Pixum

Todas las opiniones

Pixum

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

V
Verónica
Estoy muy contenta con Pixum. Pedí 2 álbunes con brillo y la calidad es de 10. El trato y el servicio excelente. Tienen mucha diversidad, variedad, calidad y muy fácil de hacer. Gracias por vuest...Lea sobre
L
Leandro
He comprado hace varios días nunca contestan al correo electrónico. En su página dicen que tardan dos días en imprimir y han pasado varios. Sin duda alguna es una estafa porque ahora no sé cómo hac...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compré 2 álbunes.

    Estoy muy contenta con Pixum. Pedí 2 álbunes con brillo y la calidad es de 10. El trato y el servicio excelente. Tienen mucha diversidad, variedad, calidad y muy fácil de hacer.
    Gracias por vuestro servicio.
    Verónica.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Revelado fotos retro.

    He comprado hace varios días nunca contestan al correo electrónico. En su página dicen que tardan dos días en imprimir y han pasado varios. Sin duda alguna es una estafa porque ahora no sé cómo hacer para que devuelvan mi dinero.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Moo Logotipo para productos de Cuadros Lienzos y Fotografia Artistica

Moo

0 opiniones

El diseño visual en la tarjeta de presentación de tu empresa es más relevante de lo que crees. Tener un buen impacto, y genera...

Envato Elements Logotipo para artículos de Multimedia

Envato Elements

0 opiniones

¿Qué es Envato Elements? ¿Eres diseñador o quieres descargar imagenes para decorar tu contenido? Envato Elements est&a...

Duke Fotografia Logotipo para productos de Cuadros Lienzos y Fotografia Artistica

Duke Fotografia

0 opiniones

¿Qué es Duke Fotografia? El mundo de la fotografía está avanzando muy rápidamente en poco tiempo, esto unido al...

Bimago Logotipo para productos de Artículos del Hogar

Bimago

0 opiniones

Bimago es una tienda online de cuadros, fotomurales y impresiones para la decoración de tu hogar. Se trata de una idea innovador p...

Pixum

Si estas en busca de una manera de inmortalizar momentos especiales, de registrar las etapas del rápido crecimiento de tus hijos, o simplemente, necesitas recordar a familiares que ya no se encuentran entre nosotros, la tecnología nos ofrece una solución muy factible y agradable: la impresión de fotos online

En internet puedes encontrar diferentes plataformas que ofrecen este servicio, cuya popularidad ha crecido en los últimos tiempos, una de ellas es Pixum, plataforma de la que te vamos a hablar a continuación, te explicaremos acerca de su servicio, tipos de materiales de impresión, diseños y precios, así que te recomendamos que sigas leyendo.

Acerca de Pixum
Pixum es una plataforma online de origen Alemán y con sede en Colonia, la cual con el paso del tiempo se ha consolidado como una de las referencias dentro del mercado de las impresiones en dicho país. Al día de hoy, esta empresa ofrece sus servicios al resto de Europa y el mundo gracias a su página web.

Los servicios y productos de Pixum
El principal servicio que esta empresa ofrece a sus clientes es el de la impresión personalizada de fotos en diferentes materiales y objetos, sin embargo, también dispone de una serie de modelos de álbumes digitales cuyos diseños tratan de cubrir estilos, artes y las tendencias que el público busca actualmente.

En cuanto a sus impresiones, Pixum dispone de un catálogo muy amplio, el cual trata de cubrir todas las necesidades y exigencias de las personas que quieren grabar un recuerdo de manera original. Entre los diferentes tipos de impresiones que ofrece Pixum al público, los siguientes son los más populares:

Impresiones de fotos: Se trata de la impresión tradicional y clásica de fotos, para los cuales cuentan con diferentes tipos de revelados.

Decoración de pared: En esta sección podrás encontrar diferentes opciones en cuanto a impresiones de mayor tamaño, lienzos, pósteres, fotos con marco, fotos en metacrilato, fotos en aluminio y fotos en madera entre otros.

Puzzles con fotos: Se trata de uno de los artículos de mayor popularidad de esta plataforma: Puzzles de diferentes tamaños (número de piezas) y diseños, basados en las fotos de los clientes.

Calendarios: Pixum dispone de diferentes modelos de calendarios para motivos distintos. 

Tarjetas: De nacimiento, de cumpleaños de agradecimiento e invitaciones de boda son algunas de las tarjetas de invitación disponibles en Pixum.

Fundas: Pixum también ofrece a sus clientes y visitantes diferentes diseños de fundas para celulares para distintos modelos y marcas.

App Pixum
Es la aplicación móvil oficial de esta plataforma, a través de ella puedes imprimir sin costo las fotos que tomes desde tu smartphone e incluso crear álbumes digitales.

¿Ya has utilizado antes esta plataforma? ¡Háblanos de ello!
Si ya habías visitado la página web de Pixum previamente y ya adquiriste alguno de sus productos, por favor no dejes de compartir a los demás usuarios de OpinionesEspaña como te fue con dicha compra, ¿Es una empresa fiable? ¿Son sus productos de calidad? ¿Qué opinión tienes de su servicio? Toda la información que nos puedas aportar nos será de gran ayuda.