Mi Arte37 opiniones
Reseñas Destacadas
Opiniones (37)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Llegada del pedido un poco tardía.
Buen servicio de atención al cliente.
Lienzo
Varios pedidos he realizado con ellos y siempre la entrega entre 10 y 15 dias tarde. No se si es el envío a España .
Calidad precio el producto aceptable, pero si vas con plazos olvídate de comprar aquítaza
Hace 2 semanas que compre una taza y todavía no la he recibido, cuando llegue ya no sabré que era.
LIenzo
MUCHO CUIDADO! son verdaderos estafadores!
te cobran y no recibes nada!
Mi orden despues dos semana todavia no tiene ni el numero de tracking no quieren devolver el dinero pero en la recensiones responden diciendo "que si van a resolucionar" y por correo privado se niegan a reembolsar quien ha pedido dinero injustamente. Esta es gente mala mucho cuidadLienzo
compra echa el 3 y hoy ningun informaciones real ni con el traking ni por parte de la empresa. NI ELLOS SABEN DONDE ESTA MI PAQUETE
No compré nada porque no me entregaron nada
Pues esta es mi experiencia con esta empresa, hice un pedido de 42 euros, reprogramé la entrega con UPS todo online para un día que podía recibirlo, llegó el día y no me entregaron absolutamente nada, traté de contactar tanto con la empresa como con el transportista...imposible, fue todo imposible. No se nada de ellos salvo que ahora me amenzan desde Amazon porque obviamente el cargo lo devolví. No tengo el pedido no voy a pagar algo que no tengo. No compréis nada en esta empresa, son una estafa.
Fotografía
Aseguran que los productos llegan en 4-6 días laborables, y tres semanas después de haber realizado un pedido aún no ha llegado. Te pones en contacto con el servicio al cliente y solo te devuelven respuestas estándar con corta y pegas en las que no solucionan el problema. Les pides una hoja de reclamación una y otra vez, y no hay manera de que la envíen.
Realmente lamentable.Foto en metacrilato
Hice un pedido hace algo más de un mes y tardaron 21 días en la entrega ,me comentaron que no es lo habitual.
Me prometí no volver a hacerles más pedidos.Es largo de explicar , pero volví a hacer otro pedido el ESA59900586670 el 22/04/2023 y el plazo de entrega no vario , lo recibí el 08/05/2023 , cuando en su weeb anuncian entrega en 5 - 7 días
Por cierto, la foto como la anterior muy claraFoto en Lienzo - pedido ESA59900585994
No compréis aquí. Pedido encargado el 19/04 para el día de la madre. Según la Web, entrega en 5 días. A 03/05 sin recibir, y al consultar me piden que espere.
Evidentemente ya no podía esperar ante el riesgo de no tener regalo para la fecha comprometida.
El 07/05 sigo sin recibir el pedido, y en su desastroso Servicio de Atención al Cliente, me dicen que pese a inclumplirlo todo desde su lado no me devuelven el dinero.
He tenido que comprar otro regalo por su incumplimiento y aún así, cobran como si hubiesen realizado su tarea.
No compréis aquí. Os evitaréis disgustos ante tan enorme falta de profesionalidad.
Os evitaréis disgustos ante tan enorme falta de profesionalidad.Foto en bloque de metacrilato
El poducto no está mal, pero no es nada del otro mundo la foto no bien reproducida
El precio tirando a caro.
Lo que es mala de verdad es la entrega, no se parece en nada a lo que anuncian en su web. mi envío me tardó en llegar 21 días,les escribo un correo y me dicen que no pueden influir en la rapidez de la entrega.Cuadro
Decepción total. Realice un pedido para el día del padre con 10 días de antelación y ya han pasado 17 días y el cuadro no ha llegado. Por su puedo me quedé sin regalo para dicho día. La atención pésima, no hacen nada por preguntar a la empresa de transporte por el estado del pedido. No vuelvo a comprar aquí.
SaludosUn marco con foto.
Lamentable empresa .
Me llego finalmente el pedido con 20 días de demora respecto a su "política" de envío.
Pido una devolución del dinero a vísperas de haber recibido el pedido al fin y me contestan textualmente con este mensaje:
Gracias por su mensaje.
Según el seguimiento, usted ya ha recibido su pedido, así que puede destruirlo y enviarnos unas fotopruebas. Entonces iniciaremos el reembolso.
Le saluda atentamente...Un marco con foto.
Lamentable mi experiencia , dicen que en 5 días laborables tienes tú pedido.
Han pasado más de 15 días y ninguna noticia por parte de la empresa.
Olvidaros de esta empresa.Taza con foto impresa
Fue una experiencia bastante negativa porque incumplieron por completo los plazos de entrega que figuraban en la web (3-5 días laborables una vez acabada la producción). Lo que compré fue una taza con una foto que iba a regalar a una persona que viajaba al extranjero y se fue sin poderle entregar el regalo debido al retraso. El pedido lo realicé el sábado 7 de enero, fue completada la producción el martes 10 de enero a las 7:53 y se puso en tránsito ese día a las 10:24, la entrega me la hicieron el 23 de enero, a las 9:44, cuando debió hacerse, como tarde, el 17 de enero. Llegó al centro logístico internacional de Correos el 20 de enero a la 1:52 (viene desde Alemania) y Correos me lo entregó el siguiente día hábil, el problema no fue en Correos de España sino desde Alemania a España. Pagué 7,90 € por el envío (más de lo que valía el producto, que en mi caso eran 6,90 €) y no hicieron la entrega en el plazo establecido, no cumpliendo con el servicio contratado y no compensándome económicamente por ello. En atención al cliente se limitaban a decirme que esperase más días. Considero que deben ser más responsables con los plazos de entrega: deben dar plazos más realistas para que la gente pueda decidir con fundamento y buen criterio si le compensa o no comprar el producto en su web o, si consideran que los plazos que dan son realistas y no los han cumplido por no cumplir la empresa de transporte que han seleccionado los plazos, deberían exigirle a la misma una compensación para dar luego a sus clientes, valorando además si seguir empleando a futuro la misma empresa de transporte o no. El producto, cuando llegó, llegó bien.
puzzle
No recomiendo esta empresa para nada,garantizan un fecha de envío y no llega ,contactas con ellos y responden muy tarde y nunca satisfactoriamente,pedí devolución del dinero y me ofrecieron un vale descuento para otra compra el cual no lo voy a utilizar porque ya no vuelvo a comprar aquí ,el producto en vez de venir en una caja viene en una bolsa de plástico muy mal presentado,no compreis porque os vais a sentir estafados
Lienzo
Horrible! Hice el pedido hace más de dos semanas, ha estado en el mismo estado de en camino varios días y hoy da error de que el envío no ha sido registrado por el remitente y que no se puede enviar. Era para un regalo muy especial y me ha salido fatal. No sé si en algún momento llegará o lo he perdido. He contactado varias veces con ellos y no me dan ninguna solución. Una pesadilla.
Foto en madera
Solicitado y pagado el productom el 26 de septiembre de 2022 y hoy 17 de octubre de 2022 no me ha llegado. He reclamado por correo en dos ocasiones; en la primera me solicitan 4 días de plazo y a la segunda ni han contestado.
He solicitado una copia para regalar para pasado mañana y me temo que no va a llegar.Lienzo
Compré un lienzo para regalar en un cumpleaños. Ponía que llegaba en 5-10 días hábiles y nunca llegó. Tuve que quejarme para que me lo volviesen a enviar, ellos pusieron la escusa de que la dirección estaba mal, cuando era la misma que puse en la segunda ocasión. Al final el producto me llegó pero un mes tarde, así que el la persona que hacía el cumpleaños tuvo su regalo tarde.
Foto Metacritalo Aluminio
Servicio de mensajería lamentable. Me llega en mal estado el cuadro de fotografía metacrilato + aluminio. Solicito el cambio o devolución. Me contestan y me dicen que lo vuelven a enviar recogiendo el cuadro en mal estado.
Al volver a enviar el cuadro sigue estando en mal estado. A partir de ese momento vuelvo a hacer la reclamación y no me contestan a ningún correo. Ni me devuelven el dinero ni contestan mis mensajes.
He puesto una reclamación en la OCU y seguiré con la lucha para que me devuelvan el dinero.
NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA...Compra de un lienzo
Servicio lamentable, no cumplen con las fechas indicadas de envío, publicidad engañosa, no atienden a los correos, muy poco profesionales. Aun no ha llegado y era para un regalo de comunión de un niño, y la fecha ya pasó. Lo peor es que no te dan explicaciones de porque no llega en las fechas acordadas y lo que se les ocurre decir es que ya llegará, cunado ellos venden que el envío llega de 3 a 5 dias.
Sobre Mi Arte
Conseguir un regalo especial para nuestros seres queridos en ocasiones puede ser una tarea complicada. Si conocemos sus gustos al detalle, puede ser mucho más sencillo.
Algo muy habitual pero muy efectivo para no fallar, es recurrir a los regalos personalizados, ya que, por ejemplo, una fotografía de un momento compartido juntos es un recuerdo imborrable y un regalo que sí o sí le gustará a su destinatario.
En Mi Arte te ayudan a sacar el máximo partido a tus fotografías de una manera útil y original.
¿Qué es Mi Arte?
Mi Arte es una empresa de productos decorativos para decoración de hogar, especializada en impresión de fotos y álbumes digitales.
Sus objetivos son ofrecer productos de calidad, para lo que utilizan una tecnología de impresión de vanguardia y un material óptimo para cada tipo de producto; respetar el medio ambiente, por lo que la electricidad de su fábrica proviene en exclusiva de fuentes de energía renovables; y cuidar el detalle, por lo que realizan estrictos controles sobre el material empleado, comprobando además que las tintas usadas para la impresión sean libres de olores y completamente inofensivas para los seres humanos y los animales.
Sobre Mi Arte
Mi Arte es una plataforma, con sede en Madrid, que ya es veterana en el sector de las impresiones fotográficas de alta calidad.
El motivo de su éxito es que se adapta a las innovaciones propias del mundo digital, reinventando alternativas para aprovechar las fotografías como elemento decorativo de formas originales.
De hecho, esta empresa surgió ante la necesidad de sus creadores de combinar el arte y la fotografía, buscando productos para decorar las paredes de una forma única y personal, pero con lienzos artísticos de alta calidad, resistentes y estables.
¿Qué productos ofrece Mi Arte?
En Mi Arte puedes comprar decoraciones de alta calidad para paredes, regalos fotográficos, artículos para tu hogar y tu estilo de vida. Te desglosamos sus tres grandes categorías de productos.
Decoración de pared
En su apartado denominado “Decoración de pared” puedes encontrar una gran cantidad de formatos y tipos de fotografías personalizadas que puedes imprimir para decorar tu hogar de una forma única y especial.
Así pues, tus fotografías pueden ser enmarcadas, impresas en lienzo, con marcos de madera, de metacrilato, de metacrilato con aluminio o en formato póster.
Home & LifeStyle
En esta categoría puedes encontrar diferentes productos para decorar tu hogar, entre los que disponen de cojines, toallas, mantas, alfombras, felpudos, bolsos y bloques de metacrilatos transparentes, que cuentan con una imagen de impresión vívida y que pueden ser el centro de atracción de cualquier mesa, proporcionando un toque único al lugar en que se ubiquen.
Todos ellos son personalizados con las fotografías que tú escojas, impresas en alta calidad y con una impresión hiperrealista.
Foto Regalos
Esta sección está dedicada a otro tipo de regalos todos personalizables. Algunos son los habituales que puedes encontrar en este tipo de tiendas enfocadas en la personalizaci&ocute;n de productos, tales como tazas, puzzles o alfombrillas de ratón.
Sin embargo, disponen de otros artículos más originales, como es el caso de sus bloques decorativos de madera y de vidrio con efecto 3D y sus mapas estelares, que están impresos en HD sobre un elegante panel fotográfico y cuentan con la opción de añadirles una dedicatoria personal, así como estar calculados con la fecha y lugar de tu elección.
Contacto
Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 910 75 90 72 o por su correo electrónico info@mi-arte.es.
También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para estar al corriente de sus últimas novedades o visitar su blog para leer muchos artículos sobre consejos de fotografía y decoración.
Condiciones de venta
Te compartimos algunos detalles que deberías tener en cuenta sobre las condiciones de venta de Mi Arte.
Garantía precio bajo
En Mi Arte tienes garantizado el precio más bajo de sus productos. Eso quiere decir que, si encuentras un producto de las mismas características (calidad, tamaño, formato) a un precio menor, solo tienes que enviarles todos los datos por email y, si son ciertos, te enviarán un código de reducción para que puedas comprar con ellos el producto hasta un 5 %más barato que con otros vendedores.
Gastos de envío y entregas
Sus gastos de envío en España peninsular son de 7,90 €, o gratuitos para pedidos superiores a 60 €. En su web puedes consultar los precios para los envíos a otros lugares.
En cuanto a sus plazos de entrega, dado que se trata de productos personalizados, dependen de su producción.
Por ejemplo, los lienzos básicos se entregan en un plazo de 3 a 5 días laborables, mientras que el resto de productos tienen un plazo de entrega de entre 5 a 7 días laborables.
Garantía
Dado que son productos totalmente personalizados y adaptados a las condiciones establecidas por el consumidor, no se pueden devolver, salvo que tengan algún error de producción, en cuyo caso serían sustituidos por uno similar.
Métodos de pago
En Mi Arte puedes pagar tus pedidos por medio de PayPal, tarjeta de crédito o Amazon Pay.
Mi Arte Opiniones
¿Te parecen sus productos de buena calidad? ¿Crees que existe una buena relación entre calidad y precio? ¿Has tenido que contactar con su servicio de atención al cliente? ¿Recomendarías comprar en su web? Comparte los detalles de tu opinión sobre Mi Arte y descubre otras reseñas sobre tiendas online de regalos personalizados en nuestra web.
¡Bono!
📊 ¿Cómo brilló Mi Arte para ti?
Información del contacto
Categorias Mi Arte
Tiendas Online | Artículos del Hogar
Estadísticas de la Página
Seite online seit: 2 de marzo de 2018
Letzte aktualisierung: 29 de noviembre de 2024
Reseña más votada
MI PEDIDO ESTA PERDIDO NO SE N
Pedí un cojín el 21/05 y hoy 31/05 aun no lo tengo, lo pedí para mi novia un regalo de cumpleaños y no llegó, intento contactar pero nada, lo único que puedo hacer es esperara y... Leer MásPor: carlos