Roomdi Opiniones
Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más"
Opiniones (22)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Recomiendo
He reservado ya 3 veces para escapadas de fin de semana con Roomdi (Bilbao hace 10 días), y en ninguna de ellas he tenido problemas.
Hay que leer muy bien lo que ofrecen en cada reserva, pero creo que las condiciones de cancelación están bastante claras y con colores de verde a rojo, para que sepas cuando cancelas sin coste o con.
Para mí, recomendable!Hice una reserva hace unas semanas y me indicaron que no habían podido realizar el cargo, al revisar mi estado de cuenta si se realizó el cargo y al solicitar la devolución a mi tarjeta y mostrar el documento donde viene el cargo ya No me contestan. Me pueden ayudar por este medio para que me den respuesta y hagan el reembolso? Gracias
Como puedo contactar con Roomdi para solucionarlo
Buena experiencia post-covid
Yo tenía muchas dudas después de leer algunos comentarios en internet, sobretodo durante el lockdown de 2020, pero decidí reservar por la diferencia de precio respecto a competidores.
Es cierto que consulté condiciones de reserva y tardaron un día en contestar a través del formulario web, pero todo lo demás genial.
SaludosExcelente gestión
En mi caso, solo puedo hablar bien de esta empresa. Tenía una reserva en un hotel y lo tuve que cancelar. La cancelación la hice por la web y me devolvieron el importe de la cuantía de mi reserva pasados unos minutos a mi cuenta. Así que, en mi caso, solo puedo decir que son serios y funcionan. Gracias
Hola Carlos, yo no me atrevo a cancelar porque pone que recibiré un bono, y yo no quiero un bono.
Tú hablaste con ellos antes?Buenos días, desde el equipo de Roomdi.com queremos informarle de que el envío de un bono, o travel voucher, fue una medida de excepción durante el inicio de la pandemia y el decreto del estado de alarma en España. Actualmente, tras cancelar, se hace un reembolso automático del importe. Sin embargo, si alguien tiene un bono anterior, puede solicitar su reembolso mediante email.
Esperamos haberle sido de ayuda.
SaludosBuenas, llevo varios dias intentando cancelar una reserva y sólo me da la opción de ños bonos que NO quiero, que puedo hacer??, rogaría respuesta.
GraciasFácil
Hicimos ayer una reserva para la semana que viene, con poca antelación porque no sabíamos si podríamos viajar o no por culpa de la restricciones.
Al final encontramos buen precio, y fue todo muy sencillo.
Recomiendo, gracias.Experiencia satisfactoria y rápida
La reserva fue rápida y eficiente, con opciones claras.
Verano en la costa
Experiencia perfecta, el precio más económico y ningun problema de gestión. Repetiremos.
Muy contentos
Muy contentos con la escapada que hemos reservado, nos hemos ahorrado casi 50 euros en la reserva.
La web es cómoda y rápida, veremos en check-in la semana que viene, si hay problemas actualizaré el comentario.Rapido y barato
La web es rápida y no dio problemas al reservar.
El precio era el más barato que encontramos al comparar, pensabamos que tendría truco al ir a pagar, pero no fue así.
De momento muy contentos...Hotel Smy Puerto De La Cruz a través de Roomdi
Muy buena experiencia reservando en la web, cero problemas, y fantastico hotel.
Repetiría com ambosWeb muy intuitiva
Web muy intuitiva. Facilidad para contratar los viajes.
Hotel
Necesitaba hacer un cambio de hotel, fue imposible contactar con ellos y tuve que hacerlo con LOGITRAVEL que es su matriz. Después de una semana mareándome. He puesto 4 correos y he hablado con ellos 3 veces, me dicen que no pueden arreglar nada, que tengo que hablar con Roomdi. Roomdi no contesta ni atiende. Decido cancelar y su chat bot tampoco me deja cancelar. Con lo fácil que hubiera sido haberme hecho el cargo de más del precio de mejora del hotel, al final he tenido que cancelar todo. Al intentar hacerlo el chat bot que tienen no deja. Me veo poniendo una denuncia.
HOTEL
Compré una reserva para el NH Marbella el pasado 8 de Febrero. Me cobraron los 173 euros y al día siguiente me cancelaron la reserva sin informarme de nada mas. Aun a día de hoy no me los han devuelto y nadie se ha puesto en contacto conmigo a pesar de varias mensajes y el chatbot no funciona. Como no reciba el dinero ya les voy a denunciar a Consumo además que van a salir en la tele por estafa
Reserva Fuerteventura
He hecho una reserva con roomdi.com. He tenido un problema con la reserva y no se puede telefonear, ni enviar un email, ni nada. En la web hay un Chatbot, o sea, como si nada. Al final, el dinero de mi reserva que he pagado el día que la hice, se va a la .... Lo pierdo todo, sin opción de hablar con nadie, porque no hay forma de contacto, ni correo, ni teléfono ni nada.
Aunque sea la única opción que hubiera, no pienso jamás reservar con roomdi.com. Cualquier central de reservas tiene un teléfono de contacto a donde dirigirse, o un correo electrónico. Roomdi.com da la sensación de tipo, porque uno no sabe a donde dirigirse. Vergonzoso.Reserva de hotel
Son unos estafadores, yo pague el hotel para mi familia una noche 4 personas, dimos positivo en covid todos ese día y por supuesto lo cancele, ni me devuelven el dinero ni soy capaz de contactar con ellos, mande un correo a ayuda clientes y ni contestan.
No contraten con estos señores cobran en el momento y punto después si tienes algún problema no tienes donde recurrir.No hay reservación
Cheque en el hotel para verificar mi reservación y me dicen que está cancelada, no se que hacer porque el número que viene de contacto no contestan
Hola Paola, podrias facilitarnos el localizador de tu reserva para que lo podamos comprobar?
Saludos!Factura
Hola estoy intentando descargar mi factura para beneficiarme del bono turistico y me es imposible me lo podéis mandar por email la factura
Buenos días Jorge,
Podrias facilitarnos el localizador de la reserva para que podamos remitirte tu factura?
Saludos!
El equipo RoomdiNo contestan
Si tienes que hacer alguna modificación o consulta de tu reserva...olvidate, no aparecen.
No reservar con ellos.
Nefasto servicio. Desde el 26 de mayo que he realizado una anulación con 100% de devolución del importe, y hasta hoy que pongo una opinión aquí no me han contestado. Eso si no me devuelven el Dinero sino un bono. Les digo que quiero mi dinero y dejan de contestar. Imposible Contactar con ellos por teléfono y en su web no hay mail solo un formulario donde tampoco contestan. Una vergüenza.
Imposible cancelar reserva
Hice una reserva de hotel por valor de 1159€,he intentado varios días anularla por todos los medios posibles, y no he tenido ninguna respuesta.. Espero que me devuelvan mi dinero. Y que haya sido una mala gestión y no una estafa.
Reseña más votada
No desconfies por comentarios
Leer Más