OpinionesEspaña

    Energía

    Aqui usted podrá encontrar opiniones de otros clientes, que ya han tido experiencia con uno o más proveedores de energía. ¿Usted esta considerando transferirse para otro proveedor de energía? Empiece por leer todas las opiniones sobre empresas de energía, visto que por vezes la más barata no es necesariamente la mejor, y transferir no es tan fácil como parece, visto que por vezes hay un contracto de un año ó más. Claro que es posible comparar estas empresas se baseando simplesmente en el precio, pero es tambien util saber que empresas otros clientes tienen experiencias positivas o negativas. ¿Usted está interesado en un tipo específico de energía? Nosotros hemos hecho un resumen de los tipos de energía más importante, como energía verde, energía renovable, energía solar, energía eólica y energía barata. Atención: los proveedores de energía normalmente ofrecen descuentos/ofertas especiales. Usted puede encontrarlas en nuestra página de descuentos/ofertas especiales.

    Más información sobre Energía Empresas

    De modo a usar aparatos y otro equipamento en su casa, para ligar la luz o aumentar la temperatura de la misma, necesita energía. Energía es la combinación de electricidad y gas, y es usado para cargar sus dispositivos y fuente de calor. Si usted quiere vivir confortablemente, siempre necesitará energía. En esta página, podrá leer sobre como adquirir energia y el tipo de energía que usted puede escoger cuando estuviere seleccionado un nuevo proveedor.

     

    Adquirindo energía para su casa
    De forma a usar energía en su casa, es necesario tener un proveedor de energía oficial. Una empresa o proveedor de energía son partes que adquieren energía del operador de red y asegura que usted podrá usar la energía en su región. Dependiendo de la cantidad de energía usada, normalmente pagará una cantidad fija al mes a su proveedor. Alternativamente, usted tiene que pagar la cantidad equivalente a su uso, bimestral o trimestral.

    La cantidad de energía que usted paga es siempre en advanço. Si usted tiene una taxa fixa a pagar todos los meses, y usa más de la que ha usado, entonces tiene que pagar extra a su proveedor de energía. Alternativamente, si usted ha usado menos energía que la que ha usado, usted recibirá la diferencia. De forma a calcular adelantadamente el costo mensual de su casa, los proveedores harán una estimación de cuánta electricidad y gas usted usa. Hace unos años atrás, había solamente un tipo de energía. Pero hoy en día, usted puede escoger entre diferent tipos de contratos y energía. En los parágrafos seguintes, describimos resumidamente los diferentes tipos de energía que puede escoger.

    Energía de fuentes fósil
    Energía generada por fuentes fósil es normalmente llamada energía gris o simplesmente combustible fósil. Energía fósil funciona bien para la producción de gas o electricidad. El único problema, excepto su toxicidad para el ambiente, es que estos probablemente se van a acabar dentro de unos anõs. Si usted está procurando energía generada por gás natural, tiene que saber que esta probablemente se extinguirá por uso excesivo del mismo.

    Este tipo de energía es más barata, si usted está procurando cortar en sus expensas mensuales, usar energía gris puede ser la mejor opción.

    Energía proveniente de fuentes renovables
    Energía proveniente de fuentes renovables es también llamada energía renovable o energía verde. En contraste con la energía gris, que es proveniente de fuentes fósil, energía verde no vay terminar. Esto se debe al facto de las fuentes de energía son renovables y por eso, es generada continuamente sin fin a vista. Exemplos de energía renovable incluye energía solar y energía eólica. Energía solar es generada por rayos solares, muchas vezes através de paneles solares. Energía eólica es coleccionada al tomar ventaja del poder del viento.

    Usar energía renovable o energía verde puede ser un poco más caro que energía gris, pero su sostenibilidad es bastante mayor. Además, al usar energía verde, ustéd está investindo en la Tierra y la posibilidad de un futuro mejor para futuras generaciones, con menos polución.