerlo antes de 24 horas en cualquier ciudad de España o puedes escoger una fecha exacta de entrega. El envío de tu pedido es gratuito durante todo el día y tiene un costo adicional si lo deseas a una hora especifica. Si el producto no cumple tus expectativas, tienes 2 días laborales para solicitar un reembolso.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Flor Moments

    ¿Compras flores, ramos o plantas en esta tienda virtual? ¿Cada cuánto realizas pedidos en esta empresa? ¿Cuánto duran las flores con los cuidados recomendados? ¿Cuánto tiempo dura en llegar el envío? Escribe una reseña en donde hables acerca de tu experiencia como comprador y lo que opinas de estos productos. De tal forma que otra persona interesada pueda leerla y tomar la decisión de comprar sus flores o buscar otras alternativas.

    Flor Moments
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Flor Moments

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Flor Moments una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Flor Moments. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Flor Moments?

    Flor Moments se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Flores a domicilio.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Flor Moments con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!