Orion91 - Calificación General basado en 27 reseñas

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Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2024-08-31
vuelta al cole
Compre todo lo que necesitaba para mi hijo ahora en la vuelta al cole la verdad es que como madre...Leer Más
Carla

Reseña negativa más relevante

  2022-12-15
silla de escritorio
compre una silla el dia 25-11- como no me entregaban el pedido este se anuló el dia 13-12-22- po...Leer Más
Cristóbal montes

Reseña más votada

  2020-07-27
Problemas con el pedido
El 18 de Julio 2020 hice pedido de dos tumbonas que llegaron el 21 de Julio, venían en una caja s...Leer Más
Nuria

Opiniones (27)

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    vuelta al cole

    Compre todo lo que necesitaba para mi hijo ahora en la vuelta al cole la verdad es que como madre encontre muchas cosas interesantes para ayudar a mis hijos a concentrarse y crear un cuarto de estudio para ellos


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    Entrega rápida y satisfactoria.

    Los artículos llegaron rápido, pero uno venía dañado debido a la empresa de transporte, sin embargo, Orion91 solucionó el problema eficazmente y con excelente atención al cliente.


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    silla de escritorio

    compre una silla el dia 25-11- como no me entregaban el pedido este se anuló el dia 13-12-22- por gmail se me dice que me han ingresado el importe del pedido pero yo todavía no tengo este ingreso en mi cuenta,....¿. la primera y la última vez ? ?????


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    Ventilador de techo

    Compre 2 ventiladores ,uno e Carrefour marketplace y otro directamente en Orión 91.El de Carrefour marketplace solicite la cancelación a la media hora y no contestaron por lo que envíe varios mensajes para que lo cancelaran,lo mismo yo que Carrefour.Despues de 4 días envían los 2 y el repartidor se hizo un lío ,y puso los 2 entregados cuando solo entrego 1,le pedí al repartidor que me diese un justificante donde yo poder justificar que no me lo entregaron,el cual me dijo que ahora no se daban justificante,por lo que tuve que recorrer 30 km para que la empresa encargada de la entrega me lo entregara y exigir a Orion91 que lo recojiera en mi domicilio por un envío cancelado.Carrefour marketplace le ha enviado varios mensajes al vendedor para que pasen a recogerlo y no da ninguna respuesta.Muy mala atención,imagen y poca profesionalidad la de Orión 91.

    Algo similar me ha ocurrido a mi. Sigo esperando desde hace un mes una solución. No tengo ni ventilador ni dinero. Que se leude hacer?


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    Un ventilador

    Hola esta casa es una estafa, me mandaron un ventilador con la tulipa rota, intento reclamar por email, pagina web y telefono, 15 o 20 veces y no contestan a ninguno


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    Mesa exterior resina

    Compré una mesa exterior de resina que llegó más tarde de lo previsto. Además, dicha mesa presenta varias roturas importantes que impiden incluso hacer uso de ella. He llamado en infinidad de ocasiones a la empresa y nadie contesta al teléfono. Tampoco he recibido respuesta al email enviado notificando el problema.


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    Escritorio

    Compré un escritorio el 25 de marzo, a día de hoy sigo sin saber nada del producto, llamo y escribo mails y nada, pasan por completo de mi. En el último mail los amenazo con denunciarlos y tampoco tienen la docencia de contestar. Si esta semana no me llega el producto, procederé a la denuncia. Y tienen la po a vergüenza de enviarme un mail pidiéndome que xfavor cambie la reseña mala que he puesto en trustislop y les ponga una buena. Vamos que son unos estafadores y unos sinvergüenzas. No se os ocurra comprar en esta página.


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    Bolsa transporte patinete

    buenas... vigilar con esta web... las devoluciones son carisimas... me piden 9,99€ para devolver el pedido... una bolsa de transporte... evidentemente el error es mio, pero lo considero un abuso para un paquete pequeño de menos de 1kg, cuando en la mayoria tiendas online ofrecen el servicio gratis o por menos de 5€... lo dicho un abuso!!!


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    Estanterias

    15 días esperando un pedido cuando lo garantizan en 48-72h.
    Imposible contactar con ellos... totalmente defraudado con Orion91


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    Estanterías pack de 2

    Las han subido de nuevo 0€ el pack de 2 más gastos de envío. Han subido mucho, antes costaban menos de 20€ con envío gratis. Ahora muy caroooo


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    Estantes

    Tardaron 2 semanas en entregar unos estantes. Un paquete estaba muy dañado. Denegué el envío y pedí una devolución de mi dinero. Me lo están denegando, mintiendo que no había daños. Menos mal que saqué fotos. Es una empresa poco fiable y no respeta los derechos del consumidor. Aconsejo comprar en otro sitio. En tu zona o en Amazon que por lo menos te devuelve tu dinero (400 euros en mi caso).


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    2 sillas de comedor

    La atención al cliente es buena, pero en almacén pienso que hay un poco de desastre y despiste. Solicité 2 sillas y me enviaron 4 patas iguales (cuando deberían ser 2 de una clase y otras 2 de otra , a fin de que encajen correctamente). Les envié la incidencia con fotografías y me mandaron 4 patas, pero esta vez de otro estilo diferente, que no correspondían a las sillas solicitadas (tenían diferente forma y tamaño). Envié otra incidencia más y me solicitaron que enviase un vídeo para ver los errores en las sillas. Una vez comprobados los errores enviaron un mensajero para que recogiese las 2 sillas que yo tenía y me trajeron 2 sillas nuevas.
    Por todo lo cual el servicio postventa me parece correcto, pero el almacén no funciona correctamente.


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    Estafa

    Compré dos hamacas.
    Son totalmente defectuosas. Al segundo día se rompen, es vergonzoso.


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    Vergonzoso. es un timo

    No recomiendo para nada comprar en esta web. No cumplen los plazos. No responden al telefono. En mi caso hice un pedido de unas estanterias hace una semana pero las empresas de transporte no tienen constancia del pedido. Nadie sabe donde están. Me han cobrado el importe pero las estanterías han desaparecido. Es un timo. No lo lo recomiendo para nada. Un servicio vergonzoso


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    Descontenta

    He comprado 2 estanterías bien y una mesa que no me esperaba que vendría asi. La mesa vino con una abolladura y panseada toda la parte de arriba de la mesa. Cuando ponga los platos y vasos quedarán un poco en caída. Producto defectuoso


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    Satisfecha

    Tuve un problema con unas gafas y el mismo día q puse el email diciendo el problema q había me mandaron un email y el rembolso así q volveré a comprar gracias


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    VERGONZOSO

    Compré unas tumbonas en marzo, me las entregaron en mayo, hace 2 días las estrenamos y se rompieron. El producto no es malo es pésimo.
    Estoy esperando a que me den una respuesta porque les he solicitado que me devuelvan el dinero. Espero no tener que denunciarlos

    Has conseguido respuesta??, así llevo yo unas semanas con unas tumbonas, me dicen que si están defectuosas si me devuelven el dinero, les mando un video para que vean que son un peligro porque no hay manera de sentarse en ellas sin ir al suelo y me dicen que no pueden visualizarlo que lo envíe por whassap, el teléfono que me dan no tiene whassap y no lo cogen, no se la de correos que llevo... una vergüenza vamos!!


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    Pésima compra

    Pésima todo, no compren en esta página.
    He comprado 2 tumbones y no las he recibido y intenté contactar de todas las maneras y no te contestan.
    De esta manera quieren vender vamos la última vez que pido algo y espero que me devuelvan el dinero que sino sabrán de mi.


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    Pesimo

    Negativo
    En una palabra PESIMO y en mayúsculas
    Todo mal desde el producto asta la atención al cliente


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    Horrible!!!

    Compramos una moto eléctrica en diciembre. La calidad del producto deja bastante que desear, pero lo peor sin duda es el servicio postventa, que está entre pésimo y nulo... En principio hay 3 opciones para contactar: teléfono, WhatsApp, o e-mail. El teléfono te dice que mandes un WhatsApp o envíes un mail, y si les mandar un WhatsApp y tienes el privilegio de que te contesten es para decirte que contactes por mail. Cuando lo haces, espera sentado porque se lo toman con mucha calma, y parece que les cobran por palabra para contestar. Intentamos (e insistimos) que nos llamaran por teléfono para que la reclamación fuera más fluida e hicieron caso omiso. Cuando por fin conseguimos que se llevaran la moto para repararla, nos dieron a entender que la habíamos maltratado, y que un fallo de fabricación (chasis mal soldado) había sido por mal uso (niño de 8 años). Finalmente nos repararon el fallo eléctrico que tenía, pero nos hicieron pagar 15€ por los portes (sin previo aviso).
    Muy mala experiencia, tanto de calidad de producto como de atención al cliente.