Todas las opiniones de Montse López

  • Review sobre: eDreams

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    Hola. Yo estoy teniendo una experiencia subrealista con esta agencia. En el mes de Julio compré, a través de ellos, 3 billetes con Iberia para Septiembre. Me confirman los billetes, factura, etc. y 6 días después Iberia me envía directamente un correo diciéndome que ese vuelo está cancelado y dandome otras alternativas, entre ellas el reembolso pero que al ser a través de una agencia si quiero esto último se la tengo que solicitar a edrams. Ese mismo día recibo un correo de edreams que a su vez manda el de Iberia con la cancelación del vuelo. En la página de edreams y en la app seguía apareciendo el vuelo confirmado, esperé un par de días a que el vuelo figurase cancelado y me puse en contacto con ellos para solicitar el reembolso. A fecha de hoy sigo con este tema, ahora me dicen que no es reembolsable porque lo cancele yó, según ellos dos días después de que se me notificase la cancelación del vuelo. Es indignante, he remitido varios correos con toda la información que tengo, nadie me contesta. Llamé varias veces al telf. 934 45 71 53 (por si a alguien le sirve) consigo hablar con los operadores pero todo son buenas palabras y nada. Tienen un lío tremendo con mi reserva, a día de hoy en la app figura que ya me hicieron el rrembolso hace 15 días, en la página que el vuelo está confirmado y en el teléfono que no me van a dar ni un euro.
    OS AVISO que de lo que se gestiona por la página y por la app nosotros los usuarios no tenemos copia, ni fechas para justificar nada. Solamente lo que se hace vía correo electrónico y telefónico ya que dicen que graban las llamadas.
    En fin toda una ESTAFA porque ahora me entero que el vuelo ya estaba cancelado antes de comprar los billetes. Después de cuatro meses creo que no me va a quedar otra que denunciarles y acabar en los juzgado.
    Suerte a todos.

    Hola Montse,
    A mi me paso lo mismo. Tenía vuelos reservados con Iberia para Agosto. Iberia me mandó un correo electrónico cancelando los vuelos el día 11 de Julio 2022. Llamé directamente a Edreams y me dijeron que devolvería el dinero. Ahora, 4 meses después, recibí un correo diciendo que no tienen que devolver el dinero porque Iberia nos tenían apuntados como No-Show.....es verdad, una estafa.
    Llamé Iberia para pedir un correo electrónico de confirmación de la cancelación, pero no querían enviarme el correo que mostrara que el vuelo fue cancelado y que no éramos un No-Show. Iberia atención al cliente fastidioso.