OpinionesEspaña

    Opiniones Mi-Arte.es

    ¿Buscando un regalo original que hacer a un ser querido? ¿Que tal un cojín con una impresión inolvidable en él? Si te gusta el mundo de las impresiones y quieres tener un lienzo con tu foto impresa en él, no dudes en consultar Mi-Arte ya que en su tienda online encontrarás lienzos personalizados baratos que te pueden ser útiles en un futuro.

    Sobre Mi-Arte
    Mi-Arte nace como una plataforma para ofrecer productos de decoración para las paredes, impresiones de fotos para regalos y álbunes digitales. En un mundo donde el mercado digital cada día esta innovandose y reinventándose esta nueva alternativa para sacar provecho a tus propias fotos se está haciendo muy popular hoy en día y el mercado lo corrobora. Con sede en Madrid esta empresa es ya veterana en las impresiones fotográficas de alta calidad por lo que podremos confiar sin miedo en contratar sus servicios de fotoarte ya sea para un cumpleaños, boda o para tener de decoración en la comodidad de tu hogar.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    El servicio principal que ofrece Mi-Arte son las impresiones fotográficas, ahora, una vez ahi ellos te permiten elegir la plataforma que más te guste para colocarla y el material del mismo. En primer lugar por categorías tenemos la Decoración de Pared donde podremos imprimir una foto en el material que deseemos ya sea en madera, metacrilato, aluminio o una combinación de las anteriores, también podremos elegir si la queremos enmarcada o no. Respecto a la decoración práctica del hogar encontraremos artículos como mantas, cojínes y bloques de metacrilato donde tenemos la opción de plasmar nuestra mejor foto en ella. ¿Que mejor regalo que uno tan original e inolvidable como este? ya que es algo que lo verán en su día a día y te puede sacar una momentánea sonrisa.

    También dentro de los foto regalos tendremos tazas, fundas para el móvil de cualquier modelo, alfombrillas de ratón y lo más sorprendente. ¡Hasta Puzzles con tus fotos o libros personalizados para niños! Mi-Arte te ofrece un servicio que es dificil de encontrar en las tiendas tradicionales e incluso en las tiendas online, de ahi de su creciente popularidad en el mercado, con ofertas, códigos y vales descuento para temporadas u ocasiones especiales como en el día de la Madre donde hacen descuentos que superan el 70% en determinados artículos. Tu lienzo estará listo para ser enviado en sólo 24 horas y a partir de 54 euros el envío será gratuito.Te invitamos a ver este video donde te explican y verás por ti mismo el funcionamiento de las impresoras digitales.


    Video de impresión

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 910 75 90 72 o por su correo electrónico "Info@mi-arte.es". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para estar al corriente de sus últimas novedades.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Mi-Arte.es
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Mi-Arte.es

    Su opinión