PluralSight

Todas las opiniones

PluralSight

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

GEU Editorial Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
GEU Editorial
0 opiniones

¿Qué es GEU Editorial? Cuando queremos regalar algo a nuestros hijos u otros niños siempre nos vienen a la cabeza una serie d...

Sheet Music Plus Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Sheet Music Plus
0 opiniones

¿Alguna vez quisiste aprender a tocar algún instrumento pero no tienes tiempo? ¿Tienes bastante con estudiar o trabajar y no l...

Bookbeat Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Bookbeat
0 opiniones

Hay gente que aún sigue enamorada de los libros en papel pero no logra encontrar mucha variedad o que les molesta el brillo electróni...

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Red Educa
1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

PluralSight

Una de las opciones educativas online disponibles en Internet es PluralSight, si es un apasionado de la tecnología o un profesional del diseño o la programación, esta empresa es una alternativa muy interesante para complementar sus conocimientos o aprender para obtener una certificación y mejorar como profesional.

Acerca de PluralSight

Se trata de una empresa fundada hace más de 15 años, la cual se dedica a la capacitación online desde el año 2007, convirtiéndose al día de hoy en una de las compañías de mayor crecimiento del sector educativo de la región de Utah (lugar de fundación). En la actualidad cuenta con más de un millón de estudiantes activos, tiene convenios comerciales y educativos con más de 9500 empresas y está presente en 150 países.

Los servicios de PluralSight

PluralSight es una plataforma educativa de modelo de suscripción la cual ofrece a sus clientes más de 5000 cursos online suministrados en formato de video en idioma ingles, pero con transcripciones en otros 6 idiomas, de igual manera, pone a disposición de sus alumnos cerca de 1000 instructores, quienes están disponibles las 24 horas del día durante toda la semana.

El sistema educativo implantado por PluralSight permite que los alumnos tomen la ruta de aprendizaje que más le convenga, pero con las mismas metas preestablecidas, tratando siempre de mantener el enfoque en obtener y desarrollar las habilidades requeridas.

Medidor de habilidades

Además de todos sus cursos, uno de los servicios más interesantes de PluralSight, es un medidor de coeficiente intelectual de áreas especificas, cuyo funcionamiento es muy rápido y sencillo, para tomarlo solo basta con responder 20 preguntas, y en solo 5 minutos esta herramienta mostrara el nivel de conocimientos a través de un sistema de puntuación, para con ello facilitar la elección de un curso adecuado para el crecimiento profesional.

Sus cursos

Los cursos que ofrece PluralSight son principalmente basados en la tecnología, los cuales son creados por expertos en la materia, de igual forma cuentan con instructores que ayudan a los alumnos a avanzar sin problemas durante toda la ruta de aprendizaje, despejando cualquier duda o confusión.

Entre todos los cursos disponibles en PluralSight están los siguientes: Desarrollo de software: Piton, JavaScript, Java, C#, Desarrollo web y desarrollo móvil; Operaciones de TI: certificaciones, redes, administración de bases de datos, servidores, visualización, entre otros; Profesional de datos: Big Data, SQL, Oracule, SQL Server, Y muchas otras más.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

La plataforma de PluralSight

Esta empresa cuenta con una plataforma de diseño muy agradable y de gran usabilidad, la misma muestra la información de manera detallada y clara, lo que permite que la experiencia del usuario sea rápida y sencilla. Por otro lado, dispone de varias aplicaciones interesantes como el medidor de IQ o la App Web "Iris", cuyo funcionamiento es optimo y de fácil uso, logrando de esta manera que esta página web sea muy completa y fácil de usar.

Review

Es difícil encontrar una plataforma educativa con todas las opciones y servicios que ofrece PluralSight, sin duda es una excelente opción si está buscando una alternativa a los institutos educativos tradicionales o a otras plataformas de capacitación conocidas, muy recomendable.