Hoteles - Calificación General basado en 8 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (8)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Demasiados inconvenientes en la reserva.
Escasa atención al cliente, opciones inadecuadas.
Reserva de hotel para trabajo
Cuarta reserva que hacia con ellos y me estaba dando problema de pago, que extraño. La urgencia me hizo hacer la reserva pagando por adelantado (NO HACERLO NUNCA, CAMBIAR DE PROVEEDOR), por que me acabo de encontrar que no hacen factura, unicamente un recibo (SIN NIF Y SIN IVA). No valido para empresas. Hablado con atencion al cliente y eso es lo que hay. MI recomendacion hay mejores proveedores de reserva "BOOKING" por ejemplo. Evitarlo a toda costa, los que trabajos con empresa, en el momento que te obliguen a pagar por adelantado.
Hotelescom
Tenia noches gratuitas y al intentar canjearlas me he dado cue ta de que todo ha sido una tomadura de pelo. Todo son incidencias, mentiras, problemas y cam ios de ultima hora.
Imposible hacer la reserva gratuita que te toca. Les he denunciado y nunca mas usare la plataforma.Reserva Hotel
Mienten en cancelaciones, reembolsos y programa Rewards.
habitación de Zodiacus en Bari
ha sido una de mis peores experiencias , hotel deficiente en instalaciones, únicamente basan su buen hacer en la ubicación, que no discuto, pero hay que tener en cuenta el estado de las instalaciones, la pareja que viajaba con nosotros fué instalada en una habitación en otro local, con un lavabo que no engullo el agua, no tenían otra habitación donde instalarlos, estuvimos buscando solución durante más de dos horas y como única solución fue ofrecerles otra habitación con cama individual para que pudiesen ducharse y luego volver a su habitación. Ambas habitaciones estuvieron contratados con un mes de antelación y como consecuencia de ello perdimos toda una tarde sin poder visitar Bari. Expresamos nuestra queja y la única respuesta fue que estábamos muy bien ubicados y que por ello el hotel era caro. Por más que insistimos que no estábamos discutiendo el precio, sino la calidad y la pérdida de tiempo y la falta de solución no obtuvimos ninguna respuesta positiva. Además se nos comento que teniamos incluido el almuerzo pero que nos aconsejaba que fuéramos como clientes externos ya que nos saldría más económico. En fin un desastre. No vimos Bari por más céntricos que estuviéramos.
Hotel 3 noches
He solicitado mi factura del Hotel que reservé con ellos y dicen que solo me dan un recibo. Se niegan a darme mi factura. Tampoco me dan la opción ni la información para poner una reclamación.
Pocas garantías de devolución y de nada. Jamás volveré a reservar con ellos nada.Desamparados en Xcape tulum por hoteles.com
ES UNA ESTAFA ,Nos fuimos a mexico, y reservamos en el hotel Xcpae Tulum del 18 de julio al 25 de julio, el hotel es horrible las habiataciones la seguridad no existe , entran y sale gente de noche de madrugada QUE DAN MUCHO MIEDO y las puertas no tienen seguridad, hicimos videos de los sucedido ya que viajamos con nuestra niña de 7 años decidimos irnos al dia siguiente por miedo de estar alli, llamamos a la plataforma y no solucionaron nada , no pideron infrmacion ni los videos , tuvimos que llamar al volver de alli y nos dicen que no van hacer reembolso, y no nos pideron nada y saben lo peor no nos dejaron evaluar a establecimiento. Porq si nosotros pagamos no podemos valorar ? que quiere. que vayan otros huespedes y pasen miedo o les ocurra algo peor.
ESTAFADORES
Cogí la reserva a través de hoteles.com
Íbamos de paso una noche solo, por lo que buscábamos algo barato.
Nos cobraron 30 euros por la noche, y una vez pagada nos exigen 100 euros de fianza, los cuales serían devueltos el mismo día del check out.
Hoteles.com no se hace responsable de esa fianza y nadie me da una solución.
Al principio me decían que se haría en 72h,después de 7 a 10 días, después en 2 semanas. 3 semanas después aun no me han devuelto esa fianza.
Para variar es IMPOSIBLE contactar con enjoy malaga, puesto que te habla una máquina y te redirige a la página web.
Una estafa total, 130 euros por un mini loft, en malas condiciones, limpieza escasa y falta de utensilios básicos.
Lo IMPOSIBLE DE ENTENDER es que si yo he contratado con hoteles.com, son ellos los que deben hacerse cargo de la devolución de la fianza, y más cuando no se me devuelve sin motivo alguno.
Son unos AUTÉNTICOS ESTAFADORES, la peor plataforma para reservar hotel/apartamento.
Además la atención recibida en las ocasiones que he hablado con ellos ha sido pésima, todo mentiras y quitarse la llamada de en medio
Reseña más votada
ESTAFADORES
Cogí la reserva a través de hoteles.com Íbamos de paso una noche solo, por lo que buscábamos algo barato. Nos cobraron 30 euros por la noche, y una vez pagada nos exigen 100 e... Leer MásPor: Gracia García Meroño