Lolita Moda

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6.6 para Lolita Moda proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Lolita Moda:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Lolita Moda tiene una relación calidad-precio competitiva, con un nivel de satisfacción del 70% de los clientes en cuanto a la calidad de las prendas. Sin embargo, solo el 60% de los clientes están satisfechos con la calidad de los materiales y la confección. Por otro lado, el servicio al cliente es destacable, con un 80% de clientes satisfechos. En general, la empresa podría mejorar la calidad de sus productos para ofrecer una experiencia de compra aún mejor.

Producto

“Calidad a mejorar”

👍 1   👎 0

La calidad de las prendas de Lolita Moda tiene un nivel de satisfacción del 70%, según los clientes. Aunque los precios son competitivos, la calidad de los materiales y la confección podría mejorarse, con solo un 60% de clientes satisfechos en este aspecto. Además, el servicio al cliente se destaca positivamente con un 80% de clientes satisfechos, lo que mejora la experiencia general de compra. En resumen, Lolita Moda ofrece una buena relación calidad-precio, pero podría beneficiarse de mejorar la calidad de sus productos.


Sobre Lolita Moda

Lolita Moda es una tienda en línea especializada en moda, fundada con el objetivo de proporcionar a los clientes españoles ropa, calzado y accesorios de alta calidad de marcas reconocidas. Desde su lanzamiento, se ha convertido en un referente en el comercio electrónico de moda en España, ofreciendo más de 7,000 productos y una amplia gama de marcas tanto nacionales como internacionales. Con una sección de outlet que ofrece productos de temporadas anteriores a precios reducidos, Lolita Moda se destaca por su variedad y calidad de productos. Tanto para hombres, mujeres y niños, la tienda en línea brinda una experiencia de compra satisfactoria y cómoda, con excelentes valoraciones de los clientes por la calidad de sus productos y la eficiencia en el proceso de envío y devoluciones.


Información del contacto

🌐 www.lolitamoda.com



Categorias

Tiendas Online | Moda y Complementos