Glo

Todas las opiniones

Glo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Vapo.es Logotipo para productos de Vapeadores y Cigarrilos Electronicos

Vapo.es

0 opiniones

¿Eres aficionado al uso de cigarrillos electrónicos? ¿Prefieres usar vapers en vez de cigarrillos convencionales? ¿Busc...

Relxnow Logotipo para productos de Vapeadores y Cigarrilos Electronicos

Relxnow

0 opiniones

El cigarrillo es uno de los vicios más comunes y que a la vez genera mayores daños a la salud y contaminación ambiental, no so...

Five Pawns Logotipo para artículos de compras online para Vapeadores y Cigarrilos Electronicos productos

Five Pawns

0 opiniones

 Si sois un fumador o fumadora, y estáis en la búsqueda de alternativas, sabes muy bien que los e-líquidos para vapear vi...

Canya Logotipo para productos de Vapeadores y Cigarrilos Electronicos

Canya

0 opiniones

El CBD es un compuesto químico perteneciente a la familia cannabinoide, que se produce naturalmente a partir de la planta del canabiss. En l...

Glo

¿Fumas cigarrillos de forma regular? ¿Estás buscando nuevas alternativas menos perjudiciales para tu salud? ¿Te gusta fumar tabaco de distintos sabores?  En el mundo hay millones de personas que fuman de forma cotidiana. Sin embargo, se ha descubierto que el uso de cigarrillo de forma prolongada puede generar problemas graves de salud. Gracias a esto, han surgido nuevas compañías que buscan nuevas alternativas menos perjudiciales, sin dejar de lado la experiencia original. Glo es una empresa que ha desarrollado un aparato para cigarrillos por medio de una calefacción por inducción. Lee las valoraciones de usuarios que utilizan el Glo Hyper para calentar sus unidades de tabaco y descubre cómo es la experiencia real. Ellos te ayudarán a descubrir si esta empresa es confiable y deseas intentar esta nueva experiencia de tabaco.

Acerca de Glo
Glo es una empresa que fabrica un dispositivo para calentar cigarrillos y ofrece una nueva experiencia del consumo del mismo. Esta empresa se lanzó en Japón en al año 2016 como una alternativa nueva al tabaco tradicional. Su producto es el Glo Hyper y Hyper+, el cual fue diseñado por varios expertos en distintas disciplinas como ingenieros, toxicólogos, científicos, entre otros. A través de este dispositivo, una persona puede tener una experiencia similar a la del consumo del cigarrillo, con la diferencia de que tiene menos efectos nocivos para la salud. Esto debido a que, el aparato calienta el cigarrillo, mas no lo quema y en consecuencia la persona no aspira humo, sino una especie de aerosol. Para tener una experiencia completa Glo recomienda usar cigarrillo de la marca Neo. Si deseas hacer la compra de este dispositivo, lo podrás hacer por medio de su página web o en distintos puntos de venta en el país. Para esto puedes utilizar el localizador de puntos y buscar por ciudad o en el mapa. Una vez tengas el dispositivo, lo podrás registrar en la página de la empresa y obtener distintos beneficios. Entre estos tendrás 5 euros de regalo, ofertas especiales y un servicio al cliente personalizado.

Productos y servicios de Glo
Compra tu aparato Glo Hyper+ en colores como azul océano, negro ebano, blanco puro y dorado satinado. También puedes comprar el Glo Hyper sencillo en color naranja, azul, negro y blanco. Ambas presentaciones se cargan por medio de un cable USB, tienen doble modo de funcionamiento y pueden durar hasta 20 usos con una sola carga. El modo de uso de este aparato consiste en introducir el cigarrillo, encender el Glo, dejar presionado en botón 3 segundos para el modo Estándar y 5 para el Boost, e inhalar el cigarrillo. El cigarrillo siempre debe permanecer dentro del aparato. En este proceso no hay combustión, residuos de ceniza u olores a nicotina, ya que el cigarrillo no se quema. Los precios de estas 2 versiones varían entre 9,99 y 19,99 euros. El envío de tus productos es gratuito y se hará en un promedio de 24 horas hábiles.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Glo
¿Utilizas el Glo Hyper o Glo Hyper+? ¿Cómo es la experiencia que ofrece esta empresa? ¿Cuál es la diferencia entre usar este dispositivo y fumar tabaco corriente? Escribe una reseña en donde nos cuentes tu experiencia como consumidor y si recomiendas esta empresa a un comprador recurrente de tabaco.