Nedgia - Calificación General basado en 144 reseñas
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bien al principio pero atención deficiente
Nedgia es una de las empresas de energia mas conocidas en el pais, la instalación en mi caso fue rapida tras establecere el contrato PERO cuando se trata de asistencia tecnica es un horror, tiempos de espera, te redirigen a otros numeros y algunos de PAGO...pero bueno, en general contenta
Muy mala atención al cliente
Pésima experiencia con la compañía de gas
Huir de esta empresa
Te dicen que te dejan un numero de telefono cuando viene el inspector del gas, mentira, no te dejan nada, tienes que pedir un dia de vacaciones en tu empresa para atender al inspector, si no te cortan el gas.
Segunda carta, te lo dicen bien claro, llamas para cambiar cita y te dicen que cuando vaya el señor deja una nota y telefono MENTIRA. Huir de esta empresa.Gas
Es la peor empresa que e visto en la vida, me tienen sin gas desde lunes hasta el viernes, solo saben decir que están ocupados y no solucionan nada, estafa total
Incidencia suministro de gas
Servicio de vergüenza. Os explico la situación:
Dejo de funcionar el servicio de gas.
Llámamos para ver qué había ocurrido y nos dicen que es una incidencia y que lo arreglarán pronto.
Después de estar todo el día a la espera y con familiares dentro del hogar TODO el rato, nos encontramos un cartel que indica que han contactado a nuestra puerta para asegurarse de que teníamos gas, pero que desafortunadamente no había nadie (ni en esa puerta ni en otras 10) MENTIRA. Estuvimos pendiente. NO intentaron ponerse en contacto con la puerta.
Llamo a su servicio Urgencias y me dicen que haga una prueba con las llaves de gas. No funciona. Vuelvo a llamar, me dicen que sí debe funcionar. Luego que no funciona por otra incidencia. Luego con sarna me indican que ya se pasarán mañana. Les pido el contacto para poner una reclamación y me dicen que si la pongo no llamarán a nadie para que venga a revisar el suministro de gas. Le pregunto si lo dice en serio y acaba indicando que llamarán para que vengan mañana. Me da otro número para la reclamación (900 100 252)
Llamo a ese número y, de nuevo, con sarna, me dicen que no hay ninguna incidencia en mi edificio y que ese número no es para poner reclamaciones. Que mire por la página web para poner la reclamación. ¿Creéis que en la página web viene algo? Ajá.
Es vergonzoso que se permita este tipo de comportamientosCambio de contador
Buenas noches.
Esta es la peor empresa que con la que me he encontrado en la vida.
Si hacen un cambio de contador tengan mucho cuidado y que le sellen bien las tuberías.
Lo cuento por esperienza la broma de su trabajo me costo bien caro y además ellos no reconocen nada de nada... Vamos que me puse yo el contador y así con todo.gas natural
esta empresa cuando hace lecturas estimadas te las hacen siempre sobre valoradas , (me ha llegado una factura del gas de 2045 euros en julio ) he mandado la foto de lectura correcta a Naturgy que es la comercializadora y a la distribuidora que es Netgia y todo parece que el proceso de rectificar la lectura es un proceso sumamente complicado para ellos . mientras tanto juegan con ese dinero el cual saben con pruebas que esta mal cobrado . Vergonzoso servicio por ambas partes
Inspección de instalación
Buenas! Ayer,el día 24/05/2023 tenía que pasar un técnico para inspeccionar la instalación de gas y no lo hizo,ni llamó para darme una excusa. Llame yo al atención al cliente y puse una queja,al poco tiempo recibo un correo electrónico diciendo que no han podido localizarme. Es indignante,yo toda la tarde mirando por la ventana por si venían y, resulta, que no me han localizado. La franja horaria era de 18 a 20,ellos dicen que pasaron después de las 8 y yo ya me había esfumado. No tienen vergüenza? Todos mis vecinos están al tanto de lo sucedido. Si me llamará alguien diciendo que no puede venir,yo entendería,pero decir que no han podido localizarme,es indignante.
Gas natural
No entiendo porque tocando leer los contadores dicen que de 12 pisos solo tienen por leer uno que en los demás se hace estimación cuando el portero tenía acceso a todos los pisos. A partir de ahora en mi casa si que van ha hacer estimación porque no pienso abrir a nadie.
Gas
Me ha cortado el gas sin aviso. Alegan que pasó un día por la mañana por casa el técnico para hacer la revisión del gas sin previo aviso y como no estábamos pues te corto el gas.
Sin llamadas, sin mensajes sin nada...
En qué pais vivimos que esto se permite?Revisión periódica obligatoria
Son unos impresentables. Te mandan SMS para con la fecha de la cita y una franja horaria muy amplia, sin llamar para avisar o comprobar que esa fecha y hora viene bien a ambos... SMS que parecen los típicos de estafas que te dicen que no abras, digo yo que una llamada no está de más y es bastante más útil. El día de la inspección no estoy en el domicilio y me dejan un aviso con un teléfono para que llame y pueda acordar una nueva cita... Llevo dos semanas llamando a ese móvil y siempre está apagado o fuera de cobertura.
Cuando decido llamar al teléfono de atención al cliente (tras varios intentos porque nunca te pasan con un operador), la persona que me atiende no me soluciona nada. Simplemente comprueba mis datos y me informa que solo tengo 3 oportunidades para realizar la revisión, que la cuarta sería solicitar una excepción y sino corte de gas... A lo que le informo que llamo para solicitar la nueva cita, y me dice que ya se pondrá en contacto el técnico conmigo (mentira, me mandaran un sms y si estoy en casa bien y sino también...).
SON UNOS SINVERGÜENZAS CON UN SERVICIO DE MIERDA... (ni siquiera les he contratado yo, es desde la Junta de CyL... Vaya joyita)Alta con instalación de caldera
Me di de alta con la compañía y deben realizar la instalación de la caldera de gas. Me rechazaron el contrato y tuve que realizarlo por segunda vez.
Una vez se fija un día para realizar la instalación, entre las 8:00 y las 18:00, no se presenta nadie y no avisan de nada. Tras diferentes reclamaciones, siempre al 900.100.252, se recoge el incumplimiento y nos dicen que ya llamaran (que no lo hacen). Al final, se fija fecha para 1 semana después. Son unos impresentables y servicio muy nefasto. Espero que mi caso sume para hacernos oir.GAS NATURAL
Me han cortado el gas sin avisar porque no he pasado la inspección periódica de los 5 años. Según ellos fueron a hacerla y no estaba en casa. SINVERGUENZAS.
Tengo niños y no tengo agua caliente ni calefacción.GAS NATURAL
ESTA EMPRESA ES LO PEOR QUE HE SUFRIDO JAMAS, ESPERO QUE CON TODAS ESTAS OPINIONES UNIDAS SE PUEDA ACABAR CON ESTA GOLFADA, A MI ME HAN CORTADO EL SUMINISTRO SIN MEDIAR ALGUN AVISO Y YA LLEVO DOS DIAS SIN GAS, LLAMO A ATENCION AL CLIENTE Y NO ME SABEN DAR FECHA DE CUANDO RECOBRARE EL SUMINISTRO, SOIS UNOS SINVERGUENZAS.
Revisión de una caldera
Quiero manifestar mi malestar y la falta de competencia y seriedad de Nedgia Castilla La Mancha...El 6 de octubre de 2022 tenía que haber sido revisada mi caldera de gas... en esa fecha, y a pesar de estar en el domicilio, nadie llamó a mi puerta para hacerla...Desde entonces y hasta el día de hoy, no he parado de llamar a atención al cliente para reprogramar la visita...El seis de marzo me envían un mensaje al móvil diciendo que se pasarían hoy día 10 de marzo...Y de nuevo, nada ni nadie no solamente no se ha presentado en mi domicilio, sino que además ni han llamado ni se han molestado en enviar algún otro mensaje...Peor trato al cliente no creo que pueda darse...Es una vergüenza lo que hacen la verdad ...
nedgia gas
Los técnicos son unos ladrones. Nos pasaron un cargo de 152 euros por la cara cuando nadie los llamó porque todo funcionaba. Se disculpan y nos lo vuelven a pasar a ver si cuela...
gas
Buenas tardes, para hoy día 16 de enero de 2023,entre las 14 y 17 horas, me habían programado la revisión periódica de la instalación del gas, sin que se haya presentado nadie para realizarla. Puesto en contacto, en dos ocasiones, con el servicio de atención al cliente manifiestan que desconocen la causa y no pueden darme explicación alguna y lo que lo único que pueden hacer es reprogramar la visita. (Pueden consultar las grabaciones de las conversaciones en las que dejo patente mi malestar por la prestación de este servicio obligatorio, así como mi interés en que se de traslado al departamento de calidad, dada la imposibilidad de poder contactar personalmente)
Casualmente, justo al terminar la última conversación ( a las 17.45 horas) recibo un correo electrónico y un SMS en el que comunican que a las 15.31 estaba ausente del domicilio. Me parece una burda excusa para justificar su falta de seriedad en la prestación del servicio. ¿Cómo prueba el técnico que estaba ausente? ¿Se ha puesto en contacto conmigo para verificar que el domicilio al que acudía era el correcto? ¿Si disponen del número de móvil para enviar un SMS, por qué no lo utilizan para confirmar la presencia o ausencia del domicilio?
Como, a la vista de las opiniones existentes en su página de opiniones, parece que esta una practica generalizada para encubrir su incompetencia, a través de este correo declino cualquier responsabilidad en que la revisión se realice dentro del plazo reglamentario, por ser esa empresa la que programa e incumple las fechas de revisión, sin que los usuarios podamos hacer nada al respecto.gas
Buenos días,
Desde primeros de año solicite el alta de gas de mi residencia. Y se ve que por un error para encontrar el conducto del gas de la calle a mi casa abrieron la calle y la cerraron sin conectarme el gas volviendo a empezar de nuevo el proceso con fecha 19/07/2022. Y después de reiteradas llamadas telefónicas sigo sin tener gas en casa después de un año.
Es por lo que les hago esta reclamación debido a que fue un error de ustedes el no encontrar la conexión del gas .
Espero que me contesten y me solucionen el problema.alta de gas
Teníamos una bombona de gas propano y decidimos poner gas natural en casa, se aviso para que hicieran la obra y poder engancharnos el día 21 de Junio , el 17 de Julio se finalizo el tramite dando por aceptada la licencia para empezar, por supuesto se hizo el pago y la instalación interior, a primeros de noviembre tenían ya la licencia para levantar la obra el día 9 de Noviembre por la mañana y no se presenciaron y se quedo sin hacer, pues estamos a 3 de Enero del 2023 y todavía estamos esperando a que vengan a realizar la construcción de red, estamos sin calefacción ni agua caliente en una casa independiente en el campo, con un niño de 7 años y yo embarazada de 7 meses con el frio de Enero y solo saben decir que ponga reclamaciones, he puesto 3 ya y no se han molestado ni en contestarme. ES UNA AUTENTICA VERGUENZA, no deberían permitir a esta compañía tener así a la gente.
Alta de gas instalación de la acometida instalación del contador de gas contrato de gas
Hum... no son halagos, sobre la empresa "Nedgia" Que en mi caso, me han realizado la instalación de una acometida de gas (A fecha de este
mensaje, todavía sigue en curso) Y que desde el minuto cero que acordé con ellos realizar dicha operación. Se ha acumulado una serie de
retrasos, debido (Desde mi punto de vista) A la mala gestión por parte de esta empresa.
No estoy muy seguro de la fecha de inicio de la documentación, estoy dudando si fué en Marzo o en Mayo. Pero aún así, me parece una
exageración el tiempo requerido para realizar dicha instalación. Ya que reitero la mala gestión de parte de Nedgia, ha hecho que todo se retrase demasiado.
En un principio los primeros retrasos, fueron entre el ayuntamiento, Nedgia, y patrimonio, tras unos meses se ha gestionado todo, también de
hacer una cantidad inmensa de llamadas a todos ellos, para "que no se durmieran".
Luego los siguientes retrasos, se debieron a un fallo en el "sistema" de Nedgia, para poder iniciar las obras de la instalación de la acometida
(Tardaron un día en hacer dicha obra, abrir, instalar el metro y medio de tubería de la acometida, y cerrar la calle, en eso consistía la obra) Y
ya hasta este punto nos habíamos demorado hasta noviembre. Y tuve que esperar otras 2 semanas más, para que pudiera realizar el contrato. La obra fué a principios de Noviembre, y el contrato, no lo pude hacer hasta el 22 de Noviembre.
Tras varias llamadas a Nedgia y Naturgy(Esta última es con quien he contratado el gas) Me dice Nedgia, que tienen otro fallo en le "sistema", y sinceramente estoy un poco bastante cabreado.
Bueno, tras 15 días de estar, literalmente, todos los días llamando a ambas empresas. Naturgy, me comenta, que habían anulado el contrato(Nadie me lo había dicho hasta hacer la llamada), ya que el tipo de contrato que se había realizado es un contrato de sustitución, no de alta nueva, y por una vez que Nedgia, no tenía la culpa del retraso, es algo anecdótico, Hice un contrato nuevo que se dió de alta el 9 de Diciembre, Desde el 22 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre, exactamente las fechas de grabación los contratos, perdí todos esos días porque un operador, se le ocurrió la genial idea de poner una simple "x" en la parte del contrato que no es. Admito mi culpa por no leer el contrato y darlo por hecho.
A día de este mensaje, por supuesto les he pedido todos y cada uno de los códigos, he revisado toda la documentación casi con lupa. Y desde mi punto de vista está bien, pero soy un usuario, que no tiene ni pijolera idea de estas cosas, y creo que no debiera de preocuparme porque la gente a la que designo tareas, tener que revisar si han hecho bien su trabajo.
Por supuesto, esto si que es una gran tomadura de pelo, por ambas empresas, cómo "He hecho" un nuevo contrato el tiempo de espera legal, de 10 días naturales, no es a partir del día 24 de noviembre, que es cuando se dió de alta el primer contrato, es desde el 9 de Diciembre, que se dió de alta el segundo contrato. Porque no, me sobra tiempo para seguir esperando y que me sigáis tomando el pelo todo lo que queráis. De aquí a que me muera, creo que hay tiempo de sobra para que siga esperando. Por cierto tengo 26 años, así que tenéis tiempo de sobra.
Lo que más me mosquea son las limitadas opciones que tienen los operarios, porque lo único que saben hacer, es poner un mensajito, diciendo que este usuario tiene prisa, Pero no te dan opción de contactar con sus encargados, o responsables que son quien tiene la verdadera culpa.
No me quiero meter con los operarios, pero sinceramente, les recomiendo y les agradecería que tuvieran un nivel decente de Español Castellano, porque desde mi punto de vista, cuando tengo que deletrear el DNI, o algún código, y aún así no me entienden.... Se me suma el cabreo que tengo con la empresa Nedgia, con el pobre hombre que acaban de contratar y le están formando.... Pienso que habré coincidido con gente que le están formando.
Fuera a parte que estoy en un alquiler en una provincia de Valladolid, Y mi casa donde debiera residir, no la puedo usar, porque la calefacción, no funciona por falta de gas. Por su puesto llevo así desde marzo, que es cuando empecé las obras. Los demás gremios de la
obra, terminaron la obra el 1 de septiembre, excepto 4 detalles, que se terminaron en octubre. Y la casa, está lista para vivir, a excepción de
que no puedo usarla porque me falta gas.
Pero bueno, me bajaré los pantalones, pondré el ... en pompa, y seguiré esperando disfrutando de lo que es hacerse viejo en esta vida.
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Decepción
No me gustan. Los operativos informan mal. Me dicen que todo es igual que cuando tenía Cepsa. les pido un número de cuenta y me dicen que es el mismo que solo cambia el nombre. ... Leer MásPor: María Teresa Redaño Pereira