OpinionesEspaña

    Opiniones Udemy

    ¿Qué es Udemy?

    ¿Alguna vez quisiste estudiar marketing, fotografía o alguna otra disciplina que se escapaba a tu alcance por no tener las notas, el tiempo o el dinero necesario para realizarlas? Si bien estos impedimentos eran un muro hace diez años hoy en día tienes a tu alcance un montón de herramientas por las cuales puedes realizar las metas siempre habías soñado y de eso precisamente vamos a hablar hoy. Te presentamos Udemy, que se podría ver como una academía virtual de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y estrategias de marketing, es decir, cursos online que sirven de verdad y tienen un uso real cara al mundo laboral. ¿Que más se puede pedir? Pues también se trata de una plataforma que está hecha para todos los públicos y bolsillos, desde el que tiene conocimientos previos hasta el que quiere aprender desde cero alguna materia, y es precisamente esa versatilidad la que le esta dando buenas opiniones y reputación a esta empresa en España, un país donde no todos pueden permitirse ponerse a estudiar. ¿Quieres saber más? ¿Cual será su porcentaje de éxito en sus cursos? ¿Se trata de cursos titulados? ¿Están impartidos por profesionales reales de la materia y podré consultar cualquier duda con ellos? Vamos a resolver esas preguntas.

    Breve resumen

    Sobre Udemy

    Esta academía lleva activa en el mercado desde el año 2010, y desde entonces su comunidad ha crecido hasta el punto de contar hoy en día con la increíble cifra de casi cinco millones de seguidores y estudiantes los cuales han aprendido o siguen aprendiendo nuevas cosas junto a ellos. ¿Por qué decimos que Udemy es querida y se diferencia de las demás? En primer lugar por que es una oportunidad nuevo tanto para el profesor como el estudiante, ya que si por ejemplo eres titulado en programación tú mismo puedes crear tu propio curso y empezar a impartir desde ya. El segundo punto es que hace la educación accesible a la mayoría, ya que lo que un curso impartido te podría costar cientos de euros aquí lo verás a menos de la mitad de lo que podría costar en una escuela presencial. Udemy ha revolucionado el mundo del estudio y del aprendizaje, y recordamos que estamos hablando de conocimiento real y práctico que se tiene en cuenta en cualquier entrevista de trabajo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La base llamativa de Udemy se resume muy bien en su eslogan "Aprende a tu ritmo" En esta empresa no quieren que en ningún momento te sientas como que estás atrasado con respecto a los demás o que debido a que no dispones del tiempo necesario no puedas como es entendible progresar al mismo tiempo. Dentro de su portal principal podrás ver los cursos ofertados divididos por categorías, y dentro de estos verás en los primeros aquellos que tengan más comentarios positivos, siendo de agradecer por parte del usuario por sus notas orientativas. Los precios de los cursos van desde los 11 euros hasta los 200 euros e influye en la balanza las horas de realización y los profesionales que te acompañan, sin embargo lo que nosotros recomendamos es comprar uno que te guste y que además esté de descuento promocional que suele haber con frecuencia.



    Contacto

    Si necesitas ponerte en contacto con ellos por que tienes algún problema con el curso contratado puedes hacerlo en cualquier momento por medio de su página web oficial donde a través de un formulario rápido podrás exponerles tu problema y te responderán lo antes posible.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que opinas de esta nueva forma de aprender? ¿Piensas que la educación digital está superando a la presencial en las universidades? ¿Crees que los cursos que te ofrecen aquí son una buena vía para encontrar tu pasión y el trabajo que te gusta? Si has estudiado a través de Udemy nos encantaría saber como fue tu experiencia general y de si el curso en el que participaste mereció la pena por el coste del mismo.

    Udemy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Udemy

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Udemy una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Udemy. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Udemy?

    Udemy se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Udemy con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!