eDreams Opiniones

: 89

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

21% Compraría aquí de nuevo

Reseña negativa más relevante

  2024-06-01
Viaje interno por Indonesia de
Mucho cuidado! eDreams es lo peor de lo peor. Trabajan con aerolíneas de pacotillas y luego pas...Lea sobre
David

Reseña más votada

  2022-06-24
Vuelo
Tengo 14 , queria ir a Francia a visitar a mi tio . Tenia que ir sola porque mis padres se tenian...Lea sobre
Alisa

Opiniones (89)

  (0)

 (1)

  (0)

  (5)

  (83)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio de atención al cliente

    Contacté con eDreams para cancelar una suscripción no deseada y tuve una buena experiencia en general.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje interno por Indonesia de PKN a SUB

    Mucho cuidado!
    eDreams es lo peor de lo peor. Trabajan con aerolíneas de pacotillas y luego pasa que te cancelan el vuelo de un día pa otro y desaparecen.
    Reservé hace meses un vuelo interno por Indonesia y a los pocos día de la fecha del viaje me lo cancelaron. Contactar con la aerolínea fue imposible y eDreams no se hace responsable. La aerolínea es Sriwijay Air y si lees por allí en internet tienen review que apestan.
    Intenté contactar con el customer support de eDreams y son unos maleducados y sinvergüenza, dice que no se hacen cargo, que si la aerolínea cancela el vuelo y no te contestan que te busques la vida. Ahora bien, si anuncias vuelos de compañías que se dedican a estafar, tú también eres un estafador.
    Además si le pones review negativas por allí te contestan todo bonito en plan "lo lamentamos mucho escríbenos a nuestro customer support para resolver la situación etc etc". Le escribes y te vuelven a mandar a tomar por viento.
    Pero digo yo... ya que se dedican a vender billetes de avión, no tienen el contacto directo con las aerolíneas?
    Además ni me avisaron que el vuelo fue cancelado, me escribieron los de Sriwijay Air un mail en indonesio que acabó en Spam, que vamos si no me daba cuenta me quedaba en tierra. En la web de eDreas el vuelo sigue como confirmado. Son unos impresentables.

    Bueno en fin, son unos desgraciados.

    JÁMAS VOLVERÉ A UTILIZAR eDream... GENTE NO UTILICÉIS eDreams! es muy probable que os cancelen el vuelo!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    La aerolínea canceló el vuelo. Estos vuelos estaban comprados a través de eDreams, estos últimos no quieren gestionar la devolución y la aerolínea deja claro que deben ser ellos los que se encargan del reembolso.
    En conclusión eDreams son unos estafadores que quieren quedarse con el dinero de la devolución y se limpian las manos ante el mínimo inconveniente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo, seguro de vuelo, maletas y hotel

    El 11 de noviembre hicimos una reserva para 6 pasajeros, vuelo, seguro del vuelo, maletas y hotel a Malta. Nos cobran el seguro del vuelo, las maletas y el hotel, pero nos anulan el vuelo, pidiendo que lo contratemos de nuevo, más caro aún. Solicitamos la devolución, primero dicen que el seguro del vuelo, no es reembolsable, tras varias llamadas eternas dicen que sí, pero que sólo devuelven ese seguro.
    Tras otras llamadas, escritos, mail, y quejas, dicen que lo devolverán completo. Cada llamada dicen que el departamento financiero tiene 10 días hábiles para hacerlo. Pasan casi tres meses. Seguimos sin ver un euro de la devolución. Varias opiniones negativas en trustpilot, ... Os animo a ponerles 1 estrella puesto que ellos ponen 5 y son capaces de responder que el caso ha sido resuelto, cuando no lo han hecho. Última llamada de más de una hora y dicen que lo vuelven a reclamar al departamento financiero, ni te pasan con su supervisor ni con dicho departamento. MUCHO CUIDADO, es una ESTAFA, MIENTEN.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    Estafadores hdp


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo y garantía flexible

    Timo! Me dicen que pague por un cambio de vuelo se un día para el siguienre teniendo una garantía de cambio flexible en las fechas de los vuelos. Me quieren cobrar 600 euros por cambiar un dia de diferencia en la salida.
    Lo estoy pidiendoo con antelación de 40 días para que salga el vuelo, miro por internet lo que vale un vuelo ese día y cuesta menos de lo que pague yo. Entonces como me cobran eso si además tengo la garantia flexible? Timadores y muy mala atención telefónica. Información fraudulenta y población totalmente desprotegida ante estas situaciones. Gastar tus ahorros en estos viajes y que te roben tu ilusión...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelos

    Contraté un viaje el día 1/6/23 y lo cancelé el mismo día con cancelación gratuita. Te redirigen a la página web para ver el estado de la cancelación y ponen la excusa que están esperando la respuesta de la aerolínea. Hablé con aerolínea y me dijeron que la misma semana habían hecho el reembolso a edreams. A día de hoy, 19/9/23 todavía no he recibido el reembolso de mis 570 eur.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    Te dejan tirado en el extranjero, no puedes hacer el cheking on line, y si el aeropuerto te cobra un recargo por hacer el cheking allí, no te lo devuelven. Te dicen que como no hemos llamado indicando la incidencia que no tienen constancia. Desde el extranjero en un país sin acuerdo en llamadas? Donde llamas...No tienen acuerdo con Ryanair y por tanto hay problemas. Me han cobrado la tasa del cheking exprés on line sin poder finalizarlo y el cheking del aeropuerto. El viaje te sale por el doble...No vuelvo a contratar con ellos...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    hotel

    En enero de 2023 hice y pagué una reserva en un establecimiento de Venecia (Rosa Cottage, via Trieste 16 Marghera) para 3 noches en agosto. Durante la tramitación sólo contacte con edreamshotels y recibí la confirmación de reserva garantizada y pago efectuados a edreams hotels. Cuando llegamos a Venecia resultó que habíamos sido víctimas de una estafa. El establecimiento existía pero no estaba gestionado por Rosa Cottage sino por otra gente, que, por supuesto, no aceptaron nuestra reserva como válida. Inmediatamente me puse en contacto con edreams y su respuesta fue que en el plazo de 3 días laborables tendría una resolución del caso. es decir, nos encontramos en Venecia en el mes de agosto sin alojamiento reservado y edreams no se hacía cargo de encontrarnos un establecimiento alternativo. A la vuelta de las vacaciones me volví a poner en contacto con edreams ya que no había recibido ninguna respuesta y ya habían pasado 15 días. Volví a exponer mi caso con documentos: comprobante de la reserva, confirmación de la reserva garantizada y extracto bancario del pago realizado a edreamshotels. La respuesta de la plataforma ha sido que no se hacen cargo de la devolución del dinero porque ellos subcontrataron con Booking (yo no tuve conocimiento de esto en ningún momento) y que debía interponer la reclamación en booking, con quien yo no he tenido ningún trato en todo el proceso y, por tanto, no les he pagado nada. La cuestión es que ha día de hoy no he recibido ningún reembolso ni compensación.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Edream billete avion

    Es una agencia estafadora,desde 2021 sigo esperando un reembolso de cancelacion de un viaje(Localizador de la reserva de eDreams: 7911916232 - Localizador de la aerolínea: WJBY3K, F85KWC),y hasta ahora si contestan,y con su robot me dicen que tengo que contactar la airolinea directamente.son unos estafadores,no aconsejo reservar en edream,es la peor agenciacon que he reservado,


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billete avión Hong Kong - MAdrid

    Lamentable. Nos han estafado. Y encima el seguro contratado se desentiende de todo. No os fieis de edreams, lo barato sale caro.

    Nos venden un trayecto de Hong Kong a Madrid con compañías de bajo coste una filiipina y otra turca con escala en Dubai. Pero resulta que como la compañía filipina Cebu Airlanes no opera en Dubai nos enteramos el día que intentamos embarcar que tenemos que ingresar en Emiratos Arabes recoger nuestras maletas y volver a facturar, pasar otra vez el control de pasaporte... Imposible ya que no había tiempo para esto entre los dos vuelos de conexión y encima hacía falta un Visado especial para entrar en Emiratos. No nos dejan embarcar en Hong Kong y el seguro pagado a edreams dice que no cubre esta situación.

    Nos han estafado y se han quedado con nuestro dinero. Edreams vende combinaciones de vuelos que no se pueden realizar y se quedan tan anchos. Unos sinvergüenzas. Lo puedo demostrar con todas las facturas y datos, esto no son cometarios falsos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dos billetes de avión

    Estafadores. Compre dos billetes para mi hija y su amiga de 14 años, me cobraron 121 euros y cuando me presento en la aerolínea Ryanair me dicen que no pueden volar porque son menores de 16 años, cuando a mi nunca se me comunicó que eso era así. Llamé en 5 ocasiones a edreams antes del vuelo y me colgaban o daban números de teléfono donde nadie me atendía.
    Las tarjetas de embarque nunca me llegaron.
    Me pidieron las fechas de nacimiento y me cobraron pero no me dijeron que tenían que ir acompañadas de un adulto
    Tuvimos que llevarlas en coche hasta Córdoba y de allí un amigo hasta Sevilla, con los consecuentes gastos gasolina y trastornos del día.
    Comprad directamente a la aerolínea, NO a través de edreams.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas