Optical Center - Calificación General basado en 2 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (2)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
ME VENDIERON UNAS GAFAS PROGRESIVAS EN OPTICAL CENTER EN PARQUE COMERCIAL BONAIRE Y ME SIENTO ENGAÑADO
El pasado 30/09/2021 acudí a la Óptica Center sita en Parque Comercial Bonaire, edif. Mundo 3 Bis –Ctra. A3 Aldaia – 46960.
Entre porque llevaba tiempo que veía un poco borroso a la hora de leer o mirar de cerca el telf.
Me atendió un señor llamado Juan, le explique que si por favor me podía mirar la vista porque no veía bien de cerca, ya que veía borroso al leer, con el telf. etc., el Sr. Juan muy amable me dijo que pasara a una habitación donde me estuvo mirando los ojos, al salir de la habitación y preguntarle que como estaba, me dijo que tenía astigmatismo y miopía, y que necesitaba unas gafas progresivas, me dijo que si me las hacía ahí, ellos tenían una promoción que podía pagar unas gafas y por el mismo precio me daban otras. Yo como no entendía y me pareció profesional, le dije que bueno, que, si las necesitaba, tenía que comprarlas.
Elegí las dos gafas, unas de vistas y otras de sol, ya que me dijo que las debería llevar siempre que pudiese. Me dijo que en unas dos semanas estarían listas, le pague la mitad de las gafas como señal.
El día 15/10/2021 me llamaron y fui a recoger las gafas, me las puse y le dije que me mareaba mucho, me dijo que era normal porque nunca había llevado gafas, pero que en un par de días el ojo se acostumbraría que ya vería normal.
No recuerdo si fui el lunes 18 o el martes 19 a indicarles que me seguía mareando mucho, me dijeron que no me preocupase y que era normal que siguiera un tiempo más, y que tranquilo había total garantía.
Como me pareció que lo único que querían es que llevase las gafas si o si, llamé a un médico privado por internet, para que me mirasen bien los ojos, me dieron cita para el día 22/10/2021 a las 16:00, el Oftalmólogo era el Dr. Profesor Manuel Díaz Llopis, mi sorpresa es que cuando el médico me miro los ojos, me dijo que de lejos de momento no necesitaba gafas, y que tenía un poco de presbicia, que era normas por la edad, ya que tengo 45 años, y que con unas gafas para leer de cerca era suficiente, me dijo que comprase unas gafas de 1.25 o 1,50, que con eso era suficiente, le comenté que me habían mandado gafas progresivas en una óptica porque decían que tenía Astigmatismo y miopía, mi dijo que gafas de lejos de momento no necesitaba, que fuese y las devolviese.
Cuando salí del oftalmólogo, me fui la óptica, le dije que quería devolver las gafas, que había estado en un oftalmólogo privado y me había dicho que de momento no necesitaba gafa, me pasaron otra vez a la habitación, me volvieron a mirar, y Juan me volvió a decir que para el yo sí que necesitaba gafas progresivas, me sentó en las mesa de la recepción, me estuvo haciendo comprobaciones para ver de qué manera no me mareaba, le dije que me seguía mareando, y que yo de lejos no notaba que viese mal.
Entonces me dijo que, si no me importaba, se iba a quedar con las gafas para hablar con su encargada, y se lo quedó todo.
Yo pensaba que iba a hablar con su encargada para hacerme la devolución, pero cuando habían pasado dos semanas y llamarme, me acerque de nuevo a la óptica, Juan me dijo que había mandado las gafas a fabricación porque quería probar si había forma de que no me marease, le dije que yo pensaba que las iba a devolver, me dijo que probásemos lo que iba hacer, y que no me preocupase por nada, que las gafas estaban garantizadas, y le dije que lo que me parecía es que quería que me las quedase si o si, y me dijo que esa no era su intención, que lo que pasaba es que al médico que fui era de reputación dudosa, según él, y que había tenido varios juicios y todos los había ganado.
Volví a irme, y como me hizo dudar tanto de él, que parecía que quería hacer esa venta si o si, como lo que me dijo del oftalmólogo, decidí llamar a otro oftalmólogo privado, pero esta vez del hospital casa de salud,
Me dieron cita para el 4/11/2021 a las 16:45, entre a la consulta y sin decirle nada de lo anterior, le comenté a la Dra. que me mirase la vista, la Dra. Muy amable me miro primero como tenia lo ojos, me dijo que tenía un poco de astigmatismo y que ahora me diría el grado por si necesitaba gafas, cuando termino de mirarme, me dijo que tenía muy poco, -0´50 en ojo izquierdo y presbicia de +1´50 en los dos ojos, y que era normal por mi edad,
Le pregunté si necesitaba gafas y me respondió que de momento no, que era muy poco para llevar gafas, que mejor me comprase unas gafitas para leer de cerca y ya está.
Una vez que me dio el diagnostico, le conté que en una óptica me habían mandado unas gafas progresivas, la Dra. Me respondió que no, que devolviese la gafas porque no necesitaba gafas de momento, le dije que, si me podía dar todo por escrito, ya que tenía que informar a la óptica, y me hizo informe el cual adjunto, indicando que no necesito gafas progresivas,
Vuelvo a ir a la óptica, esta vez no estaba Juan, pero estaba la encargada, voy de nuevo con el informe de la Dra., le digo que su compañero me dijo que tenía que llevar unas gafas progresivas, y creo que era por hacer una venta, porque no las necesito, según dos médicos, la señorita me responde que ella no sabe nada, que ha estado unos días sin trabajar, y le digo que su compañero me dijo cuando fui a devolver las gafas, que iba hablar con ella, y que me llamaría, y que por lo que veía, por su cuenta volvió en modificar las gafas, cuando ya son dos doctores los que dicen que no necesito gafas, y que solicitaba que por favor me devolviesen los 612,60€ que me habían cobrado por unas gafas que no necesitaba.
La señorita muy amable me dijo que iba a informar a la central de mi petición de devolución.
Me llama de nuevo Juan el lunes 08/11/2021, como si nada, indicando que ya habían llegado las gafas y que podía pasar a probármelas, yo le respondo que, si es que en esa óptica no hablan entre ellos, que me parece ya un cachondeo, me dice que bueno sí que han hablado, pero que para el yo sí que necesito gafas, le respondo que no necesito gafas, que hagan el favor de devolverme el dinero, me dice que va hablar con su encargada.
Me llama su encargada el mismo lunes 18/11/2021 sobre las 19:00 o así indicando que en la central no le aceptan la devolución, le respondo que como que no, y me presento de nuevo en la óptica, grabando toda la conversación para que luego no puedan decir que lo que yo digo no es cierto, me dicen que la única solución que más viable es que me pruebe las gafas a ver si me van bien con esa modificación, o hacerme unas gafas de cerca y el resto me hacen un vale indefinido, le respondo que no, les vuelvo a explicar todo lo sucedido, les digo que la culpa a sido de ellos y que lo que quiero es mi dinero, me responden que el dinero no me lo pueden dar, le digo que la encargada que la conversación la he gravado, y me responde que daba igual,
Les respondo que los voy a denunciar, me dicen que haga lo que crea conveniente, me dice que, si quiero poner una hoja de reclamación, y le respondo que no, que los voy a denunciar, me responde que de acuerdo.
Tampoco esta bien la fecha de la factura, porque yo recogí las gafas el día 15/10/2021, que fue cuando me hicieron el segundo seguro, y la factura de compra es del 30/09/2021, y las llevé el 22/10/2021, que por cierto, las tienen todavía, ya que les dije que no me las iba a llevar porque no las necesitaba, y no me iba a poner unas gafas que no necesito.
YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, Y NO ME LO DEVUIELVEN.
Ya los he denunciado en consumo y en el colegio oficial de médicos de Valencia.
MUCHO CUIDADO AL DEJARSE ASESORAR POR ESTA OPTICA.Gafas graduadas
Compre unas gafas graduadas, las cuales no me asesoraron bien y me hicieron las básicas que no recomiendo a nadie, son caras 400euros y tienen más deformaciones en la visión que no hay quien se adecue a visionar con ellas. Fui a reclamar por que pase 11 días de visión horrible por no quitarmelas e intentar acostumbrarme. Y luego voy allí a quejarme para que me devolvieran el dinero y dicen que no podrá ser, que me hacen otras de prueba, yo les digo que tendría que ser el modelo medio mínimo para ver menos aberraciones y tener mejor campo de visión y me dicen que no puede ser que tengo que pagar más.
Bueno que si me dicen de primer momento el poco campo de visión que iba a tener y lo descentrada que las harían no las compro ni de cońa. Me han dado una mala impresión y experiencia.
Reseña más votada
Gafas graduadas
Leer Más