Opiniones Skillshare

¿Eres de las personas que siempre buscan algo nuevo que aprender? ¿Deseas expandir tus conocimientos y habilidades? Skillshare es ideal para ti. Esta plataforma ofrece miles de cursosonline en diversas áreas: diseño, fotografía, tecnología, marketing, emprendimiento, manualidades, cocina, y muchas más. Puedes acceder a estos cursos dónde quieras: desde tu computador de escritorio, o bien, desde tu tablet o teléfono móvil a través de su app oficial.

¿Buscas impulsar tu creatividad y tu carrera profesional? Esta plataforma es el lugar ideal. Conoce a continuación cómofuncionaSkillshare y todo lo que te ofrece.

Acerca de Skillshare

Desde su creación en Nueva York en el año 2010 y puesta en activo en 2011, Skillshare ha ido en continuo crecimiento bajo esta premisa: las herramientas para la productividad y el éxito deben estar al alcance de cualquier persona que desee adquirirlas. Para el año 2012 y mediante colaboraciones de estudiantes, lanzaron 15 cursos en línea; cifra que en 2013 subió a 250 clases.

En 2014, Skillshare anunció una nueva plataforma abierta que es tal como la conocemos hoy en día, donde cualquier persona puede ser instructor de un curso. Además, comenzó a ofrecer una opción de membresía paga, así como una membresía gratuita con un límite mensual de clases. Hoy en día, Skillshare cuenta con más de 27.000 clases premium disponibles, así como más de 2.000 clases gratuitas.


Video sobre Skillshare

¿Qué servicios me ofrece?

¡Tener una cuenta en Skillshare no tiene costo! Al crearla, tendrás acceso a las clases gratuitas disponibles. ¿Quieres más cursos y más beneficios? Opta por una membresía Premium. Con planes a partir de 8.25$ al mes, obtendrás acceso ilimitado a todos los cursos sin interrupciones publicitarias, descuentos y beneficios personalizados, ¡y podrás descargar los videos a tu tablet o teléfono móvil!

En Skillshare puedes aprender de todo: técnicas de dibujo a mano, cursos de edición fotográfica, programación web, pintura en acuarela, producción musical, técnicas de escritura, cómo crear tu emprendimiento profesional, entre muchos otros. Además, si tienes una habilidad que quieres compartir con el mundo, ¡puedes convertirte en profesor de Skillshare! Al hacerlo, obtendrás ganancias pasivas e impulsarás tu carrera profesional.

Sin embargo, esta plataforma tiene un detalle: la mayoría de los cursos están en inglés. Si manejas el idioma o si el curso que te interesa es mayormente visual, no tendrás ningún problema. ¿No manejas el idioma? ¡No te preocupes! En Skillshare encontrarás algunos cursos en español disponibles.

Contacto

¿Estás listo para aprender algo nuevo? Visita el sitio web de Skillshare, crea tu cuenta gratis y disfruta alguno de los más de 2.000 cursos disponibles en esta modalidad. ¿Quieres más cursos? Opta por un plan Premium y obtén todos sus beneficios. También puedes visitar su canal de YouTube y darle un vistazo a lo que te ofrece esta excelente plataforma de aprendizaje online.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Ya has tomado alguno de los cursos online que ofrece este sitio web? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Es el lugar que buscas para expandir tus conocimientos, o bien, para difundirlos? ¿Skillshare vale la pena? ¿Es rentable la membresía premium? ¿Qué piensas de esta plataforma? Comparte tu opinión con nosotros y con otras personas que estarían interesadas en los servicios de este sitio web. Además, si deseas conocer más sobre esta y otras empresas de tu interés, te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

Skillshare
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre Skillshare

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)