EVO Cuenta Inteligente

Todas las opiniones

EVO Cuenta Inteligente

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamo Capital
1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos tramites? Ent

Repagalia Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Repagalia
1 opiniones

Los problemas financieros son tan comunes como cualquier otro tipo de problema, no obstante, muchas veces aunque tengamos la voluntad de pagar una deuda que nos

Suitaprest Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Suitaprest
0 opiniones

¿Quieres abrir una empresa? O tal vez tengas pretensiones de que tu hijo estudie en una universidad cara en el extranjero ¿no tienes los fondos ne

KreditiWeb Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
KreditiWeb
0 opiniones

¿Eres bueno a la hora de gestionar tus finanzas? ¿Qué dificultades sueles encontrarte? ¿Piensas que tu salario mensual casi nunca es

EVO Cuenta Inteligente

¿Qué es EVO Cuenta Inteligente?
¿No sabes donde poner tu dinero? ¿Crees que los bancos tradicionales no cuidan a la gente joven o ponen muchos requisitos para crear una cuenta? Quizás sea hora de darse de baja en tu antiguo banco y comenzar a ahorrar en uno más moderno. Evo se publicita así mismo como un banco con cuenta inteligente cuya base y beneficio más atrayente es que no te cobra comisiones en ninguna de las transacciones que realices lo cual puede ser un factor fundamental en según que casos. Es importante saber que hasta incluso crearse una cuenta en EVO no te supondrá ningún coste de gestión o trámite llegando tu tarjeta de débito gratuita a los días siguientes. 

Sobre EVO Cuenta Inteligente
Evo cuenta con su sede central en la calle serrano de Madrid, una de las zonas más importantes de la capital lo cual nos habla de cierto estatus que ha adquirido con la fama y el poco tiempo de vida que llevan. Se publicitan así mismos como una marca que ofrece productos revolucionarios como sus cuentas inteligentes que puede calcular todos tus ingresos y gastos para hacerte un balance y ayudarte a ahorrar en tu día a día. La agilidad es uno de sus dogmas y esto se lleva tanto a la hora de crearte una cuenta como a la hora de manejar y trasladar tu dinero para que te sientas tranquilo y seguro de que tu dinero no se moverá de ahí. ¿Y cuales son los contras? ¿Esta tarjeta te la admiten en la mayoría de lugares?

¿Qué servicios me puede ofrecer?
La principal ventaja anteriormente mencionada de crearse una cuenta con esta entidad financiera es que es completamente gratuita, además de que al hacerlo ya no tendrás que preocuparte por los gastos de comisiones y otros pagos que comunmente los bancos tradicionales intentan arrebatarte. Evo es una empresa transparente que tiene su propia política de remuneraciones así como de privacidad. Sus redes sociales están abiertas para su público y ofrece todos y cada uno de los servicios que podríamos esperar de un banco, incluyendo hipotecas y planes de pensiones. ¡Hasta tiene una propia calculadora de ahorro si quieres empezar a tener el control de tus gastos! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y la temática que lleva para sus clientes.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto
El modo de conseguir tu tarjeta es fácil y sencillo ya que lo podrás hacer desde la propia página web. En el caso de que quieras preguntar cualquier cuestión de la cuenta inteligente podrás hacerlo por medio de sus consultas online o llamando a un número que puedes encontrar en el inicio de su portal web o por Messenger en su chat en línea.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.