Mobelium Opiniones

: 6

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

50% Compraría aquí de nuevo

Reseña negativa más relevante

  2024-03-12
Colchon
En abril de 2022 compré un colchón magnum gel, 150x190cm. Poco a poco me iba me iba doliendo cada...Lea sobre
Iciar

Opiniones (6)

  (0)

 (0)

  (1)

  (2)

  (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchon

    En abril de 2022 compré un colchón magnum gel, 150x190cm. Poco a poco me iba me iba doliendo cada vez más la espalda, este año he terminado durmiendo en otra habitación. Como tienen garantía de 3 años les he consultado ya que hay un problema con el colchón, que pedí que fuera un modelo de firmeza alta y está hundido.
    Por más que le doy vuelta de una cara a otra y de pies a cabeza, veo que tiene levantadas la parte de pies y de cabeza y que el centro está concavo, en las fotos enviadas se aprecia y tengo que apoyarme en almohadas para tener una horizontal más correcta. Hemos tenido muco trasiego de correos, les he enviado fotos con el palo de la mopa para que vean el desnivel y al final me han dicho que "Lamentamos comunicarle que tras la revisión de su incidencia por el departamento de reclamaciones, su caso ha sido rechazado puesto que consideran que el producto está en perfecto estado y no tiene error de fabricación. Indican que esta marca se trata de marca de lecho."
    Pues ahí lo dejo, cuidado con comprar colchones que al año y pico tiene "marca de lecho", o sea, que se hunde y te destroza. Pena que no puedo adjuntar aquí las fotos... No es la primera crítica que veo al respecto, tenía que haberlas leido antes.
    Por cierto, entro en su página con mi usuario y no veo forma de dejar opinión,asi que me da que las opiniones que aparecen no son muy veraces.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio al cliente insatisfactorio

    Buenos días, compré unos muebles en Mobelium y aunque el proceso de compra online fue sencillo y la calidad de los productos es buena, tuve una experiencia muy frustrante con el servicio de atención al cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchon exaflex gel 30 cm de Mobelium

    Colchon de malisima calidad tirado a la ... con muy poco uso.
    Compre un Colchon exaflex gel de 30 cm y a los 2 años noto que se unde del medio, se unde hasta el punto que notas la inclinacion y te despiertas todas las mañanas con dolor de cintura.
    Llamo a atencion al cliente, me dicen que solo tiene 2 años de garantia y que no pueden solucinarme el problema ni me cubre la garantia ya que tenia 3 años.
    Conclusion compro un colchon nuevo de casi 250€ que se supone que es de calidad,fabricado en españa y casi sin uso tengo que tirarlo para comprar otro,me da la sensacion de que son productos chinos de mala calidad y te los venden como nacional de buena calidad que lo normal es que minimo tendrian que permanecer en buen estado 10 años.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchón

    Colchón con 4 meses de uso totalmente hundido. Me mandan otro, y no es ni el mismo que yo compré ni la misma medida. La reclamación me está costando la vida!llevo desde el 9 de octubre con esto y sigo con un colchón en casa en el que ya no se puede ni dormir!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchon

    Después de un mes de espera hemos recibido el colchón, al abrirlo nada de información sobre el producto y las costuras bastante deficientes.
    Defraudados.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchón y base

    Fatal todo.3 meses y sigo esperando a q llegue mi pedido completo llegó el colchon hace 2 meses,( fuera de plazo también) y un mes después esperando la base.en cuanto a la empresa de transporte,2o días para q llegue a la delegación norte ,danzando por toda España 20 días solo el transporte .Buff no vuelvo a comprar en mobelium, ni loca .no t llaman para informarte q pasa , todo fuera de plazo, la empresa de transporte una ... ... q cuando llegan al norte con el camión a tope para q les salga bien rentable el viaje.todo fatal , pésimo.


Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas