Market Phones (antes MiEspaña) - Calificación General basado en 41 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (41)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Buen servicio y producto, pero tardan.
Excelente atención al cliente y producto.
Ni móvil ni dinero
Compré un móvil en enero de 2020, pasaba el tiempo y no me llegaba, nos confinaron y dijeron que me devolverían el dinero, ya va camino de dos años y ni móvil ni dinero y para colmo ni me contestan a los correos ni hay número de contacto para quejas
Lo peor que existe
Me compre mi terminal en diciembre de 2019, me lo entregaron sin problema pero a los 4 meses se estropeo. Al estar en garantía solicite una reparación, al principio todo correcto inclusive una gran atención al cliente. El problema vino cuando me lo devolvieron y aun estaba roto, solicite que me lo reparasen de nuevo así lo hicieron pero ya nunca me devolvieron ni ese terminal ni uno nuevo. Según ellos era irreparable y por garantías debían reponerlo, esto fue en Agosto 2020, a día de hoy ( Marzo 2021) aún estoy esperando el nuevo terminal... horrible lo que te ahorras lo pagas por dos a posteriori...
Denuncia colectiva
Buenas a todos voy a interponer una denuncia a Marketphones porque yo también. Soy un afectado
Y me gustaría que todos os unierais para promover una demanda colectiva con lo cual coge mucha más fuerzaUna estafa
Mi peor experiencia comprando por internet. Ha sido una odisea. Compré mi móvil el 11 de diciembre y mi pesadilla ha durado hasta el 11 de Mayo. 6 meses!!
Atrás decenas de correos preguntando por el estado del móvil, a cuya pregunta siempre responden con justificaciones, excusas y evasivas del típico
"lo lamentamos, estamos trabajando para que le llegue lo antes posible". Casi 3 meses más tarde me dicen que no me pueden entregar el dispositivo. Me quedo de piedra, qué falta de profesionalidad...
Y en este momento comienza el segundo calvario. Recuperar el dinero.
Me dicen que me lo devolverán en el plazo de 1 semana. Pasa una semana, y nada, pasan dos y nada. Respuesta, estamos en ello. Pasan 3 semanas y ahora la excusa
es que están teniendo problemas con su pasarela de pagos, que llame a mi entidad y solicite una retrocesión (que ellos la aceptarán). Lo hago y mi entidad me dice que eso es posible solo con recibos y transferencias, no con una transacción con tarjeta de crédito. Vuelvo a escribir a Marketphone (no hay teléfono de contacto) para decirles que no se puede hacer y que son ellos los que me deben hacer la devolución, y me contestan que continúan con problemas. Yo quería denunciarles por fraude
porque había pasado 2 meses más y seguía esperando. Pero con esto del coronavirus no podría realizar la denuncia en la guardia civil. Total, a seguir insistiendo
y esperando. Escuchando más evasivas y mentiras, tratando de dilatar el proceso de devolución lo máximo posible. Un martirio. Hoy, 6 meses más tarde, ya descanso.
He recibido el dinero. Pero quiero que todo el mundo sepa mi experiencia, para que eviten pasar por lo mismo por lo que yo he pasadoEstafa puta y dura
Decidí comprar dos móviles para los regalos de Navidad y no me han llegado ninguno de ellos, ni por supuesto me han devuelto el dinero.
Me dicen que ellos sí que han realizado el pago pero que su plataforma de pagos les ha dado problemas y queda como enviado ese pago.
Me derivan a que sea yo el que me ponga en contacto con mi banco para poder gestionarlo.
ESTAFA EN TODA REGLA. NO COMPRÉIS AQUÍ.NO compréis nada en esta tienda. Son unos timadores
Compré un terminal en junio de 2019. Una vez lo recibí, consideré que no cumplía mis espectativas asi que procedí a su devolución inmediata, en el plazo indicado por el vendedor.
Me confirmaron la recepción del teléfono y que procederían a realizar el abono por el importe de la compra.
Estamos a 23 de abril de 2020 y aún no he recibido dicho abono. Sobra decir que he escrito decenas de emails reclamatorios, a los que siempre me responden que "mi reclamación se ha enviado departamento de contabilidad".
He ido a la policía a denunciar y también a la oficina del consumidor de mi ciudad. Me han dicho que al tratarse de una empresa que no tiene domicilio fiscal en España, ni tan siquiera en Europa, va a ser casi imposible poder reclamar por vía judicial.
Conclusión, he sido víctima de un timo. NO COMPREN EN ESTA TIENDA SI NO QUIEREN PERDER SU DINERO.Hola Manuel, soy un usuario que le ha sucedido lo mismo.
¿Has podido ser capaz de dar con una solución y que te devuelvan el dinero?
A mi me dicen que es un problema de su plataforma de pagos y que tengo que ponerme en contacto con mi banco para devolverme ese dinero, pero pasado tanto tiempo no he obtenido respuesta de ningún tipo.Me siento estafado
Hola, mi experiencia ha sido nefasta y aún sigo con problemas. Hice un pedido en Enero, tras 6 cambios de estado en el la web del pedido donde se indicaba que ya había salido, que estaba en almacén, en categorización y un sin fin de cambios de estados. Procedo a reclamar despues de 60 días y la respuesta que recibo es que me lo enviaran en una semana más. Pasados otros 10 días (70 en total) me dicen que por estado de alerta (en este momento es logico) la fronteras de Hong Kong han endurecido los procesos y proceden a cancelar el envío y qué me ponga en contacto con mi banco para que inicien proceso de retroceso (ahora tengo que esperar 30 días mas) en resumen 100 días, sin artículo, sin dinero, con molestias reclamando, soportando respuesta que son mentira porque en su web dicen que esta enviado y ahora me dicen que lo enviaran en una semana y después que no ha salido de origen.
No soy personal a de reclamar, llevo comprando muchos años por internet y realizonuna media de 10 pedidos al mes y entiendo las cosas normales pero en este caso me siento engañado y la sensación es que se ha financiado con mi dinero de un modo que roza la ilegalidad.
No recomiendo para nada este comercio y espero que futuros compradores se lo piensen antes de adquirir artículos en este comercio.Estafa o fraude
Esta página es una estafa,nunca te envian el pedido y tampoco te devuelven el dinero.No te responden y te dan largas y excusas.No se dejen engañar.Todavia despues de 3 meses espero que me devuelvan el dinero
mala experiencia
les aconsejo no compren nada de este sitio pues hice una compra y ni tengo el movil que les pedi ni me hacen el reembolso de los 124 euros que pague
Son unos ladrones, directamente
Compre un móvil el día 3 de diciembre de 2019. A fecha de hoy no tengo móvil ni mi dinero.
Tres meses de excusas, que si el móvil no va bien, que si el transportista se está retrasando que si no les quedan móviles en color negro...alucinante. la última que me devolvían el dinero por el tema del coronavirus. Un mes después me dicen que no pueden devolvermelo y que me pongo yo en contacto con mi banco. Increíble. Esto es robar sin ningún tipo de escrúpuloNO RECOMIENDO COMPRAR
Después de 4 meses reclamando el envío del móvil, ni me lo envían ni me devuelven el dinero. Lo he denunciado a la policía y estoy a la espera. No aconsejo a nadie comprar en este sitio. Son unos impresentables
Buen resultado final
Voy a contar mi historia entre entera ya que más de uno estará en la misma situación que yo y se pasa algo de miedo. Pedí mi Xiaomi redmi note 8 pro por una oferta que incluía un reloj pulsera y unos auriculares bluetooth por 180€. Me parecía muy buen precio y decidí jugarmela. Pedí el envío silver. Los primeros días el seguimiento iba con un ritmo normal y estaba tranquilo. Una vez llegó al almacén el seguimiento no cambio en un mes y se acercaba el plazo máximo de entrega. Comencé a enviar correos y me contestaban a las 72h y con respuestas genéricas. Pasaba el tiempo y 3 días cumplido el plazo me llegó la notificación de correos de que ya tenían el paquete. Resultado final: 5 días fuera de plazo y no llego la pulsera (que reclamé y milagrosamente ha llegado). El producto fantástico y yo más que contento. Si quieres probar suerte a mí me ha salido bastante bien la jugada. Espero haberos ayudado.
100 días y no lo han enviado
Despues de hacer y pagar el pedido TYPLHFXBV el 2 de diciembre del 2019 hace exactamente 100 días, mandar varios correos en los que unas veces me dicen que ha habido un error, en otro que esta de camino y el último que dan fallo y tengo que cambiar de color de movil, a lo que yo acepto y no recibo contestación, no me queda mas remedio que seguir insistiendo, para ver si su empresa se digna a enviar mi pedido lo mas pronto posible o si no a devolverme el dinero que me han cobrado. Me han hecho una gran putada. Era un regalo para mi mujer y mis hijos para navidad. y resulta que llega marzo y ni lo tenemos ni sabemos si algún día lo tendremos. Por favor hagan algo ya. Mi número de telefono es 660379384
Son unos estafadores
Estafa!
El día 05/12/2019 compré dos móviles en la web de marketphones, en el período de entrega especificaba que me llegarían entre el día 06/01/2020 al 27/01/2020. A día 20/02/2020 no han llegado aún, ni me han abonado en mi cuenta los 256€. He intentado ponerme en contacto con ellos vía teléfono pero tienen un contestador automático que después de la locución corta la llamada y no puedes dejar mensajes ni hablar con nadie. También he enviado mails, hasta el día de hoy, dan respuestas standard a todos los clientes, después de muchos mails, conseguí que anularan el envío de los productos que a día 14 de Febrero seguían sin ser enviados desde China. Y que la empresa procediera a realizar el reembolso. Ellos aseguran que el día 17 de febrero hicieron la orden de reintegro a mi cuenta, pero no ha llegado aún, y dudo que llegue, es una empresa que tiene muchas reclamaciones en la OCU, y todos dicen lo mismo, que es una estafa, no envían el producto ni devuelven el dinero. A vosotros os han devuelto el dinero???
Hola Lucía, yo llevo esperando una devolución del dinero desde julio de 2019. Siento decirte que ya lo puedes dar por perdido. Un saludo.
Bien lo esperado
Me llego perfecto y con regalo
NADA RECOMENDABLE
No lo recomiendo para nada, al igual que lo hace la OCU.
Por ahorrar algo de dinero te arriesgas a no recibir el teléfono o, con suerte, recibirlo mucho más tarde de lo acordado (cuando haya bajado de precio en el mercado y ya les sea rentable)Te han devuelto el dinero? estoy igual que tu..
No creo que te devuelvan el dinero ni recibas el pedido. Llevo desde el 23/11/2019 esperando mi pedido
Al final qué pasó?
Retrasos en entrega
Se están pasando más de un mes del tiempo máximo de entrega y no dan soluciones, llevo tres meses esperando y todavía no he recibido el móvil que les he pagado
Desastroso
Un horror, hice el pedido el 12 de diciembre han incumplido la fecha máxima de entrega 5 de febrero y además el 13 de febrero me comunicaron que no disponían del terminal ofreciéndome otro, el día 13 de febrero les comuniqué que por incumplimiento de fecha máxima de entrega y de terminal exigía la devolución íntegra del pedido, a lo que me contestaron que tenía que esperar a que atención al cliente contactara conmigo, a fecha de hoy 18 de febrero atención al cliente no ha contactado conmigo, he reclamado y me dicen que por protocolo he de esperar, un infierno de servicio por el que me veo perjudicada además de por no recibir el terminal comprado, por el tiempo que me están haciendo perder reclamando la devolución. No lo recomiendo en absoluto, es una estafa.
LA ESTAFA DE MARKERPHONES
Dinero que gastas en una compra,dinero que pierdes. No te entregan el producto y las contestaciones que te dan por e-mail son genéricas. Simplemente para alargar la espera y desistas. OS RECOMIENDO NO COMPRAR EN MARKETPHONES
Estoy en la misma situación que tú, has reclamado y te han devuelto el dinero?
Reseña más votada
MARKETPHONES ES UN FRAUDE!!!!
Sino queréis pasar un calvario no compréis aquí. Llevo más de 10 años comprando cosas por Internet, y es mi peor experiencia con muchísima diferencia. Os resumo mi relación con ... Leer MásPor: Juan Carlos Lizarbe de Luis