Roomdi - Calificación General basado en 22 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (22)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Experiencia satisfactoria y rápida
La reserva fue rápida y eficiente, con opciones claras.
Verano en la costa
Experiencia perfecta, el precio más económico y ningun problema de gestión. Repetiremos.
Hotel
Necesitaba hacer un cambio de hotel, fue imposible contactar con ellos y tuve que hacerlo con LOGITRAVEL que es su matriz. Después de una semana mareándome. He puesto 4 correos y he hablado con ellos 3 veces, me dicen que no pueden arreglar nada, que tengo que hablar con Roomdi. Roomdi no contesta ni atiende. Decido cancelar y su chat bot tampoco me deja cancelar. Con lo fácil que hubiera sido haberme hecho el cargo de más del precio de mejora del hotel, al final he tenido que cancelar todo. Al intentar hacerlo el chat bot que tienen no deja. Me veo poniendo una denuncia.
HOTEL
Compré una reserva para el NH Marbella el pasado 8 de Febrero. Me cobraron los 173 euros y al día siguiente me cancelaron la reserva sin informarme de nada mas. Aun a día de hoy no me los han devuelto y nadie se ha puesto en contacto conmigo a pesar de varias mensajes y el chatbot no funciona. Como no reciba el dinero ya les voy a denunciar a Consumo además que van a salir en la tele por estafa
Reserva Fuerteventura
He hecho una reserva con roomdi.com. He tenido un problema con la reserva y no se puede telefonear, ni enviar un email, ni nada. En la web hay un Chatbot, o sea, como si nada. Al final, el dinero de mi reserva que he pagado el día que la hice, se va a la .... Lo pierdo todo, sin opción de hablar con nadie, porque no hay forma de contacto, ni correo, ni teléfono ni nada.
Aunque sea la única opción que hubiera, no pienso jamás reservar con roomdi.com. Cualquier central de reservas tiene un teléfono de contacto a donde dirigirse, o un correo electrónico. Roomdi.com da la sensación de tipo, porque uno no sabe a donde dirigirse. Vergonzoso.Reserva de hotel
Son unos estafadores, yo pague el hotel para mi familia una noche 4 personas, dimos positivo en covid todos ese día y por supuesto lo cancele, ni me devuelven el dinero ni soy capaz de contactar con ellos, mande un correo a ayuda clientes y ni contestan.
No contraten con estos señores cobran en el momento y punto después si tienes algún problema no tienes donde recurrir.Hotel Smy Puerto De La Cruz a través de Roomdi
Muy buena experiencia reservando en la web, cero problemas, y fantastico hotel.
Repetiría com ambosNo hay reservación
Cheque en el hotel para verificar mi reservación y me dicen que está cancelada, no se que hacer porque el número que viene de contacto no contestan
Hola Paola, podrias facilitarnos el localizador de tu reserva para que lo podamos comprobar?
Saludos!Web muy intuitiva
Web muy intuitiva. Facilidad para contratar los viajes.
Fácil
Hicimos ayer una reserva para la semana que viene, con poca antelación porque no sabíamos si podríamos viajar o no por culpa de la restricciones.
Al final encontramos buen precio, y fue todo muy sencillo.
Recomiendo, gracias.Factura
Hola estoy intentando descargar mi factura para beneficiarme del bono turistico y me es imposible me lo podéis mandar por email la factura
Buenos días Jorge,
Podrias facilitarnos el localizador de la reserva para que podamos remitirte tu factura?
Saludos!
El equipo RoomdiMuy contentos
Muy contentos con la escapada que hemos reservado, nos hemos ahorrado casi 50 euros en la reserva.
La web es cómoda y rápida, veremos en check-in la semana que viene, si hay problemas actualizaré el comentario.Rapido y barato
La web es rápida y no dio problemas al reservar.
El precio era el más barato que encontramos al comparar, pensabamos que tendría truco al ir a pagar, pero no fue así.
De momento muy contentos...Excelente gestión
En mi caso, solo puedo hablar bien de esta empresa. Tenía una reserva en un hotel y lo tuve que cancelar. La cancelación la hice por la web y me devolvieron el importe de la cuantía de mi reserva pasados unos minutos a mi cuenta. Así que, en mi caso, solo puedo decir que son serios y funcionan. Gracias
Hola Carlos, yo no me atrevo a cancelar porque pone que recibiré un bono, y yo no quiero un bono.
Tú hablaste con ellos antes?Buenos días, desde el equipo de Roomdi.com queremos informarle de que el envío de un bono, o travel voucher, fue una medida de excepción durante el inicio de la pandemia y el decreto del estado de alarma en España. Actualmente, tras cancelar, se hace un reembolso automático del importe. Sin embargo, si alguien tiene un bono anterior, puede solicitar su reembolso mediante email.
Esperamos haberle sido de ayuda.
SaludosBuenas, llevo varios dias intentando cancelar una reserva y sólo me da la opción de ños bonos que NO quiero, que puedo hacer??, rogaría respuesta.
GraciasBuena experiencia post-covid
Yo tenía muchas dudas después de leer algunos comentarios en internet, sobretodo durante el lockdown de 2020, pero decidí reservar por la diferencia de precio respecto a competidores.
Es cierto que consulté condiciones de reserva y tardaron un día en contestar a través del formulario web, pero todo lo demás genial.
SaludosNo contestan
Si tienes que hacer alguna modificación o consulta de tu reserva...olvidate, no aparecen.
No reservar con ellos.
Nefasto servicio. Desde el 26 de mayo que he realizado una anulación con 100% de devolución del importe, y hasta hoy que pongo una opinión aquí no me han contestado. Eso si no me devuelven el Dinero sino un bono. Les digo que quiero mi dinero y dejan de contestar. Imposible Contactar con ellos por teléfono y en su web no hay mail solo un formulario donde tampoco contestan. Una vergüenza.
Imposible cancelar reserva
Hice una reserva de hotel por valor de 1159€,he intentado varios días anularla por todos los medios posibles, y no he tenido ninguna respuesta.. Espero que me devuelvan mi dinero. Y que haya sido una mala gestión y no una estafa.
No desconfies por comentarios negativos
Después de leer tantos comentarios negativos, mi caso es que reserve y lo pague, pero me seguían reclamando el pago porque no les llegaba la trasferencia, Al enviar la trasferencia desde el banco no les valía entonces tuve que descargar el pdf y enviarlo. En el momento que lo recibieron y lo comprobaron me enviaron el bono de hotel correcto.
La verdad es que tenia miedo pero al final han respondido como una empresa profesional. No he tenido problemas sino que estaba condicionada por los comentarios negativos que había leido, así que os digo que por mi parte muy bien, aunque para comunicarte con ellos necesitas hacerlo por chat que es lo que no me gusta. Pero por lo demás bastante bien. Gracias por la atención y disculpad por mi desconfianza.Los comentarios negativos están por algún motivo y gracias a ellos eliges la mejor opción y roomdi no lo es
FRAUDE
Te cobran al principio con un 20% más que si lo haces directamente con el hotel. Llamas al hotel y te dicen que no tienen habitaciones, intentas cancelar durante tres horas y Roomdi no te devuel del dinero de la habitación inexistente. Al final el hotel te da una habitación ante todo este desaguisado. FRAUDE hasta en las estrellas que no se pueden borrar.
Reseña más votada
No desconfies por comentarios
Leer Más