Flormoments Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

Flormoments

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
JHP
Le pongo 1 estrella al producto porque no me deja subir este comentario si no marco algo. Muy decepcionada. Esperaba un ramo de flores y me trajeron una caja mojada con flores sin abrir y secas. No...Lea sobre
eran para entregar el dia 5 de abril. uno en pontevedra y otro en alcobendas. El motivo cumpleaños de una prima y cumpleaños de madre para llevarlo el dia 6 al cementerio Mi prima lo recibió ayer ...Lea sobre
V
Victoria
Buenas tardes es la primera vez en mucho tiempo que un pedido no me llega a tiempo para San Valentín, y después de intentar hablar con ellos no conseguimos ponernos en contacto con nadie. Cuando h...Lea sobre
J
JLS
La primera vez en mis 17 años de casado que el ramos de flores no llega a tiempo, y sin que nadie se ponga en contacto conmigo, ni justificaciones, ni nada. Pésimo servicio que nunca volveré a usar...Lea sobre
J
José Vicente
Un desastre, no llega el pedido no dan señales de vida. Es impresentable... que no sepas nada de tu pedido no puedas hacer un seguimiento del mismo. No volveré a comprar nada ahí Lea sobre

Todas las opiniones (9)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    Le pongo 1 estrella al producto porque no me deja subir este comentario si no marco algo. Muy decepcionada. Esperaba un ramo de flores y me trajeron una caja mojada con flores sin abrir y secas. No lo recomiendo nada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    2 ramos de rosas, uno de 12 y otro combinado

    eran para entregar el dia 5 de abril. uno en pontevedra y otro en alcobendas. El motivo cumpleaños de una prima y cumpleaños de madre para llevarlo el dia 6 al cementerio
    Mi prima lo recibió ayer día 10 para tirarlo a la ..., ya que su cumpleaños era el día 5. Por eso los compré el día 2. Se tiró a la ..., tengo fotos. El de mi madre que era para llevarlo al cementerio el día 6 que estaba de cumpleaños, a día de hoy todavía no ha llegado y en el caso de que llegase no lo recogería, porque si el de mi prima fué a la ... ayer, imaginense cómo estará el de mi madre.
    Hoy he hablado con el responsable de atención al cliente y no me ha dado ninguna solución, sólo que lo siente.
    El total de los dos ha sido de 59,10 €

    Me siento estafada e indefensa. Tuve que comprar otro para mi madre en el tanatorio el día 6, porque era su cumpleaños y quería ponérselo.

    No compren Vds., en esta página nada, porque se quedan sin el género y sin el dinero.
    No se hacen responsables del servicio tan pésimo de transporte, ni entrega que tienen.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramos de rosas

    Buenas tardes es la primera vez en mucho tiempo que un pedido no me llega a tiempo para San Valentín, y después de intentar hablar con ellos no conseguimos ponernos en contacto con nadie.
    Cuando hablas con un teléfono te dicen que llames a un número de pago, vaya, cuando quieres poner la incidencia no puedes porque te esperas 10 minutos y te clavan 30 euritos.
    Lo de esta empresa es lamentable, después de varios correos intentas pedir que te den una solución y ya te dejan de contestar como ya has recibido el ramo un día después pues ya es lo que hay.
    Así que nada no aconsejo que nadie compre ahí. Por que el trato con el cliente no es nada bueno.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramos 24 rosas

    La primera vez en mis 17 años de casado que el ramos de flores no llega a tiempo, y sin que nadie se ponga en contacto conmigo, ni justificaciones, ni nada. Pésimo servicio que nunca volveré a usar en mi vida. Una vergüenza.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de rosas

    Un desastre, no llega el pedido no dan señales de vida.
    Es impresentable... que no sepas nada de tu pedido no puedas hacer un seguimiento del mismo.
    No volveré a comprar nada ahí


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    Compre unas flores pagando suplemento de entrega para sábado y las entregan al martes siguiente y las flores llegaron todas muchas. Me pongo en contacto con ellos y no se hacen responsables de nada, ni de cambiarlas no de abonar parte de la compra ni el suplemento de entrega a sabado.

    Me pasó lo mismo hace 1 semana, es vergonzoso. NO COMPRAR AQUÍ. Es un servicio pésimo. Llamas al teléfono y no está conectado te desvía, envías mensajes y no responden.... VERGNZOSO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    Encargué unas flores . No llegaron en su día y me remitían a una pg que cumplimenté y no me contestaron. Me mandan un correo diciéndome que me ponga en contacto con el transportista.Llamo y me dan otro tf al q llamé y no existía. No recomiendo comprar aquí.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    Un auténtico desastre. No volveré a comprar aquí ni lo recomiendo a nadie. Hice un pedido de un ramo para mi madre y tardó cuatro días en llegar. Ni disculpas pidieron. La compañía de transporte unos ineptos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    Hice un pedido de flores para entregar el miércoles 13 de Abril. El pedido fue entregado el lunes 18 de Abril. No he recibido ninguna explicación ni disculpa por parte de la empresa. Ni que decir tiene que las flores no llegaron en su mejor estado. Pero lo peor es que se entregaron muy tarde. Cuando se trata de un regalo de estas características, la fecha es muy importante. El día 13 los estuve llamando para interesarme por el estado de entrega, y el teléfono me remitía a un formulario web, que rellené pero que tampoco obtuve respuesta. La experiencia global ha sido negativa. La empresa me ha decepcionado, más por la ausencia de atención al cliente que por el error en sí. No volveré a confiar en ellos para nada importante.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Original Flor Logotipo para productos de Flores a domicilio

Original Flor

12 opiniones

Con el auge del internet son muchos los comercios que ampliaron su rango de acción y decidieron moverse al sector electrónico buscand...

CEWE Logotipo para productos de Regalos Originales

CEWE

2 opiniones

¿Qué es Cewe? Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suce...

LifePoints Logotipo para productos

LifePoints

0 opiniones

¿Qué es LifePoints? ¿Como verías si te digo que puedes ganar dinero y recompensas a la vez que ayudas a crear una soci...

Mi Arte Logotipo para productos de Regalos Originales

Mi Arte

34 opiniones

Conseguir un regalo especial para nuestros seres queridos en ocasiones puede ser una tarea complicada. Si conocemos sus gustos al detalle, puede se...