Joguiba

Todas las opiniones

Joguiba

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

My Social Book Logotipo para productos de Regalos Originales
My Social Book
0 opiniones

¿Te imaginas poder tener todas tus publicaciones de Facebook e Instagram en formato físico? De hecho, hoy en día es posible imprimir el con

CEWE Logotipo para productos de Regalos Originales
CEWE
0 opiniones

¿Qué es Cewe? Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suceden en famili

Groupon Logotipo para productos de Loterias y Apuestas Deportivas
Groupon
0 opiniones

Teniendo en cuenta que cada vez hay más servicios, más productos y más empresas surgiendo cada año, se hace muy complicado estar al

ZChocolat Logotipo para productos de Regalos Originales
zChocolat
0 opiniones

El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la salud a nivel ci

Joguiba

¿Quieres comprarle juguetes a tu hijo o recién nacido? ¿Buscas figuras de dibujos animados de Disney o Marvel? ¿Prefieres regalarle una bicicleta, un triciclo o un correpasillos? Los juguetes son elementos importantes en el desarrollo de los niños pequeños. Esto porque le pueden enseñar cosas, desarrollar las habilidades cognitivas o de motricidad. Una empresa que vende miles de juguetes para niños en España es Joguiba. En su tienda tienes opciones de toda clase de juguetes según la edad de tu hijo. Lee las reseñas de madres o padres que compran los juguetes de tus hijos en esta tienda o personas que compran regalos. Sus comentarios te mostrarán si la tienda es fiable.

Acerca de Joguiba
Joguiba es una empresa dedicada a la venta de juguetes para niños desde que nacen hasta los 12 años de edad. El origen de esta empresa es de hace más de 20 años con la apertura de la primera juguetería Joguiba en Manresa. Esta tienda fue una de las pioneras en la venta al por menor, con productos innovadores como trenes eléctricos, juguetes de coleccionismo y radios con control.  A través de todos los años de experiencia, la empresa ha adquirido nuevos proveedores que fabrican toda clase de juguetes. Los juguetes están clasificados por edades, de tan forma que cumplan su función de entretenimiento o desarrollo cognitivo de acuerdo a la etapa del niño. Por esta razón, en Joguiba encuentras juguetes de madera, trapo, cartón, plástico testado para niños, entre otros. En total hay un promedio de 15.000 artículos disponibles tanto en sus tiendas físicas como en su página web. En España puedes comprar en su tienda online en idioma español o en catalán.

Productos y servicios de Joguiba
Joguiba vende una gran variedad de juguetes como muñecas, peluches, legos, figuras de acción y coleccionables. Algunos juguetes que impulsan el desarrollo cognitivo son los juegos de mesa y puzles. Otra clase de juguetes, son aquellos que ayudan a la motricidad de los niños como las bicicletas, triciclos y correpasillos. También puedes encontrar disfraces para ocasiones especiales. Joguiba cuenta con juguetes de marcas reconocidas como Lego, Fisher Price, Mattel, Playmobil, entre otros. Además, cuenta con las licencias de los dibujos animados de Disney y Marvel, lo que quiere decir que puedes encontrar varias figuras de princesas, superhéroes, animales y otras figuras reconocidas. Si deseas realizar la compra de un juguete para tu hijo o como un regalo lo puedes hacer en algunas de las tiendas físicas en España o de forma online. Si tu pedido es superior a 50 euros el envío a tu domicilio será gratuito y llegará a tu casa dentro de las siguientes 24 a 48 horas. También puedes recoger tu pedido en un punto SEUR PICKUP o en una tienda física. La política de devolución es de 14 días naturales.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Joguiba
¿Tu hijo o hija juega con los juguetes de Joguiba? ¿Qué marca de juguetes es su favorita? ¿Cómo es la calidad de los productos? ¿Ofrecen alguna garantía? ¿Cómo es el servicio al cliente? Cuéntanos a través de una reseña breve tu experiencia como comprador en tiendas físicas o de forma virtual. Estamos interesados en conocer más acerca de esta empresa y saber si recomiendas tu experiencia a una persona interesada en juguetería.