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Olga Shvcarzman
Incompetente, poco profesional, pésimo servicio al cliente y con sitio web defectuoso Negar por todos los medios posibles tratamientos esenciales para el cáncer de mama contra del derecho del clie...Lea sobre
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Fernando
DKV es una horrible compañía de seguros. Yo la contraté porque tenían una promoción, ya que en la que estaba antes me había subido muchísimo el precio. Había leído que DKV estaba bien, pero a raíz...Lea sobre
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Mayte
He solicitado una póliza para toda mi familia y aceptan a todos excepto a la persona que tiene autismo, la califican como "no asegurable". Ustedes carecen de moral, vergüenza y principios...Lea sobre

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    DKV Seguro salud

    Incompetente, poco profesional, pésimo servicio al cliente y con sitio web defectuoso
    Negar por todos los medios posibles tratamientos esenciales para el cáncer de mama contra del derecho del cliente a la cobertura por los terminos del seguro salud.


  • Producto

    Servicio

    Precios

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    DKV seguro salud

    DKV es una horrible compañía de seguros. Yo la contraté porque tenían una promoción, ya que en la que estaba antes me había subido muchísimo el precio.
    Había leído que DKV estaba bien, pero a raíz de hacer ejercicio tuve dolores en el hombro derecho, por lo que acudí al traumatólogo. Ese me pidió una resonancia del hombro, porque tendría que ver como estaba el tendón.
    Solicité la autorización de la mutua, pero me la denegaron porque había un procedimiento que había hecho hacía años en la axila (una inflamación de una glándula). Le comenté al médico si eso tenía algo que ver con el tendón y me dijo que no (no soy médico, pero es obvio que algo que pasó en la axila nada tiene que ver con el tendón en la parte superior del hombro), que reitero que fue lo que me dijo el propio traumatólogo.
    Días después me llega una carta diciendo que DKV daba por resuelto mi póliza (la anulaba) porque no había declarado en la contratación. Lo que pasó en la axila, a parte que ni me acordaba porque no era relevante (como lo puede ser un cáncer previo, cirugías, etc), nada tenía que ver con el tendón. Por lo tanto, no hubiese tenido el más mínimo problema en declarar, dado que no actué de mala fe. Lo que sí hizo DKV. Además, como había pagado la cantidad anual, solo me reembolsaron cuando envié email e insistí, porque vosotros creeis que con la carta de anulación de póliza ya se mencionaba el reembolso? OBVIO QUE NO.
    Estas compañías aseguradores medíocres como DKV lo que hacen es que ponen promociones para "llamar a gente", pero a la mínima que no les interesa buscan algo, de mala fe como fue conmigo, para anular la póliza.
    Yo no recomiendo nada esta aseguradora, estuve en alguna que otra y funcionan mucho mejor. Tened cuidado con DKV. Juegan con nuestro dinero y con nuestra salud.


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    DKV top salud

    He solicitado una póliza para toda mi familia y aceptan a todos excepto a la persona que tiene autismo, la califican como "no asegurable". Ustedes carecen de moral, vergüenza y principios más allá de ganar dinero. Que sepan que lo que hacen tiene un nombre, y se llama DISCRIMINACIÓN. Eso si, llenen sus redes sociales de publicaciones sobre la inclusión para proyectar una imagen falsa de su compañía, la gente con distintas capacidades es importante para la sociedad pero no apta para su compañía. Son absolutamente deleznables.


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