Mellerware Opiniones

: 7

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

57% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2023-05-04
Experiencia de envío satisfact
El pedido llegó rápido y en perfecto estado, sin problemas. El producto funcionó bien desde el pr...Lea sobre
Úrsula Varela

Reseña negativa más relevante

  2023-04-13
AMASADORA TWIST DE MELLERWARE
Después de solo 3 meses de haber comprado la amasadora twist, el accesorio gancho amasador se ha ...Lea sobre
MANUELA

Reseña más votada

  2023-01-24
Tostadora
Me enviaron una tostadora que no funciona. Servicio post-venta me dicen que van a tramitar el cam...Lea sobre
Esti

Opiniones (7)

  (3)

 (0)

  (1)

  (2)

  (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Producto de gran calidad y entrega rapidísima

    Compré un robot aspirador a un precio buenísimo y me atreví aunque no me fiaba mucho de comprar fuera de Amazon ¿resultado? Me trajeron el producto al DÍA SIGUIENTE, en perfectas condiciones, de buena calidad y a un precio que no he encontrado ninguno de las mismas características. Desde entonces he comprado varios productos en su web, donde tienen un montón de ofertas y todo genial. Lo recomiendo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Diseños bonitos a buen precio

    Les he comprado más de una vez porque tienen productos con diseños y colores diferentes a otras marcas, a parte de que tienen muy buenos precios. El servicio y entrega bien. Estoy muy contenta de momento!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia de envío satisfactoria

    El pedido llegó rápido y en perfecto estado, sin problemas. El producto funcionó bien desde el primer día. Aprecio la eficiencia en el proceso de envío.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    AMASADORA TWIST DE MELLERWARE

    Después de solo 3 meses de haber comprado la amasadora twist, el accesorio gancho amasador se ha deteriorado por algunos sitios perdiendo la capa brillante que lo recubre . Escribí a la casa Mellerware y su contestación textuale es:
    "Hola!
    Lamentamos informarle que segun el manual, no debemos sumergir dichas partes en liquido ni lavarlo directamente del grifo, y mucho menos proceder con el remojo. Ese puede ser el motivo de dicho deterioro.
    Le podemos hacer llegar la direccion de donde adquirir dichas piezas, pero será usted quien deberá pagar por los mismos
    Un saludo"
    En el manual pone claramente que es el aparato el que no se puede mojar. ¿Cómo no se va a poder mojar un accesorio que se mancha con masas? En fín, unos impresentables. nunca volveré a comprar ni en este sitio, ni nada de la misma marca. Empresas como estas hacen que acabemos comprando en tiendas tipo Amazon que sí responden correctamente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aspiradora escoba

    Se me ha roto el cepillo de la aspiradora 4 veces seguidas. Al día o a los dos dias de cambiarlo en el servicio técnico se volvía a romper, solo aguantó algo el primero. Su atención al cliente contestaba a los mails sin problema hasta que se rompió la tercera vez, a partir de ese momento por más que les escribía contándoselo ellos nunca más contestaron. Voy a utilizar una asociación de consumidores para que respondan


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tostadora

    Me enviaron una tostadora que no funciona. Servicio post-venta me dicen que van a tramitar el cambio o devolución, me dan un número de incidencia y nunca más se supo.
    Nefasto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Incumplidores de plazos de entrega

    El producto no he podido probarlo porque la entrega no llegó a producirse. No se hacen responsables de los incumplimientos de plazos de entrega. Debe ser el cliente el que lo gestione con lacompañia de transporte y en mi caso ha sido imposible. Espero que el resto de clientes sean más afortunados


Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas