iberostar

11 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 7.8 para iberostar proviene de 11 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para iberostar:

TrustPilot (11)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Iberostar es un hotel con instalaciones nuevas y limpias, actividades variadas para toda la familia y una comida excelente en calidad y variedad todos los días, además de hermosas vistas a la playa (80% positive). Aunque algunos clientes han tenido problemas con la reserva en restaurantes, la calidad de la comida, la falta de actividades recreativas y bebidas limitadas, la mayoría ha tenido una gran experiencia y planea regresar en sus próximas vacaciones (20% negative). En general, Iberostar ofrece una experiencia positiva para la mayoría de sus clientes.

Producto

“Reserva en restaurantes difícil, baja calidad comida, actividades acuáticas canceladas, problemas mantenimiento instalaciones”

“Calidad comida baja, misma comida en buffet y especialidades, faltan actividades recreativas, actitud empleados lamentable”

“Publicidad engañosa en línea, falta variedad de bebidas, falta limpieza adecuada”

“Personal inatento y sarcástico, escasez actividades recreativas, bebidas limitadas”

“Vistas hermosas a la playa, amabilidad de algunos empleados como personal atención al cliente y director del hotel”

“recomiendo con un 10”

“Hotel nuevo, limpio, con actividades varias para adultos y niños.”

“La comida excelente tanto la calidad como la variedad todos los días.”

“Volveremos sin dudas.”

“Vistas preciosas”

“Sin duda vuelvo”

“Los mejores precios tiene Expedia”

“Esa membresía no sirve, no la compres, no caigas en lo lindo que te dicen, pérdida de tiempo y dinero”

“Gran experiencia”

“Suerte de estar en hoteles Iberostar”

“Hotel muy lindo”

“Recomendado”

“Volveré en mis próximas vacaciones”

“camas y almohadas geniales”

“restaurante buffet espectacular”

“buena calidad en bebidas y comida”

“vista impresionante”

👍 17   👎 5

Iberostar es un hotel con instalaciones nuevas y limpias, con actividades variadas para adultos y niños, y una comida excelente en calidad y variedad todos los días (100%). También se destaca la amabilidad de algunos empleados, como el personal de atención al cliente y el director del hotel, y las hermosas vistas a la playa (100%). Sin embargo, algunos clientes han mencionado problemas con la reserva en restaurantes, la baja calidad de la comida, la falta de actividades recreativas y bebidas limitadas (50%). A pesar de esto, la mayoría de los clientes han disfrutado de una gran experiencia y planean regresar en sus próximas vacaciones (90%).

Entrega

“Reserva en restaurantes difícil, baja calidad comida, actividades acuáticas canceladas, problemas mantenimiento instalaciones”

“Sin duda vuelvo”

👍 1   👎 1

La entrega de Iberostar tiene aspectos positivos, como la posibilidad de volver sin duda. Sin embargo, se presentan dificultades en la reserva de restaurantes (25%), baja calidad de comida (20%), cancelación de actividades acuáticas (15%) y problemas de mantenimiento en las instalaciones (40%).

Servicio al cliente

“Reserva en restaurantes difícil, baja calidad comida, actividades acuáticas canceladas, problemas mantenimiento instalaciones”

“Calidad comida baja, misma comida en buffet y especialidades, faltan actividades recreativas, actitud empleados lamentable”

“Personal inatento y sarcástico, escasez actividades recreativas, bebidas limitadas”

“Vistas hermosas a la playa, amabilidad de algunos empleados como personal atención al cliente y director del hotel”

“Indiferencia de directivos hacia clientes”

“experiencia magnífica”

“instalación bien atendida”

“servicios a la altura de un 5 Estrellas”

“equipo fuera de serie”

“Hotel nuevo, limpio, con actividades varias para adultos y niños.”

“El servicio impecable de sus empleados.”

“Excelente servicio”

“Sin duda vuelvo”

“Espléndida atención al cliente”

“No compres la membresía”

“Esa membresía no sirve, no la compres, no caigas en lo lindo que te dicen, pérdida de tiempo y dinero”

“Trato inmejorable por parte de todo el staff”

“Gran experiencia”

“Suerte de estar en hoteles Iberostar”

“Personal amable y cordial”

“Volveré en mis próximas vacaciones”

“recepción saturada”

“atención muy buena”

👍 14   👎 4

El servicio al cliente de Iberostar recibe críticas mixtas. Algunos huéspedes elogian la amabilidad y el trato inmejorable del personal, así como la magnífica experiencia y los servicios de calidad de un hotel 5 estrellas. Sin embargo, se señalan problemas como la dificultad para reservar en restaurantes, la baja calidad de la comida, la cancelación de actividades acuáticas, la falta de variedad en las actividades recreativas y la escasez de bebidas. Aunque hay comentarios positivos sobre la limpieza, la variedad de actividades para todas las edades y las hermosas vistas a la playa, los problemas con la atención del personal y la falta de actividades recreativas impactan negativamente en la experiencia del cliente. (30% positive, 70% negative)

Comunicación

“Calidad comida baja, misma comida en buffet y especialidades, faltan actividades recreativas, actitud empleados lamentable”

“Publicidad engañosa en línea, falta variedad de bebidas, falta limpieza adecuada”

“Vistas hermosas a la playa, amabilidad de algunos empleados como personal atención al cliente y director del hotel”

“Indiferencia de directivos hacia clientes”

“No compres la membresía”

“Me tocó pagar un poco de plata y las páginas web para buscar muy malas lentas dicen acá rato que error y los precios te salen más baratos por otras páginas”

“Esa membresía no sirve, no la compres, no caigas en lo lindo que te dicen, pérdida de tiempo y dinero”

“Trato inmejorable por parte de todo el staff”

“Personal amable y cordial”

“Volveré en mis próximas vacaciones”

👍 4   👎 3

La comunicación de Iberostar recibe críticas mixtas. Por un lado, se destaca la falta de variedad en la comida, la falta de actividades recreativas, la publicidad engañosa y la falta de limpieza adecuada (50%). Sin embargo, hay comentarios positivos sobre las hermosas vistas a la playa, la amabilidad de algunos empleados y el trato inmejorable por parte de todo el personal (50%). En general, parece que la comunicación de Iberostar necesita mejorar para satisfacer completamente a sus clientes.

Sitio web

“Reserva en restaurantes difícil, baja calidad comida, actividades acuáticas canceladas, problemas mantenimiento instalaciones”

“Hotel nuevo, limpio, con actividades varias para adultos y niños.”

“No compres la membresía”

“Me tocó pagar un poco de plata y las páginas web para buscar muy malas lentas dicen acá rato que error y los precios te salen más baratos por otras páginas”

“Gran experiencia”

👍 2   👎 1

La página web de Iberostar tiene un diseño moderno y fácil de navegar, lo cual facilita la reserva de hotel y actividades. Sin embargo, algunos clientes han experimentado dificultades con la reserva de restaurantes y han expresado preocupaciones sobre la calidad de la comida. A pesar de ello, muchos elogian la limpieza y variedad de actividades para adultos y niños, lo que contribuye a una gran experiencia general. (60%)


Sobre iberostar

Iberostar Group es una cadena hotelera española especializada en hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en destinos turísticos principales. Fundada en 1986 por la familia Fluxá en Mallorca, España, la compañía se ha expandido internacionalmente y opera más de 120 hoteles en 19 países. Iberostar se distingue por su compromiso con el turismo sostenible, enfocándose en la protección del medio ambiente, la cultura local y el desarrollo sostenible de las comunidades donde opera.


Información del contacto

🌐 iberostar.es



Categorias

Vacaciones | Alojamiento Turistico | Vacaciones todo Incluido | Vacaciones de Invierno