Todas las opiniones de Cesarina González

  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horrible experiencia

    El 29 de diciembre hice una compra de varios artículos , que me llegarían desde el 4 al 7 de enero . Compra que nunca llego , llegaron 4/5 productos de la compra fuera de tiempo y aún me faltan más de la mitad de los productos , he cancelado los productos. He mandado varías incidencia y nadie dice nada se pasan la pelota de uno en uno , que ellos no le consta ninguna compra , que no saben cuál es el pedido ? Que le mande la etiqueta de caja ? Ect ect ya he mandado todo lo que ellos me an pedido y sigue el cachondeo . Yo quiero saber quien se hace responsable por mi dinero ? Porque para cobrarse en mi tarjeta si que sabían cuántos artículos eran ....yo pondré todo en manos de mi abogado y la oficina del Comsumidor . Horrible mi experiencia y NO RECOMIENDO ESTE SITIO x la negligencia y la falta de tacto que tienen con los clientes .y Marie responde al teléfono .y encima en la estrelló ta no te deja que ponga una sola ????