eDreams Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

eDreams

17% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
MARTA
Son unos ESTAFADORES. Cancelé un billete de 1000 euros en Diciembre y 4 meses más tarde siguen sin abonarme el importe. Cada vez que llamo me dicen la misma excusa, que pasan nota al departamento. ...Lea sobre
T
temir
e comprado tres billetes malaga - istambul ida y vuelta. compe billetes con maletas, la confirmacion de reserva recibi billetes sin maletas. y no permiten hacer checin online. a llamado 5 veces al ...Lea sobre
C
Cristian
Son unos rateros y estafadores tengan mucho cuidado y en cuanto a sus reservaciones te cancelan los vuelos dos dias antes de salir son una vergüenza de empresa .Lea sobre
S
Santiago
Cuando hay algún problema, nadie te lo soluciona. En mi caso, cancelar un vuelo. Ya sé que no tengo derecho a reembolso y lo asumo. Pero es que no lo cancelan ni queriendo. Supongo que debe ser por...Lea sobre
P
Piilar
Hola Me uno a la mala experiencia con edreams, compré unos billetes de avión, tras la engermedad con hospitalización de un pasajero le reclamo a la compańia aérea la devolución y me la aprueba pe...Lea sobre

Todas las opiniones (46)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    BILLETE AEREO- ESTAFADORES

    Son unos ESTAFADORES. Cancelé un billete de 1000 euros en Diciembre y 4 meses más tarde siguen sin abonarme el importe. Cada vez que llamo me dicen la misma excusa, que pasan nota al departamento. NO reserven con esta empresa!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    tres billetes ida y vuelta Malaga - Istambul. Istambul - Malaga

    e comprado tres billetes malaga - istambul ida y vuelta. compe billetes con maletas, la confirmacion de reserva recibi billetes sin maletas. y no permiten hacer checin online. a llamado 5 veces al atencion al cliente y nadie no querian ayudar y solucionar esta situacio. los de mas llamadas no gratuitas. opedadores dicen espera y yasta esperando 30 min y nada.mi reseña es totalmente 0. no recomiendo a nadie comprar viajes con eDreams. espero que mi comentario vean muchos gentes y evitarian estas problemas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un vuelo y una suscripción ala fuerza de la plataforma eDreams

    Son unos rateros y estafadores tengan mucho cuidado y en cuanto a sus reservaciones te cancelan los vuelos dos dias antes de salir son una vergüenza de empresa .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VUELO

    Cuando hay algún problema, nadie te lo soluciona. En mi caso, cancelar un vuelo. Ya sé que no tengo derecho a reembolso y lo asumo. Pero es que no lo cancelan ni queriendo. Supongo que debe ser porque se reparten las tasas de aeropuerto y demás con la aerolínea ya que se pasan el caso de unos a otros. De risa. No vale la pena. Reservar directamente con aerolínea es lo mejor.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billetes de avion

    Hola
    Me uno a la mala experiencia con edreams, compré unos billetes de avión, tras la engermedad con hospitalización de un pasajero le reclamo a la compańia aérea la devolución y me la aprueba pero como la compra la había hecho a traves de edreams le hace la devolución a edreams y estos se han quedado con el dinero del billete, con mi dinero, con descaro y lo peor es que he puesto miles de reclamaciones y primero me contestaban que tardaban 30 días, luego que entre tres y seis meses y ahora me dicen que no tienen el dinero.
    En mi vida me he encontrado con una empresa igual porque tú puedes denegar un reembolso por un motivo y estar o no de acuerdo pero quedarse con mi dinero que me ha devuelto la compańia aerea
    Lo peor que he visto


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    Etafadores, ladrones, sinverguenzas, no tengo calificativos suficientes para describir a esta gentuza. Empiezas reservando un vuelo con una compañia y cuando terminas el vuelo es totalmente distinto. Deberían de prohibir a este tipo de compañias que se basan en la pura ESTAFA.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de coches

    Publicitan que las cancelación es GRATIS pero luego se cobran el dinero y no lo devuelven, UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO, ni se os ocurra contratar ningún servicio con ellos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelos

    Es una completa estafa de pagina web. Las reservas fallan y sobretodo CUIDADO con la suscripción Prime, te la cobran sin preguntar. Encima intentas contactar con ellos y es IMPOSIBLE. en mi vida volveria a utilizar sus servicios


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SON LO PEOR

    A través de esta magnifica "irónicamente" hablando, hice la reserva de 4 vuelos+4 seguros de cancelación+1 estancia en un hotel en Londres este pasado OCTUBRE'22, se me realiza el cobro en mi tarjeta, y me dice que está todo reservado.

    Unos dias antes de de salir para Londres, miro y veo que solo tengo reservado el hotel, no siendo así con los vuelos.
    Cuando llamo a Edreams para saber que ha pasado me dice que ellos no saben nada de porque la aerolínia no querido cobrarse los vuelos, pero que como no lo ha cobrado no tengo la reserva hecha.

    Les pido que solucionen el problema ellos puesto que son ellos, y solo ellos, los que pagan a la aerolinia (yo a quien pago es a Edreams!), y me dicen que resuelva YO este problema con la aerolinia! INCREIBLE!

    Les digo que si están de broma, y automáticamente les pido el reintegro INTEGRO de la totalidad del viaje, ya que no tenia vuelos! , y me dicen que el hotel no está mucho por la labor de devolver el dinero (Cuando ya lo cogi con cancelación GRATIS), y que yo escribiera al hotel explicando lo sucedido cuando Edreams ni siquiera lo sabía!

    Junto a los billetes de avión, pagué 4 seguros de cancelación, que lógicamente también reclamé, puesto que correspondian a esos 4 vuelos .... a todo esto me dicen que me devuelven el importe de los vuelos no siendo asi con los seguros...

    Y me dicen que escriba a la compañia de seguros para reclamar este importe! así lo hago y que me dice la aseguradora?? pues lo EVIDENTE, que no me puede devolver un dinero de un seguro que NUNCA SE LLEGO A CONTRATAR PORQUE ESOS VUELOS NUNCA EXISTIERON.

    LLevo desde octubre luchando por este importe, es la 3a reclamación, y cada vez que hago una me dan un plazo máximo de 10 días para devolverme el dinero, desde octubre..me suman mas de 70 dias ya..

    pONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO DEJA PONER CERO

    Para vuestra tranquilidad, y la de vuestro bolsillo, NO HAGAIS NADA CON ESTA EMPRESA

    viajes, paguéFinalmente, más caro, encuentro otros vuelos y logro


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo con Seguro cancelación por cualquier motivo No lo contratéis es un timo

    Seguro cancelación por cualquier motivo??? No lo contratéis es un timo!!!!! Al reservar mis vuelos por motivos laborales saque el seguro de cancelación por cualquier motivo (que te devuelven el 80% del coste del vuelo sin incluir el seguro) cancele con mas de 1 semana previas al viaje por cancelación de la reunión (lo cual les debe dar igual porque el seguro no te pide motivo alguno), después de mas de dos meses cada vez que consigo hablar con ellos me dan largas (de media unas diez llamadas para que te pasen con un agente), ahora me dicen que la aerolínea no permite reembolso¿?¿? No entiendo nada que tiene que ver la aerolínea con un seguro adicional que me cobra la página, todo un desastre, denunciare a consumo (todo el que este en la misma situación debe hacer lo mismo) ya me canse de ir por la buenas, ultima vez que trabajo con ellos


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Waynabox Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Waynabox

2 opiniones

¿Qué es Waynabox? ¿No has pensado en a veces darte un viaje sin importar los destinos que escojas? ¿Hacer algo tan imp...

BudgetAir Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

BudgetAir

3 opiniones

Es innegable que el aumento de la oferta y el hecho de que las compañias aéreas y hoteleras se hayan multiplicado han provocado que h...

Trip.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Trip.com

17 opiniones

¿Buscas escapadas de fin de semana a destinos paradisiacos? O ¿Planificar las vacaciones familiares de este año en un solo lug...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

4 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...