Siroko - Calificación General basado en 14 reseñas

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Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2024-02-07
Calidad y servicio excelente
Recibí una camisa de ciclismo de Siroko y la calidad es excepcional. El servicio de entrega fue r...Leer Más
Ángel

Reseña negativa más relevante

  2024-01-26
Culotte
Pésimo por no decir VERGONZOSO. (POR ELEGIR OTRA TALLA) El pasado mes de diciembre compré un a...Leer Más
Ferran

Reseña más votada

  2021-02-18
Pésimo servicio postventa
Nada positivo. Nefasto servicio postventa para un error en el cosido del culotte. Echar la culpa ...Leer Más
Alberto Jorcano

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    Calidad y servicio excelente

    Recibí una camisa de ciclismo de Siroko y la calidad es excepcional. El servicio de entrega fue rápido y eficiente, y la prenda llegó bien empaquetada y en perfectas condiciones.


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    Culotte

    Pésimo por no decir VERGONZOSO. (POR ELEGIR OTRA TALLA)

    El pasado mes de diciembre compré un artículo, excesivo de precio por la calidad que es (china para quien lo no sepa) pero convencido de comprarlo en su momento.

    Al tratarse de un tallaje erróneo decidí probarla, ya que su política de empresa no puso inconveniente en probarlo y devolverlo si no fuere de mi agrado, yo convencido la probé y efectivamente decidí ... una talla menos, una vez consultado en la página como hacer el cambio, me aseguré que todo estuviese correcto.

    Una vez contactos vía mail nos dijo la forma de enviarlo para hacer el cambio, tras una semana de enviarlo lo recibieron y nos dijeron que “nos has devuelto el artículo sin la etiqueta correspondiente (hablamos de una etiqueta de talla/modelo, no la de lavado. La que se necesita quitar para poder usar y comprobar si te sirve el artículo y no degradarla) que como lo había hecho mal no tenía derecho al cambio, aceptando su política. Al querer recuperar la prenda que había comprado en su posterioridad, éstos me dijeron “que me hacen “el favor” de guardármela 30 días, sino se la quedan” y que “yo mismo gestione una empresa de mensajería para que venga a recoger la prenda y me la entregue de nuevo, pagando yo los gastos”.

    Todo esto a una media de 3/4 días de esperar entre mail y mail que es la única vía por la que esta empresa se comunica, ya que llamando a su teléfono de contacto, se desentienden completamente alegando que no pertenecen al departamento de atención al cliente pero que darían aviso, siguiendo en la media de 3/4 días en contestar igual.

    Que al gestionar y contratar el envío con una empresa de mensajería los avisase con antelación, avisando con 5 días de antelación que tal día a tal hora pasaría tal empresa a recogerlo (fin de semana entre ellos), que llegado el día de recogida, 3 días después obviamente, nos informó que nadie pasó a recogerlo y contactamos con la empresa de mensajería.

    Que no tuve más que hacer que dejarle las cosas claras al último mail ya por desesperación con la empresa con la que estaba tratando y su pésima gestión, momento en el que se ve al menos reaccionó.

    A día de esta reseña, ya con el paquete se supone que en transito a mi domicilio me decido a escribir a esta reseña, por si ha algún cliente tiene DUDAS EN ELEGIR SU TALLA, y a lo que se enfrenta, y si tiene suerte… pendiente de que me llegue el artículo a ver en que condiciones llega, para ir a presentar la correspondiente reclamación/denuncia al Ministerio de Consumo.

    Gracias por tanta poca vergüenza y un trato muy …


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    maillots y chaleco entre otros

    Buenas.
    Tengo varios productos de Syroko porque los diseños y precios están francamente bien, a mi parecer. El problema es que en uno de mis maillots (SRX) y en el chaleco se agujerea el producto por donde cosen los logos.
    Las prendas se han llevado francamente poco y ya dan signos de problemas en esas zonas. He contactado con SYROKO y me vienen a decir que no lo sé lavar, secar, planchar. Madre mía, llevo 30 años montando en bici. Tengo conjuntos de Gobik y Castelli y nunca me había pasado nada de eso.
    En fin, no pretendía que me cambiasen las prendas pero que me dijesen que lo revisarían o si habían tenido más incidencia.
    En resumen: han perdido un cliente de mínimo 2-3 conjuntos al año.
    Au revoir


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    Gafas fotocromáticas

    Menos de un año y el puente de las gafas roto,después de mucho tiempo me contestan que es mal uso,eso sin verlas físicamente,increíble no compréis más aquí mala marca


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    Gafas ciclismo

    Los cristales de las gafas son de malisima calidad, se descacarilla el polarizado,te pones en contacto con la marca y te dicen que no sabes limpiarlas y que ellos te pueden dar consejo de como hacerlo, es la solución que te ofrecen, una pena esperaba mejor calidad en esta marca


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    Ropa de Ciclismo

    El día 19 de febrero de 2023 realizo a través de su web el pedido 6330005989344329 a los tres días veo en su web el articulo mas rebajado y hago un nuevo pedido 3230005998099289, con intención de quedarme con el segundo pedido que me sale mas barato y en el primero un pantalón que pido la talla es pequeña, por lo que en el segundo pedido pido la talla correcta. Hago la devolución del primer pedido y mi sorpresa es que me descuentan el importe de la prenda J1 FURKAPASS - M alegando que la prenda esta sucia o deteriorada o ambas cosas, no lo se me envían unas fotos tratando de justificar esa acción. La prenda en cuestión no fue en ningún momento ni extraída de la bolsa en la que ustedes la envían, y de ser cierto lo que alegan, en todo caso los que actúan mal son ustedes que no revisan los pedidos que le envían al cliente, ya que insisto que el paquete que contenía esa prenda no lo llegue a abrir en ningún momento, precisamente por ser persona que le gusta actuar bien y no ocasionarles ni la molestia de que tengan que volver a doblarla y gastar otra bolsa de envasado. Es lo mas grave que me a pasado en mi vida como consumidor, veo una clara intención de engaño al cliente por su parte. Destacar también la mala atención telefónica por parte de unos de los trabajadores que me colgó la llamada tres veces a las 14:30 horas, (espetándome varias veces es lo que hay, ni procede reclamar ni hablar con un responsable y aun peor conminándome a que como gran favor me enviaban una chaqueta sucia o deteriorada o no en que estado...) si tuvo mejor atenencia otro trabajador que me atendió a las 15:30 horas, Llegados a este punto el importe de la prenda tengo escasas esperanzas en que me lo repongan, han quedado retratados como una empresa que no solo estafa al cliente, sino que le trata mal telefónicamente y acusándole en falso de un proceder inmoral devolviendo prendas usadas rotas o no se que..., que ustedes mismo envían siendo bien pensado sin verificar, foto pueden enviar la que quieran yo esta prenda no la llegue a tocar, como creo que esta manera de actuar pudiera estar produciéndose con otros cliente, por lo que pondré en conocimiento este proceder por su parte a través de las oficinas del consumidor y daré la mayor difusión posible entre los potenciales clientes para hacerles ver su catadura moral.


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    Maillot y cullotte invierno

    NO COMPRÉIS. No atienden tus consultas, pésima política de devoluciones (si es que tienen) y pésima calidad de su ropa. Al primer día de uso el cullotte que me compré ya tenía marcas de la cremallera de su maillot. Precios altos para la calidad de sus prendas, que encima los inflan para hacernos creer que están de oferta.


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    ROPA DE NIEVE

    La peor experiencia comprando ropa online que he tenido nunca. Habitualmente siempre compro online y no tengo problemas pero con siroko desde el momento cero fueron todo trabas y problemas y a dia de hoy llevo esperando 20 dias la devolución del importe que pague por la ropa que les hice la devolucion a principios de diciembre y sigo esperando. No volveré a comprar eso esta claro, pero si yo devuelvo los articulos y ellos no me devuelven el dinero, eso como se llama?...


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    Maillot

    Baja calidad de los tejidos. La ropa tiene un diseño atractivo pero el maillot que compré se estropeó a las pocas salidas. La atención al cliente nefasta. Al parecer la culpa siempre la tienen los clientes. No lo recomiendo

    Totalmente de acuerdo, a mí me ocurrió lo mismo. La culpa era de mi sillín, luego de mi forma de pedalear, luego del cuidado de la prenda... pero la realidad es que en seis salidas el culotte está para tirar.


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    Gafas sin posibilidad de lentes de recambio

    Soy muy fan de la marca, de hecho tengo 4 pares de gafas. Sin embargo al solicitar unas lentes de recambio ya que debido al salitre y la brisa se encontraban como difuminadas la compañia me dijo que no existia esa opción y la única posibilidad era adquirir unas nuevas.
    Ante mi sorpresa ante tal afirmación y sobre todo en esta sociedad regida por el ecologismo, las medidas medioambientales, el cambio climático, el reciclaje....les solicité replantearan su política pero se mantienen en sus trece, es decir, compra un par nuevo ( aunque el que tengas esté en perfecto estado salvo la lente que esta se puede rallar, romper o deteriorar) y acumula las antiguas en un cajón. Algo, en mi opinión, totalmente fuera de ética en la actualidad.
    Espero ofrezcan partes de los productos que venden para una mayor satisfacción de sus clientes.


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    Cullote

    Mal tejido , mala calidad.Cullote de mala calidad. Un cullote de 120€ a la segunda salida ya rozado como si tuviera un uso de 3 años.

    No sé lo recomiendo a nadie


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    gafas fotocromáticas y culote corto

    Los productos no tienen ningún descuento real. El supuesto precio tras descuento es el valor objetivo del producto.
    Las gafas lo justo por el precio.
    El culote de mala calidad, las medidas sobre la prenda en lugar de sobre el cuerpo no dan pistas correctas al elegir talla.

    El servicio post-venta muy malo. Para hacer una devolución muchas dificultades.


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    El futuro Red Bull del ciclismo

    Diseño único , futurista y auténtico .
    Precios razonables .
    Materiales de primera calidad .
    Atención magnífica .
    Nada que envidiar a nadie.
    Son el RedBull del futuro ciclismo mundial . 5⭐


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    Pésimo servicio postventa

    Nada positivo. Nefasto servicio postventa para un error en el cosido del culotte. Echar la culpa al cliente no es dar solución a un problema. Recomiendo no comprar sus productos porque como tengas un problema no te ofrecen respuesta.