OpinionesEspaña

    Opiniones Wordery

    ¿Qué es Wordery?

    Las personas necesitamos la lectura en nuestra vida, sobre todo para abrirnos nuevos horizontes y nuevas formas de comprender el mundo. Sin embargo hoy en día los libros no tienen tanta calidad como antes y si a esto sumamos que las librerias de barrio son más dificiles de encontrar debido a que han sido absorvidas por las grandes marcas entonces no vemos final. Lo importante que debemos saber es que ahora ya contamos con una alternativa online, y no estamos hablando de los eBooks o los libros electrónicos, hablamos de una gran librería online con la cual podemos curiosear sin prisas y ver las secciones que nos interesan, y todo esto a un precio más asequible que las que te puedes encontrar por la calle, pero sin embargo siempre vienen dudas a nuestras mentes cuando vamos a comprar algo de una página web que no conocemos. ¿Es de fiar? ¿Cómo sabré que llega lo que pedí en buen estado? Con nuestro siguiente análisis intentaremos despejarte cualquiera de las dudas que tengas.

    Experiencia de una usuaria

    Sobre Wordery

    Esta idea aunque hoy en día puede parecer lo más común del mundo no lo era en el año 2012, que es en el momento que esta empresa nació y explica porque en UK ha tenido tanto éxito. La idea de con tan solo comprar los libros online estos fueran traidos a la casa era de lo más revolucionadora, esto explica que durante su breve periodo de vida cuenta con más de veinte mil seguidores por medio de Facebook. La historia detrás de la idea y creación de Wordery es muy original y recomendamos que la leáis en el sitio web antes mencionado. Lo que se puede tener claro es que nadie crea una empresa así con el único afán de lucrarse y que hay una verdadera pasión detrás de este hombre

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Una vez dentro no es dificil saber que se trata de un espacio donde los creadores quieren sentir que sus clientes están en su casa o en una librería muy agradable sin que te tengas que mover de tu sitio. Algo que nos gusta es que, por medio de su buscador podremos buscar el libro a través del sistema de ISBN, algo que muy pocas librerías físicas ofrece el mismo servicio. Por otro lado si quieres descubrir nuevos títulos y solo quieres curiosear esta página tiene todo para tí en su portal inicial, desde el "Libro de la semana" que se actualiza de forma regular hasta aquellos libros más "trending" y demandados en el momento ya sea por su precio o por la calidad de la lectura. ¿Quieres leer el último libro de Juego de Tronos o un clásico como Orwell? Esta tienda posee lo mejor de lo antiguo y lo que está por venir.

    Contacto

    Puedes solicitar cualquier consulta o encargo a través de su e-mail a "Help@wordery.com" o también tienes la opción de escribirles por medio de su chat en vivo de Facebook (Aquí también puedes ver adelantos de futuras entregas y títulos o géneros especiales que vayan a tener un descuento temporal).

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que estas nuevas iniciativas van a conseguir que más gente empiece a leer? ¿Apoyas el formato físico y qué opinas de los nuevos libros electrónicos? ¿Te sientes cómodo leyendo de forma digital? Nos gustaría saber tu experiencia concreta de como fue el proceso desde que compraste tu título al producto final y cual seria tu grado de satisfacción.

    Wordery
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Wordery

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Wordery una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Wordery. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Wordery?

    Wordery se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Wordery con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!