Siroko Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

Siroko

17% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Joaquín
Diseño único , futurista y auténtico . Precios razonables . Materiales de primera calidad . Atención magnífica . Nada que envidiar a nadie. Son el RedBull del futuro ciclismo mundial . 5⭐ Lea sobre
P
Pere
Buenas. Tengo varios productos de Syroko porque los diseños y precios están francamente bien, a mi parecer. El problema es que en uno de mis maillots (SRX) y en el chaleco se agujerea el producto ...Lea sobre
J
javier
Menos de un año y el puente de las gafas roto,después de mucho tiempo me contestan que es mal uso,eso sin verlas físicamente,increíble no compréis más aquí mala marcaLea sobre
P
Pedro Javier
Los cristales de las gafas son de malisima calidad, se descacarilla el polarizado,te pones en contacto con la marca y te dicen que no sabes limpiarlas y que ellos te pueden dar consejo de como hace...Lea sobre
P
Per
El día 19 de febrero de 2023 realizo a través de su web el pedido 6330005989344329 a los tres días veo en su web el articulo mas rebajado y hago un nuevo pedido 3230005998099289, con intención de q...Lea sobre

Todas las opiniones (12)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    El futuro Red Bull del ciclismo

    Diseño único , futurista y auténtico .
    Precios razonables .
    Materiales de primera calidad .
    Atención magnífica .
    Nada que envidiar a nadie.
    Son el RedBull del futuro ciclismo mundial . 5⭐


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    maillots y chaleco entre otros

    Buenas.
    Tengo varios productos de Syroko porque los diseños y precios están francamente bien, a mi parecer. El problema es que en uno de mis maillots (SRX) y en el chaleco se agujerea el producto por donde cosen los logos.
    Las prendas se han llevado francamente poco y ya dan signos de problemas en esas zonas. He contactado con SYROKO y me vienen a decir que no lo sé lavar, secar, planchar. Madre mía, llevo 30 años montando en bici. Tengo conjuntos de Gobik y Castelli y nunca me había pasado nada de eso.
    En fin, no pretendía que me cambiasen las prendas pero que me dijesen que lo revisarían o si habían tenido más incidencia.
    En resumen: han perdido un cliente de mínimo 2-3 conjuntos al año.
    Au revoir


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gafas fotocromáticas

    Menos de un año y el puente de las gafas roto,después de mucho tiempo me contestan que es mal uso,eso sin verlas físicamente,increíble no compréis más aquí mala marca


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gafas ciclismo

    Los cristales de las gafas son de malisima calidad, se descacarilla el polarizado,te pones en contacto con la marca y te dicen que no sabes limpiarlas y que ellos te pueden dar consejo de como hacerlo, es la solución que te ofrecen, una pena esperaba mejor calidad en esta marca


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa de Ciclismo

    El día 19 de febrero de 2023 realizo a través de su web el pedido 6330005989344329 a los tres días veo en su web el articulo mas rebajado y hago un nuevo pedido 3230005998099289, con intención de quedarme con el segundo pedido que me sale mas barato y en el primero un pantalón que pido la talla es pequeña, por lo que en el segundo pedido pido la talla correcta. Hago la devolución del primer pedido y mi sorpresa es que me descuentan el importe de la prenda J1 FURKAPASS - M alegando que la prenda esta sucia o deteriorada o ambas cosas, no lo se me envían unas fotos tratando de justificar esa acción. La prenda en cuestión no fue en ningún momento ni extraída de la bolsa en la que ustedes la envían, y de ser cierto lo que alegan, en todo caso los que actúan mal son ustedes que no revisan los pedidos que le envían al cliente, ya que insisto que el paquete que contenía esa prenda no lo llegue a abrir en ningún momento, precisamente por ser persona que le gusta actuar bien y no ocasionarles ni la molestia de que tengan que volver a doblarla y gastar otra bolsa de envasado. Es lo mas grave que me a pasado en mi vida como consumidor, veo una clara intención de engaño al cliente por su parte. Destacar también la mala atención telefónica por parte de unos de los trabajadores que me colgó la llamada tres veces a las 14:30 horas, (espetándome varias veces es lo que hay, ni procede reclamar ni hablar con un responsable y aun peor conminándome a que como gran favor me enviaban una chaqueta sucia o deteriorada o no en que estado...) si tuvo mejor atenencia otro trabajador que me atendió a las 15:30 horas, Llegados a este punto el importe de la prenda tengo escasas esperanzas en que me lo repongan, han quedado retratados como una empresa que no solo estafa al cliente, sino que le trata mal telefónicamente y acusándole en falso de un proceder inmoral devolviendo prendas usadas rotas o no se que..., que ustedes mismo envían siendo bien pensado sin verificar, foto pueden enviar la que quieran yo esta prenda no la llegue a tocar, como creo que esta manera de actuar pudiera estar produciéndose con otros cliente, por lo que pondré en conocimiento este proceder por su parte a través de las oficinas del consumidor y daré la mayor difusión posible entre los potenciales clientes para hacerles ver su catadura moral.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Maillot y cullotte invierno

    NO COMPRÉIS. No atienden tus consultas, pésima política de devoluciones (si es que tienen) y pésima calidad de su ropa. Al primer día de uso el cullotte que me compré ya tenía marcas de la cremallera de su maillot. Precios altos para la calidad de sus prendas, que encima los inflan para hacernos creer que están de oferta.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ROPA DE NIEVE

    La peor experiencia comprando ropa online que he tenido nunca. Habitualmente siempre compro online y no tengo problemas pero con siroko desde el momento cero fueron todo trabas y problemas y a dia de hoy llevo esperando 20 dias la devolución del importe que pague por la ropa que les hice la devolucion a principios de diciembre y sigo esperando. No volveré a comprar eso esta claro, pero si yo devuelvo los articulos y ellos no me devuelven el dinero, eso como se llama?...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Maillot

    Baja calidad de los tejidos. La ropa tiene un diseño atractivo pero el maillot que compré se estropeó a las pocas salidas. La atención al cliente nefasta. Al parecer la culpa siempre la tienen los clientes. No lo recomiendo

    Totalmente de acuerdo, a mí me ocurrió lo mismo. La culpa era de mi sillín, luego de mi forma de pedalear, luego del cuidado de la prenda... pero la realidad es que en seis salidas el culotte está para tirar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gafas sin posibilidad de lentes de recambio

    Soy muy fan de la marca, de hecho tengo 4 pares de gafas. Sin embargo al solicitar unas lentes de recambio ya que debido al salitre y la brisa se encontraban como difuminadas la compañia me dijo que no existia esa opción y la única posibilidad era adquirir unas nuevas.
    Ante mi sorpresa ante tal afirmación y sobre todo en esta sociedad regida por el ecologismo, las medidas medioambientales, el cambio climático, el reciclaje....les solicité replantearan su política pero se mantienen en sus trece, es decir, compra un par nuevo ( aunque el que tengas esté en perfecto estado salvo la lente que esta se puede rallar, romper o deteriorar) y acumula las antiguas en un cajón. Algo, en mi opinión, totalmente fuera de ética en la actualidad.
    Espero ofrezcan partes de los productos que venden para una mayor satisfacción de sus clientes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cullote

    Mal tejido , mala calidad.Cullote de mala calidad. Un cullote de 120€ a la segunda salida ya rozado como si tuviera un uso de 3 años.

    No sé lo recomiendo a nadie


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Ekoi Logotipo para artículos de compras online para Opiniones sobre comprar material deportivo online productos

Ekoi

1 opiniones

¿Te gusta el ciclismo? ¿Prácticas este deporte de forma profesional? ¿Necesitas ropa o accesorios de ciclismo? ¿...

Miinto Logotipo para artículos de compras online para Las mejores opiniones de Moda y Complementos productos

Miinto

4 opiniones

Qué es Miinto¿Te ha pasado que quieres una blusa de una tienda pero el pantalón de otra? ¿Has tenido que recorrer mucha...

Vision Direct Logotipo para artículos de compras online para Opiniones sobre productos de Perfumería y Parafarmacia online productos

Vision Direct

8 opiniones

¿Estás en la búsqueda de lentillas baratas online? Tal vez Vision Direct tenga todo el tipo de productos que buscas. De a...

Sprinter Logotipo para artículos de compras online para Opiniones sobre comprar material deportivo online productos

Sprinter

14 opiniones

¿Compras ropa o zapatillas deportivas? ¿Practicas algún deporte con regularidad? ¿Necesitas accesorios o complementos p...