Nakd - Calificación General basado en 2 reseñas

0% Compraría aquí de nuevo

Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2023-08-17
Devolución complicada, servici

Me decepcionó la experiencia con Nakd Leer MásPor: Carlota Chacón

Reseña más votada

  2023-06-07
Zapatos

Necesitaba unos zapatos con urgencia y decidí comprarlos en esta tienda porque según sus términos de envío solo tardaban entre 3-5 día laborables y te hacían pagar nada más y na... Leer MásPor: Mariona P

Opiniones (2)

  (0)

 (0)

  (0)

  (2)

  (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Devolución complicada, servicio postventa insatisfactorio

    Me decepcionó la experiencia con Nakd


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatos

    Necesitaba unos zapatos con urgencia y decidí comprarlos en esta tienda porque según sus términos de envío solo tardaban entre 3-5 día laborables y te hacían pagar nada más y nada menos que 9,95€. ¡Una semana más tarde, y cuando ya no necesito los zapatos, me envían un email que va a llegar dentro de una semana más (lo que tenian que ser 3-5 días se convienrten en 15)! Teniendo en cuenta que has pagado nada más y anda menos que 10€ es impresentable que tarden esta barbaridad. En su "Costumer Care", como ellos se atreven a llamarlo, no encontraras soluciones... son cuatro Q...A que no te permiten ni hablar con nadie ni solucionar el problema, así que, cuando la empresa me conteste, este mensaje no hace falta que se moleste en dejar el link, que me dé una alternativa que no abusa mis derechos como consumidor.

    ¿Lo mejor? Me dispongo a devolver el paquete (y sin que aún haya ni llegado) y ponen que el servicio de devoluciones cuesta casi 3€ JAJAJA caraduras...

    Y por si fuera poco, te dicen que si te suscribes a su newsletter tienes un 20% de descuento y nunca recibes el código ni en ningún sitio te deja aplicarlo.

    EN OTRAS PALABRAS: HAN HECHO UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN TODA REGLA, LO QUE SE PUEDE DEMANDAR.

    Si a alguien le sirve, los gobiernos, empresas privadas e incluso instituciones tiene servicios para ayudar y conservar los derechos de los consumidores ante este tipo de abusos. En mi caso, que soy de Catalunya, la Generalitat te da este canal con los pasos para poder demandarlos de forma gratuita, buscarlo y aprovechar estos servicios, son fáciles y normalmente gratuitos!

    ¡¡Espero ayudar a gente a que no les vacilen!